Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.402
249fe4a2d126d5fc69dcaab6e0e09e6a.jpg

Me gusta mucho éste, rosa y con turbillón a la vista.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Miren que es bonito el Black Bay 58 pero al lado del Submariner 1680 parece Rossy de Palma junto a Monica Bellucci

815151736b2f4319300460a6276aff4d.jpg

818a4d211900cbd350c4743ff7b6960a.jpg

Está claro que para gustos, colores. Yo no veo una diferencia tan grande entre ellos. De hecho empiezas diciendo que el Black Bay es muy bonito y luego lo comparas con Rossy de Palma. Más bien el Submariner sería la Belucci y el Black Bay algo así como Penélope Cruz.

También lo digo porque una como Rossy de Palma es la típica facilona del garito y una como Belucci es la inalcanzable.

Y en este caso estamos hablando de dos modelos ciertamente exclusivos, uno más que otro, eso está claro. Que el Black Bay no es precisamente un SK031 y eso que es muy bonito.

Si me comparas con Rossy de Palma los que sube Nano, lo entendería, pero un precioso Black Bay...

Por cierto, buenos pelucos gastas. Aunque yo me hubiese pillado el Tudor o el Rolex en otro color, para que no fuesen tan iguales.

Última edición:

Doramas

Forista
Reacciones
1.067
Está claro que para gustos, colores. Yo no veo una diferencia tan grande entre ellos. De hecho empiezas diciendo que el Black Bay es muy bonito y luego lo comparas con Rossy de Palma. Más bien el Submariner sería la Belucci y el Black Bay algo así como Penélope Cruz.

También lo digo porque una como Rossy de Palma es la típica facilona del garito y una como Belucci es la inalcanzable.

Y en este caso estamos hablando de dos modelos ciertamente exclusivos, uno más que otro, eso está claro. Que el Black Bay no es precisamente un SK031 y eso que es muy bonito.

Si me comparas con Rossy de Palma los que sube Nano, lo entendería, pero un precioso Black Bay...
A ver... digo que el Black Bay es bonito pq realmente me lo parece, pero comparado con el 1680 se queda muy atrás en cuanto a belleza. Está claro que que es una exageración para alabar el atractivo del 1680, y creo que se entiende perfectamente lo que pretendo decir.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.489
A ver... digo que el Black Bay es bonito pq realmente me lo parece, pero comparado con el 1680 se queda muy atrás en cuanto a belleza. Está claro que que es una exageración para alabar el atractivo del 1680, y creo que se entiende perfectamente lo que pretendo decir.
La afirmación no es correcta.
Con lo que voy aprendiendo de relojes, que hoy es más que ayer pero menos que mañana. No cabe duda decir que el 1680 es mejor reloj en todo, incluso los parámetros no medibles como imagen de marca o status, que el Tudor u otro que le pongas al lado.

Pero como metemos en la ecuación la variable "belleza", esa precisamente es totalmente subjetiva y opinable. Y justo ahí no tiene por qué ser ganador el Rolex.

De hecho, aún sabiendo que el Black Bay se basa en el Submariner, para mí es un diseño más limpio y fluido el del primero.

Dicho lo cual, si me tienen que regalar uno, que sea el 1680

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Y este era el que llevaba, un Daytona que me ha pasado mi vieyo. Este si que es un señor peluco.

2B3A6D7B-C0B2-47FB-9D62-07169870EE3A by Luis Rivaya, on Flickr

Por cierto se me pasó preguntarte .....ese bisel fue desmontado y vuelto a montar por alguien no puesto es la materia ??Si se puede montar mal claro está, tema que desconozco...
Esta girado.El 60 de la escala taquimetrica ha de coincidir con las doce, cosa que no ocurre en este...
Cuanto menos raro es .Creo que ya lo ha comentado alguien .....

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Mira quien fue a hablar :descojon:

Y quien te dice a ti que no tenga yo también uno? O un Datejust? Si no tengo muchos más es porque no me resulta muy cómodo llevarlos, pero si yo le digo a mi padre que me he encaprichado con alguno de sus relojes o me lo cede indefinidamente o me lo regala. Tengo 27 años y todavía no me puedo permitir derrochar el dinero en relojes. Ya lo haré cuando pueda. No se que pretendes insinuando que tienes en casa un Submariner, darme envidia? :descojon:

Penica es lo que me da cuando alguien con el gusto en el ojal accidentalmente lleva un reloj bonito.
Hombre has sacado un daitona.

