Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
...
91538f53030254318d408dbde50b5266.jpg

Que clase :descojon:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.448
Cuidado con los Seikos que enganchan cosa mala...

Y como te pique el gusanillo de los entrados en años...malo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.223
La cuenta atrás para ir a buscar el mío se sitúa ya en los 3 meses...porque no me muerdo las uñas, que si no ya estaba por los nudillos.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Eso es lo que había pensando yo que por tan poca difenrecia en un futuro quién sabe jeje
Edito y añado que la versión J te dan un
Año de garantía y la k tienes 2 Años.

En youtube hay un par de vídeos comparando los dos, como están en inglés no entiendo na, pero quizás tu puedas sacar algo en claro, en cuanto a calidad, los dos debieran ser iguales.
Ya sabes cual escogí yo verdad :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.496
En este nivel son todos bonitos por castigo. En este caso, me parece mejor opción Patek Philippe, simplemente por movimiento. La estética con piel también me gusta en el Nautilus. No así con brazalete. Pero insisto siempre después de tener un Daytoan de oro, que me parece mejor pieza apra un usuario como yo, en términos generales por versatilidad y relación calidad-precio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.496
Está el tema que al usuario de estas piezas no suele preocuparle mucho y a un dehgrasssaio como yo, sí: es el de los mantenimientos. Prepárense los bolsillos para esos niveles. Sólo un pulido de bisel son 900 pavos. Al Daytona es posible que te mueres antes de tener que llevarlo. Con los otros no. Y de llevarlo el servicio es más rápido, más barato y MEJOR.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Está el tema que al usuario de estas piezas no suele preocuparle mucho y a un dehgrasssaio como yo, sí: es el de los mantenimientos. Prepárense los bolsillos para esos niveles. Sólo un pulido de bisel son 900 pavos. Al Daytona es posible que te mueres antes de tener que llevarlo. Con los otros no. Y de llevarlo el servicio es más rápido, más barato y MEJOR.
Totalmente.

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Esa marca (Parnis) hace unos relojes muy majos, con materiales bastante decentes.
Tiene una web con cientos de modelos, muchos (la mayoría) fusilados de modelos clásicos. Eso es lo único que se les puede reprochar porque los relojes están bien hechos y a un precio de derribo (en eso si que son honestos).

El reloj es precioso. No es el pata negra pero es una manera muy económica de disfrutar de un diseño similar hecho con buenos materiales, aunque me gustaría más que pusiese el logo de Parnis para dejar las cosas claras.

En esa misma onda, me acabo de pedir este con aire retro que me ha parecido que no fusila directamente a ningún otro modelo:

2ikbgnl.png

Un capricho tonto que cuesta cuatro duros :guiño:
Me gustó el diseño y monta un calibre Seagull ST36 mecánico, a cuerda, que me hace gracia biggrin
Seguro que a los expertos os suena el diseño de la máquina:

10mr428.jpg

¿Verdad que es clavao al ETA 6497? :sneaky:
Estos chinos son la pera :descojon:

El
Que yo he pedido podias elegir con logo o sin el, tambien lleva el 6497 deseando que llegue

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Prefiero tener la muñeca vacía que llevar una imitación de esas. Pero ese soy yo. Cada uno es cada uno

Ya bueno.. yo no opino igual porque si me
Gusta la estetica del panerai pero mo tengo 5000 euros para gastarme no eo mal llevar por 100 algo en acero con calidad mas que aceptable no? Siempre preferido llevar alguna marca más humilde pero original pero como me gusta tanto este diseño no me ha quedado más remedio

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Bueno, hay gente que colecciona Lamborghinis, Ferraris, McLarens y Porsches.
Otros colecionan Clios, Minis, 600 y Civic.
Yo tengo unos cuantos relojes para mi disfrute personal y el de nadie más :guiño:

Invicta ó Steinhart viven de fusiladas tambien, muy bien hechas, eso si, y sin embargo no están tan mal vistos.
Estos al menos son honestos con el precio; cobran lo que vale.

Asi es , la
Fusilad del submariner la hace ya todad las marcas y no pasa nada nadie lo critica

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.496
Ya bueno.. yo no opino igual porque si me
Gusta la estetica del panerai pero mo tengo 5000 euros para gastarme no eo mal llevar por 100 algo en acero con calidad mas que aceptable no? Siempre preferido llevar alguna marca más humilde pero original pero como me gusta tanto este diseño no me ha quedado más remedio
Personalmente no tengo juicio alguno que emitir. Usar lo que venga en gana sin dar explicaciones. Esa es la filosofía que sigo. El tema es que me gusta llamar a las cosas por su nombre, tengo ese defecto, desde siempre, no es popular, pero me importa un pimiento, y los homenajes se hacen a personas relevantes por el motivo que sea y/o desaparecidas. Cuando se copia un producto, o lo que sea, es una imitación y/o una falsificación. No hay más vueltas de hoja. Insisto, no es un juicio de valor, es una descripción.

DonGato71

En Practicas
Modelo
406 Coupe
Reacciones
127
Patek Philippe. La marca más apreciada en segunda mano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.