el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Los chinos también tienen que comer.
@Guancho no sabía ese dato. Lo he buscado y no lo encuentroEl Datejust fue elegido reloj del siglo, en 2000, por la prensa especializada norteamericana...mucho más rigurosa que la nuestra.
Miraré. Gracias.Mira en Watchtime USA, la mejor publicación que conozco y que no está al servico del dinero de las marcas.
Igual ahí encuentras algo.
No lo he probado por mí mismo, pero viendo/leyendo a gente que lo ha hecho, recomiendan hacerlo mediante un profesional que pueda comprobar (utilizando las herramientas correspondientes) que el reloj mantiene sus "propiedades" iniciales. La cosa es que si lo haces por ti mismo, pues puedes correr ciertos riesgos. Ahora si no lo vas a mojar en la vida pues...No lo sé. Supongo que en esas manipulaciones de cirujía major, habrá las mismas posibilidades de que se pierda estanqueidad incluso montando el cristal original en servicio oficial, no? Dudo que el zafiro sea más poroso y es normal que el sevicio oficial rechace usar recambios no originales (como con los coches).
Como decía antes, no lo manipularia por gusto pero en caso de rotura ó arañazos serios, tampoco lo dejaría roto, y puestos a repararlo, sin duda pondría uno de estos![]()
Tú también con lo de que si es chino??
Parece un Daitona.
Una pena que no podamos tener un POST como antes para comentar el fútbol con la copa del Rey y las eliminatorias![]()
Una pena que no podamos tener un POST como antes para comentar el fútbol con la copa del Rey y las eliminatorias![]()
Lo tenemos … pero cerrado![]()
Ya, imaginoHace ya 18 años de eso. Ni recuerdo dónde obtuve la información.
Me encanta.Lo puse hace unos meses por aquí. Si puedo será mi tercer nomos.
No creo que me atreviese a tal fregao. Como mucho cambiar una correa ó poner una pila. Para todo lo demás, mejor un profesionalNo lo he probado por mí mismo, pero viendo/leyendo a gente que lo ha hecho, recomiendan hacerlo mediante un profesional que pueda comprobar (utilizando las herramientas correspondientes) que el reloj mantiene sus "propiedades" iniciales. La cosa es que si lo haces por ti mismo, pues puedes correr ciertos riesgos. Ahora si no lo vas a mojar en la vida pues...
Ya te ha llegado el Seiko 5?
No será por arroz.Los chinos también tienen que comer.