Doramas

Forista
Reacciones
1.067
La afirmación no es correcta.
Con lo que voy aprendiendo de relojes, que hoy es más que ayer pero menos que mañana. No cabe duda decir que el 1680 es mejor reloj en todo, incluso los parámetros no medibles como imagen de marca o status, que el Tudor u otro que le pongas al lado.

Pero como metemos en la ecuación la variable "belleza", esa precisamente es totalmente subjetiva y opinable. Y justo ahí no tiene por qué ser ganador el Rolex.

De hecho, aún sabiendo que el Black Bay se basa en el Submariner, para mí es un diseño más limpio y fluido el del primero.

Dicho lo cual, si me tienen que regalar uno, que sea el 1680
¿No es correcta?? Pero tampoco es correcta la tuya.¿No??? Es mí opinión, y creo que tengo la libertad de decir lo que me parece más o menos bonito aunque no coincida con tus gustos, digo yo. Joeee...como estamos hoy por aquí.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.768
Señores, para un hilo que transcurría con cierta normalidad, no les vamos a permitir que rencillas personales enturbien su desarrollo.

Se les exhorta a que continúen tratando el tema central del hilo sin discusiones paralelas que nada aportan al mismo.

Gracias por su colaboración.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Por cierto se me pasó preguntarte .....ese bisel fue desmontado y vuelto a montar por alguien no puesto es la materia ??Si se puede montar mal claro está, tema que desconozco...
Esta girado.El 60 de la escala taquimetrica ha de coincidir con las doce, cosa que no ocurre en este...
Cuanto menos raro es .Creo que ya lo ha comentado alguien .....

Sinceramente no tengo ni idea, lo hablaré con mi padre y mi hermano a ver que pasa. No me había fijado, tiene pinta de mal reparado o que mi hermano anduviese tocando, que le molan los relojes más que a mi y tiene su kit de herramientas de precisión.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Como huele la envidia desde aquí, panda de pobretones biggrin

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Sinceramente no tengo ni idea, lo hablaré con mi padre y mi hermano a ver que pasa. No me había fijado, tiene pinta de mal reparado o que mi hermano anduviese tocando, que le molan los relojes más que a mi y tiene su kit de herramientas de precisión.

Hombre andar toquiteando un señor Rolex Daytona de oro.... para eso está el servicio técnico y que no pasen esas cosas....

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Me gusta mucho éste, rosa y con turbillón a la vista.
*NANO* tío prepara unos 30k.

Aún así la calidad, y el calibre lo hace uno de los más baratos del mercado, ojo calibre hecho por Frederique Constant, nada de suministros/subcontratas,etc como si alguna que otra marca lo hace.
Saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.768
Bueno; como veo que os estáis tomando mi advertencia por el pito del sereno, no va ha haber más. El siguiente que se atenga a las consecuencias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.201

Aún así la calidad, y el calibre lo hace uno de los más baratos del mercado, ojo calibre hecho por Frederique Constant, nada de suministros/subcontratas,etc como si alguna que otra marca lo hace.
Saludos.
A ver que F. Constant ha estado recurriendo a ETAsa hasta ayer por la tarde. Habría que ver si es FC quien hace ese tourbillón realmente.

DonGato71

En Practicas
Modelo
406 Coupe
Reacciones
127
Pregunta:

¿El bisel con taquímetro de un Cosmograph Daytona se puede desmontar y volver a montar girado 30º como en el de Lu Rivaya?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.402

Saludos.

Bua, yo voy servido con el próximo de 11.5 talegos. Más allá de eso ni me lo planteo. Esmayáo que es uno :lloro:

Pregunta:

¿El bisel con taquímetro de un Cosmograph Daytona se puede desmontar y volver a montar girado 30º como en el de Lu Rivaya?

Copio y pego, a ver si Guancho puede aportar luz.

Pregunta:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.