Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.201
Como pica.

w9cyvr.jpg

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......
Ahora le tocará al pobre Bayern,equipo que de nuevo el árbitro jodió dando gol legal a dos goles en fuera de juego del Madrid....
Como dice Chielini,cuánto habrán pagado?:whistle::pasta:

Viniendo de Florentino me espero cualquier cosa.:sneaky:

Florentino ens roba

:LOL:

:finga:

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......
Ahora le tocará al pobre Bayern,equipo que de nuevo el árbitro jodió dando gol legal a dos goles en fuera de juego del Madrid....
Como dice Chielini,cuánto habrán pagado?:whistle::pasta:

Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"

El astro argentino, en un vídeo en directo en Instagram, analizó el penalti de Benatia a Lucas: "No fue penal. Benatia le quiere sacar el balón, pero Lucas lo agarra y se tira".

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.201

El astro argentino, en un vídeo en directo en Instagram, analizó el penalti de Benatia a Lucas: "No fue penal. Benatia le quiere sacar el balón, pero Lucas lo agarra y se tira".
Lucas lo agarra y se tira? este señor donde vio el partido? en una panadería? :floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
Lo que valen son los hechos , el Barcelona se gano a pulso estar fuera , y el madrid está dentro , luego habrá cosas más discutibles o no pero los hechos mandan ,ahora que también hay que saber ser humilde, quien crea que y’a ganasteis la final .....jodido lo lleva ..

La final viene después de la semifinal.
Y el Madrid aún ni ha jugado la semifinal ni obviamente la ha ganado.
(El Barça no la jugará y obviamente no la ganará).
Si pasa la semifinal ya veremos que ocurre en la final.
(El Barça tampoco jugará la final).

PD:
El penalti fue esférico.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757

:facepalm:

Las opiniones del “astro argentino” hace tiempo que dejaron de tener algún valor, si es que alguna vez lo tuvieron.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.201
Viendo el vídeo original el diario as manipula, Maradona dice agarro y se tiró no dice lo agarro.

Lo pito el arbitro? si, fue penalti? si, cristalino como el rocío de una mañana de primavera, el Madrid está en semis? si, es eso lo que escuece y pica a culés, antis y otras hiervas? también, tanto opiniones como portadas del mundo del deporte coinciden en que fue un penalti clamoroso, donde unos ven robo, muchos ven que no.
Saludos y disfrutad de las semis de Champions desde el sofá de casa, nosotros la jugaremos como viene siendo habitual estos ultimos años.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Lo pito el arbitro? si, fue penalti? si, cristalino como el rocío de una mañana de primavera, el Madrid está en semis? si, es eso lo que escuece y pica a culés, antis y otras hiervas? también, tanto opiniones como portadas del mundo del deporte coinciden en que fue un penalti clamoroso, donde unos ven robo, muchos ven que no.
Saludos y disfrutad de las semis de Champions desde el sofá de casa, nosotros la jugaremos como viene siendo habitual estos ultimos años.

Yo siento vergüenza ajena leer en los últimos años supuestos robos de otros y ahora los mismos ver otra realidad, si pica o es tan cristalino como el rocío ya no es mi problema.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
que no es otra realidad, que fue penalti, empujón y patada, que no toca ni balón, el balón lo desplaza Lucas con el pecho, que tu no lo quieras ver, tampoco es problema mio.

Y de muchos, ya lo siento que te pique ahora.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Lucas Vázquez ya va teniendo fama de piscinero,que se lo pregunten al Numancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.