Ahora soy yo el que está hecho un lío.No veo un pimiento ¿Flickr?
Dongato, ¿qué te lleva a escribir mensajes y editarlos a continuación cada dos por tres?
![]()
Zenith Chronomaster El Primero. Acero inoxidable.
Me voy de mi actual trabajo y mis compañeros me han sorprendido con esto
![]()
![]()
El Daytona era el que llevaba![]()
Rectificar es de sabios, ¿o no?
Se ve precioso!!! Enhorabuena!!!!
Muchas gracias, la verdad que estoy emocionado![]()
Ahhhhhhhhhhhhhh!Una fotico que tenía por ahí.Comparativa........![]()
![]()
No sé, es que siempre pones un mensaje "extraño" y a continuación editas para poner un mensaje que no tiene nada que ver con el anterior. Era mera curiosidad.
Lo voy a explicar a ver "lo extraño" de mi edición:
En el Cosmograph Daytona que he visto en la caja de un Tudor, regalado a Luis Rivaya, me ha parecido ver algo raro en la escala del taquímetro: he visto que la marca del segundo 30 no coincidía con el 120 del taquimetro.
y yo había escrito "y la escala del taquímetro en millas".
Después me he dado cuenta que no podían ser millas por hora.
120.000 m ~ 76millas
y en ese Daytona en el segundo 30 la escala del taquimetro era 104 aproximadamente.
Así que elimino el comentario incorrecto "y la escala del taquimetro está en millas".
(perdón por el tocho que no me gusta dar explicaciones)
El de 5.000 pavos creo que es 2ª generación (fijate en los indices tipo colmillo, son un poco diferentes, y me parece que el calibre 4R36 solo lo lleva la 2ª generación) pero si, tiene pinta de que se le ha ido la mano con un cero de más porque además es usado.Creo que al que ha puesto el anuncio de un Seiko Monster, 3a generacion, a 5000 euros o se le ha ido la pinza o le ha puesto un cero de mas...
Ese tipo de relojes lo puedes encontrar por unos 500 o 600 euros.
![]()
j*der, y pensar que esta página tenian el clásico, en naranja, a 200 pavos (naturalmente, agotado)Aquí tenéis para entreteneros.
Si veis un amarillo o verde en 500 pavos avisadme de inmediato o me lo compráis que os hago la transferencia de inmediato.
https://www.60clicks.com/ultimate-seiko-monster-collectors-guide/
Hostias Lu! Qué preciosidad
Una fotico que tenía por ahí.Comparativa........![]()
![]()
Hostias Lu! Qué preciosidad
Qué lo disfrutes y como ya te han dicho, que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo![]()
Gran regalo...eso es que lo mereces....Me voy de mi actual trabajo y mis compañeros me han sorprendido con esto
![]()
https://flic.kr/p/ReCKja
![]()
El Daytona era el que llevaba![]()