Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
17510217_1_640.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.765
Por no hablar de la zona de la caja que rodea la corona, que en un Rolex desciende progresivamente hacia los pulsadores, quedando una parte “solapada” sobre ellos. En el chino se ve que no hay parte solapada. No sé si me explico.

El problema no es el color de las agujas.
Una retirada a tiempo es mejor ....

Así debería ser, pero algunos no se retiran, aunque hayan sido cazados n veces contando diferentes trolas por el foro, y se meten aquí a intentar dejar por tontos a los integrantes del hilo.

No solo eso. El Tudor primero se lo habían regalado unos compañeros (ya, ya...), y después resulta que se lo ha pillado él. En fin, si es que lo mejor es no entrar al trapo.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Si os digo que al primero que se la han colado es a mi, me creeríais? Ahora entiendo porqué me lo dejaba siempre mi padre hasta acabar regalándomelo. Ya no se cual de sus relojes es verdadero y cual no...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
A ver señores, este tipo de intervenciones es muy interesante, primero porque el autor se ahorca con su propia cuerda, cosa que me importa un comino, porque sospechando quien es el autor ya lo calé hace mucho tiempo y en segundo, e importante lugar, porque da pie a que el personal aprenda. Aparte de los detalles estéticos que se comentan, el reloj falsificado correspondería a, como muy tarde, un serie Z de los fabricados en segundo periodo, 2007. En esa fecha (mucho antes) ya eran agujas anchas (fat hands); los de gujas estrechas estuvieron muy poco tiempo en producción.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Ni si quera obviando ese detalle, que son estrechas y no corresponden a la referencia, son correctas porque están mal hechas..

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
A ver señores, este tipo de intervenciones es muy interesante, primero porque el autor se ahorca con su propia cuerda, cosa que me importa un comino, porque sospechando quien es el autor ya lo calé hace mucho tiempo y en segundo, e importante lugar, porque da pie a que el personal aprenda. Aparte de los detalles estéticos que se comentan, el reloj falsificado correspondería a, como muy tarde, un serie Z de los fabricados en segundo periodo, 2007. En esa fecha (mucho antes) ya eran agujas anchas (fat hands); los de gujas estrechas estuvieron muy poco tiempo en producción.
Yo es que me quedé en los 80 con los trolex de canal street de cuarzo, con el segundero a saltos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Ojo que los hay en Rolex a saltos.

Juankmen

Doc
Modelo
M7