No me gustan el tacto ni el peso del titanio para los relojes. Si el Servicio Técnico no es bueno, las reparaciones en ese material son más complicadas.
Imaginaba que sería por eso, sobre todo, por el peso, me imagino serás de los que les gusta sentir el reloj, y eso en este material, como que no acaba de sentirse de manera total. A mi, después de gastar uno durante años, me costó volver a la normalidad del NO titanio, por eso mismo, se notaba diferente, estaba acostumbrado a llevar en la muñeca algo con forma de reloj que no era un reloj, aunque daba la hora, cronometraba,.....¿No se te hicieron los vellos de la muñeca rubios de llevarlo? A mi fue una de las cosas que más me impresionó,

, fue curioso. Yo no tengo buenos recuerdos del servicio técnico, cabe decir, que el mío cayó desde un segundo piso a través del hueco de las escaleras (Se soltó un pasador de uno de los eslabones), y hubo que llevarlo al SO, lo devolví a la vida por cuestiones de procedencia y afecto a la persona que me lo regaló, pero me costó bastantes viajes para que lo dejaran bien, y algún encabronamiento, pero a día de hoy, lo guardo como oro en paño,por lo que comentaba antes, y eso lo hace ser un poco "el mimao" del trono sin sangre azul,

.
Imagino, que a no ser que sea totalmente necesario, pocos propietarios, por no decir ninguno, se atreverán a que toquen/pulan/.... un armis o cualquier componente de este material. De hecho, por ejemplo, el mio está de origen y tiene varias batallas, igual que juergas, hasta incluso en el fondo del deployante, tiene polvo de titanio, cosa bastante normal, al menos que yo conozca, en estos relojes, si no lo retiras/limpias (ducharse a diario con el no sirve).
Bueno, que el otro día hablando de re-ediciones de relojes vintage, se me olvidó poner éste, homenaje a Jack Heuer: