Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Yo estoy mirando algún peluco automático, baratuno, eso sí, para el veranito, playa y demás, que me pueda bañar con él, resistente, con correa textil (me he encaprichado de ellas), o caucho como alternativa. Precio, si no pasara mucho de los 200 pavos, mejor, me ayudaría a racionalizar mínimamente la compra

Para que os hagáis una idea, del estilo de éste Seiko, que sale por unos 240, si alguien conoce otras opciones, estaría interesado en conocerlas.

Ver el archivos adjunto 53061

Ver el archivos adjunto 53062

Yo tengo vistos estos, no se que tal saldran:
El primero esta en muchos más colores.
Y el segundo con diferentes correas/armis, aunque se sale un poco de tu presupuesto.
eb7ca98052ec3d3918156ecdec74967e.jpg
a6de729f0e8b01cda7b635525ff244e7.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.562
Esta mañana me han hablado del Speedy Mark II, año 1.970, referencia Omega ST 145.014 ¿qué tal es?
Es una pieza curiosa.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.932
Esta mañana me han hablado del Speedy Mark II, año 1.970, referencia Omega ST 145.014 ¿qué tal es?
Es una pieza curiosa.
Un clásico cronometro de los 70´s: gordo gordo...con mucho acero. Tuve un Seiko del mismo estilo.
En buen estado, es muy resultón...en una muñeca proporcional....

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.562
Un clásico cronometro de los 70´s: gordo gordo...con mucho acero. Tuve un Seiko del mismo estilo.
En buen estado, es muy resultón...en una muñeca proporcional....

A mi me quedaría como una patada en los bemoles, es algo tocho aunque me hace gracia ese aire retro y la pieza está bien.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Demasiado me parece eso. Si lo ha dicho el fabricante será para curarse en salud porque me acaba de llegar un 5 Sports (Urchin) con calibre 7S36, mucho más básico que los de estos, y adelanta 8 segundos al dia.

Si es imprescindible para ti, tambien se puede "reequipar" :guiño: (incluso el bisel cerámico).

c**o, sí que te has dado prisa al final :floor:

Este me he pillao, estilo peculiar como el nota que lo va a portar :floor::floor:
xnbtxt.jpg
Otro que se ha picado jaja. Muy chulo.
Yo estoy mirando algún peluco automático, baratuno, eso sí, para el veranito, playa y demás, que me pueda bañar con él, resistente, con correa textil (me he encaprichado de ellas), o caucho como alternativa. Precio, si no pasara mucho de los 200 pavos, mejor, me ayudaría a racionalizar mínimamente la compra :LOL::LOL::LOL:

Para que os hagáis una idea, del estilo de éste Seiko, que sale por unos 240, si alguien conoce otras opciones, estaría interesado en conocerlas.

Ver el archivos adjunto 53061

Ver el archivos adjunto 53062

En ese estilo sin salir de Seiko y baratuno baratuno he visto ésto que igual te cuadra :guiño:

SNK805K2_LRG.jpg

https://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&products_id=1716

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Un Daytona elegante de verdad

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.411
c**o, el Daytona Wolfchest

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Los factores que influyen en las desviaciones del os relojes son muy variadas. Un mismo reloj no funcionará igual en dos usuarios distintos, dependiendo de su estilo de vida, costumbres y hasta trabajo. Incluso en el mismo usuario según actividad Por otra parte, el mismo reloj con el transcurso del tiempo acusará las desviaciones. Los movimientos también tiene sus periodos de rodajes. Luego pueden ocurrir cientos de cosas, como imantación, pegado de espiras del muelle espiral....

Otra cosa, y supongo que algún listo se pensará que me siento de otro planeta, pero es la puñetera verdad:

En determinada gama de relojes, me da lo mismo que sean suizos, Japonés, chinos, españoles, que los hay Y MUY INTRESANTES o de la Nación Comanche, no puedes esperar exactitud milagrosa y materiales de ensueño. Relojes de un 300 pavos son relojes de batalla. IMPRECISOS por naturaleza y con materiales de coste reducido, tipo cristales minerales. Sí, ya, ya, la perima de mi cuñado, el que dejó preñada a la sobrina de la que vende cupones en la esquina de mi calle tiene un Seiko que va al segundo y más preciso que el Rolex de oro del padre de mi mujer que es constructor...ya, puede ser, pero es tan normal como el que te compres tú tenga un desviación diaria de 19 segundos. Funciona así en estas gamas.
No merece la pena gastar en accesorios en estos relojes, tipo cristales de zafiro, so pena que seas un friki de los relojes japoneses, que los hay.

Si eres aficionado, de verdad te interesa esto de los relojes y vas poco apoco, serán productos transicionales hasta que quieras/puedas,/debas/te deje tu mujer/te autoconvenzas/te toque la primitiva/consigas trabajo/te indemnicen por baja fraudulenta/ te salga del puro...saltar a otras gamas. Que sepas que si es porque no llegas, si pillas mandanga te compras un Rolex por mucho que lo hayas criticado en los foros y en los bares con tus colegas, que tienen menos idea aún que tú, es algo que ocurre al 780.000%, llegado el caso concreto, eso que lo sepas, así que prepárate a poner cara de tonta cagá cuando te lo restrieguen por la cara. Por todo ello, si lo analizas con lógica y asepsia, no con los prejuicios de que si me veo o me creo superior a los demás, no tiene sentido gastar demasiado dinero relojes y accesorios en estas gamas. Solo disfrútalos, hasta que llegue el momento de saltar de gama.
Quieres decir que no vale la pena poner unos Bilstein en un BMW porque es la transición hacia un Ferrari, verdad?
:floor: :wacky:

https://www.dlwwatches.com/collections/crystals

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.562
Westfield de Crockett and Jones. Duros e incómodos.
El peluco es finura absoluta. Mi favorito.

Abrazos.

Bonitos son un rato esos Oxford, el color en vivo es más bonito que en la foto.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Ten en cuenta que si cambias el cristal, puede que ya no la vuelvas a tener la estanqueidad de serie .
No lo sé. Supongo que en esas manipulaciones de cirugía mayor, habrá las mismas posibilidades de que se pierda estanqueidad incluso montando el cristal original en servicio oficial, no? Dudo que el zafiro sea más poroso y es normal que el sevicio oficial rechace usar recambios no originales (como con los coches).
Como decía antes, no lo manipularia por gusto pero en caso de rotura ó arañazos serios, tampoco lo dejaría roto, y puestos a repararlo, sin duda pondría uno de estos :guiño:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.