Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.664
¿Del 6541? Haber salido corriendo con al menos uno.He tenido dos en mis manos SIN ESTRENAR, completamente NOS.
¿Del 6541? Haber salido corriendo con al menos uno.He tenido dos en mis manos SIN ESTRENAR, completamente NOS.
Muuuuuuucha tela. Bastante raro ese reloj.Vaya pieza, debe estar intocable uno así.
Los tiene Sanchís en El Cronómetro, Sevilla. Entre otros. No están a la venta.¿Del 6541? Haber salido corriendo con al menos uno.
Precioso. Se le vé en plena forma. Quien diría que roza los 50...por ponerle una pega, el armys no es demasiado de mi agrado pero tampoco está mal.Buenas tardes.
Aquí os presento por fin al recién llegado.
Se trata de un Seiko 6138-0017 también conocido como la versión dial "resist" del Seiko UFO. O Seiko Yatchman.
![]()
![]()
Reloj masivo pero cómodo. Con una caja de 44 mms. de diámetro y 15 de altura; ejemplar todo original, incluyendo el bisel con taquímetro en el insert integrado, el brazalete Fishbone y las agujas.
![]()
![]()
![]()
![]()
La maquinaria ya constituye por ser uno de los bastiones históricos de la casa Seiko; véase: crono automático con posibilidad de remonte manual, doble acumulador de horas y minutos, embrague vertical, rueda de pilares, 21 piedras, 21600 alts/h, doble fechador…..
Esta unidad es de Enero de 1971, como puede verse en el numero grabado en la tapa. (Los primeros dígitos 11xxxx equivalentes al mes y año de producción)
![]()
Disculpad eso si las fotos medio pensionistas. La fotografía no es lo mio, al menos por el momento.
![]()
![]()
Este modelo venía con armis de acero, pero lo he cambiado por esa correa de cuero de Seiko. Me gustan ambas, pero le da una imagen más deportiva.
Me gusta. Que curioso, te marca el día de la semana y también lleva alarma???
No está nada mal.![]()
![]()
Este modelo venía con armis de acero, pero lo he cambiado por esa correa de cuero de Seiko. Me gustan ambas, pero le da una imagen más deportiva.
Ojo a esto.![]()
![]()
![]()
Si, es calendario perpetuo hasta el año 2100. Indica el día de la semana, el día del mes y año. También tiene alarma.
Me acabas de recordar este precioso a la par de asombroso video que vi el otro dia sobre esta pasada de Vacheron Constantin Celestia Astronomical Grand Complication 3600 (entre otras complicaciones, fase lunar, amanecer, anochecer, mareas y hasta mapa del cielo en la parte trasera tieneImagina la complicación para que te lo haga un reloj mecánico.
Bonita soga, color muy Lamborghini
Bonita soga, color muy Lamborghini
Por cierto, me han ofrecido 2 Daytona: acero, nuevos, en caja, papeles y factura. Uno blanco y otro negro, a escoger. Por 15 K/pieza, y no negocia...
No sé qué hacer...
La madre que me parió, que pasote de reloj y de vídeo.Me acabas de recordar este precioso a la par de asombroso video que vi el otro dia sobre esta pasada de Vacheron Constantin Celestia Astronomical Grand Complication 3600 (entre otras complicaciones, fase lunar, amanecer, anochecer, mareas y hasta mapa del cielo en la parte trasera tiene)
Ya, pero no encuentro nada "decente" y fiable por menos de 12K...j*der, ¿en serio te planteas pagar casi 4k más?
Sé lo que piden por ellos en algunos sitios, pero vamos, que yo no lo pagaba ni loco.
Disculpa mi ignorancia (ya sabes, novato en este mundoYa, pero no encuentro nada "decente" y fiable por menos de 12K...
De todas formas, estoy tanteando el mercado, no me he puesto a buscar y negociar seriamente.
Disculpa mi ignorancia (ya sabes, novato en este mundo), pero, ¿no será mejor comprarlo nuevo en un "concesionario" oficial?
De no ser que me sobrase el dinero ("facilmente!") y/ó estuviese detrás de alguna versión especial que de otra manera fuese imposible de conseguir, ¿por qué pagar más por un producto que se puede comprar nuevo y más barato?
¿Que te dicen en Rolex que tardan 6 meses en dartelo? No sé, por estrenarlo y por la diferncia de precio, yo me esperaría. ¿Tienes mucha prisa?
¿Y en Rolex no se puede comprar aunque te hagan esperar? Tarde ó temprano llegara el "turno" en esa lista de espera siempre que quede claro la intención de comprar, no? (no sé, señalizandolo ó incluso pagandolo!)El problema para algunos es conseguirlo. Si no, ¿a santo de qué iba a pagar un sobreprecio?![]()
El actual es con bisel cerámico y lo quiero de acero, que ya no hacen.Disculpa mi ignorancia (ya sabes, novato en este mundo), pero, ¿no será mejor comprarlo nuevo en un "concesionario" oficial?
De no ser que me sobrase el dinero ("facilmente!") y/ó estuviese detrás de alguna versión especial que de otra manera fuese imposible de conseguir, ¿por qué pagar más por un producto que se puede comprar nuevo y más barato?
¿Que te dicen en Rolex que tardan 6 meses en dartelo? No sé, por estrenarlo y por la diferncia de precio, yo me esperaría. ¿Tienes mucha prisa?
Ah, ok ok. Eso ya tiene más sentidoEl actual es con bisel cerámico y lo quiero de acero, que ya no hacen.
¿Y en Rolex no se puede comprar aunque te hagan esperar? Tarde ó temprano llegara el "turno" en esa lista de espera siempre que quede claro la intención de comprar, no? (no sé, señalizandolo ó incluso pagandolo!)
El actual es con bisel cerámico y lo quiero de acero, que ya no hacen.