Cierres con doble o triple ProtecciónTwinlock, pollalock...que hablen castellano hombre
PD: ya se /entiendo que ese es el mecanismo o tecnología
Gracias, y que modelos suelen equipar uno u otro?Cierres con doble o triple Protección
El que has puesto con armis me encanta, tan robusto y con muchísimo carácter.Los Monster limitados de colores me flipan
Es una loteria realmente.ya puedo evaluar la precisión de mi Mako XL.
el 26 estaba 13 segundos menos que la hora exacta y hoy 1 esta 5 segundos más.
Con lo cual +6 segundos/día.
Nunca pensé que un Orient comprado por 113,39 € pudiese ir tan bien.
Mucho mejor que el Longines Conquest Automatic o el BM Classima de carga manual, que atrasaban 15 segundos al día.
Es alucinante ver la tecnología e ingenio que se esconde tras una "simple" corona
Los Triplock los que llevan la corona más grande. Ahora todos los deportivos.Gracias, y que modelos suelen equipar uno u otro?
Cosas del marketing.Es alucinante ver la tecnología e ingenio que se esconde tras una "simple" corona
Los Orient suelen venir ajustaditos.Es una loteria realmente.
Espectacular, y más en esa combinación de colores. Esta reedición es un reloj muy bonito.Canelita este Seiko.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez me gustan más los bichos estos.
Perdona, que tal va ese Reloj? El
Pagani, tiempo a, que no me ceñia un reloj a la muñeca pero desde que me puse a seguir este hilo me entró el mono de los medidores del tiempo.
Canelita este Seiko.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gato, has editado el mensaje de las setas
Justo te estaba dedicando esta foto
Ver el archivos adjunto 53944
Canelita este Seiko.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que al que ha puesto el anuncio de un Seiko Monster, 3a generacion, a 5000 euros o se le ha ido la pinza o le ha puesto un cero de mas...Cada vez me gustan más los bichos estos.
Edité un post más atrás para añadir un par de fotos de estos Monster pero en la 2ª generación, la que tiene los indices triangulares (esta debe ser la 3ª) y comentaba que he visto uno de estos en la versión Vampire ó Drácula, que no sé exactamente como se llama, por el que piden nada más y nada menos que 5.000 pavos en Chrono24
https://www.chrono24.es/seiko/monster--id9868837.htm
¿Será una coña ó esto pasa en el mundo real? :wacky:
Sí, pero no me refería a ese tipo de relojes de edición limitada, sino al anuncio que ha mencionado el compañero @Fireblade de un seiko SRP313K1, con calibre 4R36, donde piden 5000 pavos por el reloj...No, hay ediciones limitadas del Monster que son caras. Si encuentras el amarillo o verde que he puesto yo en 500 pavos compra un saco. Ya me encargo yo de rentabilizarlos.
Gracias, ya vi la presentacion y "gracias a ella" yo tambien compre uno, a la espera de que llegue.Lo presenté unas páginas más atrás con toda la información, por si tienes interés.
A ver, yo me lo he comprado porque quería ver si me hacía al tema de un reloj automático, que no había tenido nunca y no sabía si se pararía todas las noches ó si iba a ser algo demasiado delicado.
La cosa ha salido muy bien. El reloj es resultón y está hecho con acero 316L, el bisel es cerámico y tiene cristal de zafiro. Lleva un calibre chino (Seagull) con cierta fama de ir bien.
Me gusta pero no sé si lo recomendaría. Llevo con él 3 meses y no tengo queja pero si has tenido relojes "de verdad" seguramente no es para ti. Comparado con el Orient Mako XL que me he comprado despues al ver que me gustaba mucho todo esto de los relojes mecánicos, se ve que no es la misma calidad de acabados, y el Mako me ha costado poco más de 110€.
Tambien he tenido unos dias un Seiko Sea Urchin y lo mismo; el armis, los detalles, el lume, estanqueidad... Es otra calidad.
Si tienes mucho interés te paso por privado algunos enlaces de cosas chinas curiosas y baratas, de 50 ó 60 pavos, sin ser fusiladas descaradas y con materiales bastante decentes, algunos incluso con calibres Miyota (de Citizen) y Seiko (aprovechando que en estos últimos meses me he hecho un master)
Saludos![]()
Creo que al que ha puesto el anuncio de un Seiko Monster, 3a generacion, a 5000 euros o se le ha ido la pinza o le ha puesto un cero de mas...
Ese tipo de relojes lo puedes encontrar por unos 500 o 600 euros.
Gudus este es cerámico?
¿Qué opinión te merece?