Quitando la victoria de Omar Fraile, no te perdiste gran cosa.
La verdad es que es vergonzoso el trato e insultos a Froome, es lo que tiene ser gentuza y el no haber montado en una bicicleta en la vida..... Triste pero hasta por aquí se ven insultos al británico insultos que por ejemplo no se veían con Contador y el chuletón, eso es por ser uno inglés y otro español.No había podido ver gran cosa del Tour pero me sorprendió muy negativamente ver el trato que recibió Froome durante toda la subida a Mende: pulgares abajo, peinetas, gritos, insultos, gestos con el puño de pegarle, etc![]()
Me pareció lamentable, aunque bueno que se puede esperar de esos chauvinistas volcadores de camiones españoles![]()
![]()
La verdad es que es vergonzoso el trato e insultos a Froome, es lo que tiene ser gentuza y el no haber montado en una bicicleta en la vida..... Triste pero hasta por aquí se ven insultos al británico insultos que por ejemplo no se veían con Contador y el chuletón, eso es por ser uno inglés y otro español.
No mola despreciar e insultar a un tío que se lo curra encima de la bici.
La verdad es que tienen que aguantar a cada uno que no veas.... Si un sinvergüenza fué a agredirle, por suerte fué detenido.Hay que ser muy profesional para no bajarse de la bici tras días de maltrato, ahora leo que en Alpe d'Huez lo intentaron agredir en mitad de la subida y detuvieron al pollo![]()
Ponen a la venta en Napoles papel hicienico con la cara de Cristiano Ronaldo.
![]()
Y el pelotón de nuevo de paseo, la verdad es que llevan unas etapas que me parece una tomadura de pelo.
Y el pelotón de nuevo de paseo, la verdad es que llevan unas etapas que me parece una tomadura de pelo.
Es verdad siempre podrán mandarlos pa Cornellá,ya que es su tercer equipo ...Y si no, Getafe o Espanyol de Barcelona. Para variar un poco.
Madre mía, por primera vez en mi vida he apagado la televisión antes de que terminase la etapa....
Me voy con los niños, creo que es mejor plan que terminar de ver la mierda de etapa de hoy.
Más que el miedo a los vampiros creo que es miedo al Sky, veo a Quintana, Domoulin, Landa como con miedo a atacar al Sky por verse o creerse inferiores, esa es mi opinión, los veo muy apagados.A lo mejor digo una barbaridad ...... ¿el miedo a los vampiros puede haber hecho relajar el ritmo de golosinas y por ende el ritmo de carrera?.
Este chico no es que tuvo un accidente y decían que el día a día era un calvario de dolores?Por favor, la mejor noticia del día! Me alegro mil por el chavalín!
Bruno Hortelano bate el récord de España de 200 metros con 20.04
Este chico no es que tuvo un accidente y decían que el día a día era un calvario de dolores?
Este chico no es que tuvo un accidente y decían que el día a día era un calvario de dolores?
ObiWan
Tragedia en el fútbol lorquino: el Lorca FC desaparece
El Lorca FC desaparece definitivamente tras no encontrar un comprador. Ha renunciado a su plaza que le correspondía en Segunda División B.
https://www.vavel.com/es/futbol/201...l-futbol-lorquino-el-lorca-fc-desaparece.html
Oyendo la radio.
6.000 entradas al Sevilla. 6.000 al Barcelona. Otras tantas a la RFEF.
Y 30.000 marroquíes a disfrutar de la Supercopa el 12 Agosto a las 22.00h.
Por muchas excusas de Rubiales, sigo sin entenderlo.
esta siendo un truñaco desde el principioestaba revisando lo que queda de Tour y vaya truñaco.
Queda 1 final el alto......