Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.094
Mira en Watchtime USA, la mejor publicación que conozco y que no está al servico del dinero de las marcas.
Igual ahí encuentras algo.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.094
Hace ya 18 años de eso. Ni recuerdo dónde obtuve la información.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No lo sé. Supongo que en esas manipulaciones de cirujía major, habrá las mismas posibilidades de que se pierda estanqueidad incluso montando el cristal original en servicio oficial, no? Dudo que el zafiro sea más poroso y es normal que el sevicio oficial rechace usar recambios no originales (como con los coches).
Como decía antes, no lo manipularia por gusto pero en caso de rotura ó arañazos serios, tampoco lo dejaría roto, y puestos a repararlo, sin duda pondría uno de estos :guiño:
No lo he probado por mí mismo, pero viendo/leyendo a gente que lo ha hecho, recomiendan hacerlo mediante un profesional que pueda comprobar (utilizando las herramientas correspondientes) que el reloj mantiene sus "propiedades" iniciales. La cosa es que si lo haces por ti mismo, pues puedes correr ciertos riesgos. Ahora si no lo vas a mojar en la vida pues...

Ya te ha llegado el Seiko 5?

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Ulysee Nardin y Under Armour.
Abrazos.

f6d93db1dc757d527a3e7516934eb1e5.jpg

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Pues aquí mismo.
Yo soy verde de corazón y quería al Madrid en semifinales.

Abrazos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.125
A ver si @Gus nos lee y lo reabre.
Aunque yo seguiré sólo leyendo en ese hilo. Escribir … poco o nada.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
No lo he probado por mí mismo, pero viendo/leyendo a gente que lo ha hecho, recomiendan hacerlo mediante un profesional que pueda comprobar (utilizando las herramientas correspondientes) que el reloj mantiene sus "propiedades" iniciales. La cosa es que si lo haces por ti mismo, pues puedes correr ciertos riesgos. Ahora si no lo vas a mojar en la vida pues...

Ya te ha llegado el Seiko 5?
No creo que me atreviese a tal fregao. Como mucho cambiar una correa ó poner una pila. Para todo lo demás, mejor un profesional :guiño:

El 5 Sports me llegó pero acostumbrado a otras medidas, no me termina de cuadrar :(
No importa, en breve tendrá otro dueño :guiño:

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.284
Una consulta para los expertos:

En la descripción del brazalete del Rolex Explorer II no he sabido ver el funcionamiento del cierre Oysterlock. Se describe una regulación en extensión de 5 mm, pero no sé si es gradual para ajustar a conveniencia. Es una característica que me gustaría utilizar según variaciones de la muñeca, la actividad realizada, etc.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.