- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.445
A mí en el Dormund me parecia pura magia. Os han vendido a su hermano gemelo malo.

A mí en el Dormund me parecia pura magia. Os han vendido a su hermano gemelo malo.
Casi que mejor porque contra estoYo al que no he visto ha sido al![]()
Código disciplinario de la UEFA....
(Cap. 1 Sec. 1 Art. 20) aplicable a todo futbolista excepto a Sergio Ramos
PROHIBICION DE ACCESO A LOS VESTUARIOS Y/O SITUARSE EN EL BANCO DE SUSTITUTOS
La prohibición de acceso a los vestuarios y/o de ocupar el banco de sustitutos priva a una persona del derecho a entrar en aquellos, así como a situarse en las inmediaciones del terreno de juego y, en especial a ocupar un lugar en el banco de sustitutos
Sergio ramos estaba asesorado por un árbitro que tiene él madrid para asesoramiento , y este le comento que si no subía el último escalón de la escalera de los vestuarios NO LE PODÍAN SANCIONAR !!! cosa que no hizo porque estaba asesorado , por lo que no han podido sancionarle.Código disciplinario de la UEFA....
La prohibición de acceso a los vestuarios y/o de ocupar el banco de sustitutos priva a una persona del derecho a entrar en aquellos, así como a situarse en las inmediaciones del terreno de juego y, en especial a ocupar un lugar en el banco de sustitutos
Sergio ramos estaba asesorado por un árbitro que tiene él madrid para asesoramiento , y este le comento que si no subía el último escalón de la escalera de los vestuarios NO LE PODÍAN SANCIONAR !!! cosa que no hizo porque estaba asesorado , por lo que no han podido sancionarle.
Resumiendo, el Madrid salva los muebles por los pelillos y pasa de ronda, eso si, como juegue igual la próxima vez con quien sea no gana ni a un concurso de eructos.
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.
Al alftredo landa de camasBueno y aún tenemos más....., que Sergio Ramos pueda jugar las semifinales sin ser sancionado como marca el reglamento, es otra cacicada mas de la UEFA. Ir apuntando, que esto seguro que no acaba aqui
Viendo a los de la central lechera hablando de honradez ...salen hasta sarpullidos ....casi me pasa lo mismo que a ti...Ver a culé hablando de cacicadas, favores arbitrales, tratos de favor, etc es lo más grosero que he visto en el mundo (forofo) futbolero...
Código disciplinario de la UEFA....
Sergio ramos estaba asesorado por un árbitro que tiene él madrid para asesoramiento , y este le comento que si no subía el último escalón de la escalera de los vestuarios NO LE PODÍAN SANCIONAR !!! cosa que no hizo porque estaba asesorado , por lo que no han podido sancionarle.
Crees que no hay forofos del Madrid?Hay mucho ciego con su Madrid....Yo no me creo que se pueda estar tan ciego... a mí lo que me daría vergüenza es ser tan forofo después de que mi equipo se arrastrara ante la Roma sin tirar ni a puerta...![]()
Crees que no hay forofos del Madrid?Hay mucho ciego con su Madrid....
Y si lees,fui el primero en criticar al Barça.
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......Ya sabes reírse de la derrota del rival cuando en liga/copa se han reído del propio aficionado al no echarle ganas en muchos partidos y el miércoles pasaron de penalti en el minuto 93 pintándole la cara la Juve en el Bernabéu.
Los mismos que hablan de robos en los últimos años y ahora de manera cínica no lo ven pitar penalti en una jugada que no se ponen de acuerdo ni árbitros.
Ramos si hubiese jugado con Higuaín misma jugada con el área contraria en el min 93 con la eliminatoria empatada...los que ahora hablan de penalti claro estarían hablando de robo del siglo, nada nuevo por aquí.
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......
Ahora le tocará al pobre Bayern,equipo que de nuevo el árbitro jodió dando gol legal a dos goles en fuera de juego del Madrid....
Como dice Chielini,cuánto habrán pagado?![]()
Viniendo de Florentino me espero cualquier cosa.inimaginable para los bolsillos de un barcelonista![]()
Es penalti claro, y el Barcelona está fuera por su propia culpa, y el mérito (menor) de la Roma.
Los partidos del Madrid son magníficos porque se juegan un montón de días después de haberse clasificado.
Lo que valen son los hechos , el Barcelona se gano a pulso estar fuera , y el madrid está dentro , luego habrá cosas más discutibles o no pero los hechos mandan ,ahora que también hay que saber ser humilde, quien crea que y’a ganasteis la final .....jodido lo lleva ..Es penalti claro, y el Barcelona está fuera por su propia culpa, y el mérito (menor) de la Roma.
Los partidos del Madrid son magníficos porque se juegan un montón de días después de haberse clasificado.