Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.376
Al menos uno lo tiene con la correa de piel original, marrón.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Buenas tardes.
Aquí os presento por fin al recién llegado.
Se trata de un Seiko 6138-0017 también conocido como la versión dial "resist" del Seiko UFO. O Seiko Yatchman.

iehw9d.jpg

4u8n5t.jpg

Reloj masivo pero cómodo. Con una caja de 44 mms. de diámetro y 15 de altura; ejemplar todo original, incluyendo el bisel con taquímetro en el insert integrado, el brazalete Fishbone y las agujas.

2vrsmlh.jpg

ygw86.jpg

ou60kn.jpg

2hcn72v.jpg

La maquinaria ya constituye por ser uno de los bastiones históricos de la casa Seiko; véase: crono automático con posibilidad de remonte manual, doble acumulador de horas y minutos, embrague vertical, rueda de pilares, 21 piedras, 21600 alts/h, doble fechador…..

Esta unidad es de Enero de 1971, como puede verse en el numero grabado en la tapa. (Los primeros dígitos 11xxxx equivalentes al mes y año de producción)

rads3n.jpg

Disculpad eso si las fotos medio pensionistas. La fotografía no es lo mio, al menos por el momento.
Precioso. Se le vé en plena forma. Quien diría que roza los 50...por ponerle una pega, el armys no es demasiado de mi agrado pero tampoco está mal.

Que lo disfrutes mucho.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
bgbgo4.jpg
2sb1js0.jpg

Este modelo venía con armis de acero, pero lo he cambiado por esa correa de cuero de Seiko. Me gustan ambas, pero le da una imagen más deportiva.

Me gusta. Que curioso, te marca el día de la semana y también lleva alarma???

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.207
bgbgo4.jpg
2sb1js0.jpg

Este modelo venía con armis de acero, pero lo he cambiado por esa correa de cuero de Seiko. Me gustan ambas, pero le da una imagen más deportiva.

Sin ver el brazalete, creo que has acertado totalmente poniendo una correa de piel.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.376
El reloj está programado para dar la fecha correctamente, a esta esa fecha.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Imagina la complicación para que te lo haga un reloj mecánico.
Me acabas de recordar este precioso a la par de asombroso video que vi el otro dia sobre esta pasada de Vacheron Constantin Celestia Astronomical Grand Complication 3600 (entre otras complicaciones, fase lunar, amanecer, anochecer, mareas y hasta mapa del cielo en la parte trasera tiene :eek: )

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.998
Bonita soga, color muy Lamborghini :guiño:

Por cierto, me han ofrecido 2 Daytona: acero, nuevos, en caja, papeles y factura. Uno blanco y otro negro, a escoger. Por 15 K/pieza, y no negocia...:wtf:
No sé qué hacer...

j*der, ¿en serio te planteas pagar casi 4k más? :eek:

Sé lo que piden por ellos en algunos sitios, pero vamos, que yo no lo pagaba ni loco.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Me acabas de recordar este precioso a la par de asombroso video que vi el otro dia sobre esta pasada de Vacheron Constantin Celestia Astronomical Grand Complication 3600 (entre otras complicaciones, fase lunar, amanecer, anochecer, mareas y hasta mapa del cielo en la parte trasera tiene :eek: )

La madre que me parió, que pasote de reloj y de vídeo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
j*der, ¿en serio te planteas pagar casi 4k más? :eek:

Sé lo que piden por ellos en algunos sitios, pero vamos, que yo no lo pagaba ni loco.
Ya, pero no encuentro nada "decente" y fiable por menos de 12K...
De todas formas, estoy tanteando el mercado, no me he puesto a buscar y negociar seriamente.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Ya, pero no encuentro nada "decente" y fiable por menos de 12K...
De todas formas, estoy tanteando el mercado, no me he puesto a buscar y negociar seriamente.
Disculpa mi ignorancia (ya sabes, novato en este mundo :guiño: ), pero, ¿no será mejor comprarlo nuevo en un "concesionario" oficial?
De no ser que me sobrase el dinero ("facilmente!" :cuniao: ) y/ó estuviese detrás de alguna versión especial que de otra manera fuese imposible de conseguir, ¿por qué pagar más por un producto que se puede comprar nuevo y más barato? :nose:
¿Que te dicen en Rolex que tardan 6 meses en dartelo? No sé, por estrenarlo y por la diferncia de precio, yo me esperaría. ¿Tienes mucha prisa?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.998

F3A7A48F-0F5E-4D71-93FE-7EB91EA449CB.jpeg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.998
Disculpa mi ignorancia (ya sabes, novato en este mundo :guiño: ), pero, ¿no será mejor comprarlo nuevo en un "concesionario" oficial?
De no ser que me sobrase el dinero ("facilmente!" :cuniao: ) y/ó estuviese detrás de alguna versión especial que de otra manera fuese imposible de conseguir, ¿por qué pagar más por un producto que se puede comprar nuevo y más barato? :nose:
¿Que te dicen en Rolex que tardan 6 meses en dartelo? No sé, por estrenarlo y por la diferncia de precio, yo me esperaría. ¿Tienes mucha prisa?

El problema para algunos es conseguirlo. Si no, ¿a santo de qué iba a pagar un sobreprecio? :chulo:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
El problema para algunos es conseguirlo. Si no, ¿a santo de qué iba a pagar un sobreprecio? :chulo:
¿Y en Rolex no se puede comprar aunque te hagan esperar? Tarde ó temprano llegara el "turno" en esa lista de espera siempre que quede claro la intención de comprar, no? (no sé, señalizandolo ó incluso pagandolo!)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
El actual es con bisel cerámico y lo quiero de acero, que ya no hacen.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.998
¿Y en Rolex no se puede comprar aunque te hagan esperar? Tarde ó temprano llegara el "turno" en esa lista de espera siempre que quede claro la intención de comprar, no? (no sé, señalizandolo ó incluso pagandolo!)

Bueno, eso de tarde o temprano... Esas listas son ficticias.

El actual es con bisel cerámico y lo quiero de acero, que ya no hacen.

Pensaba que hablábamos del cerámico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.