Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Código disciplinario de la UEFA....
(Cap. 1 Sec. 1 Art. 20) aplicable a todo futbolista excepto a Sergio Ramos

PROHIBICION DE ACCESO A LOS VESTUARIOS Y/O SITUARSE EN EL BANCO DE SUSTITUTOS
La prohibición de acceso a los vestuarios y/o de ocupar el banco de sustitutos priva a una persona del derecho a entrar en aquellos, así como a situarse en las inmediaciones del terreno de juego y, en especial a ocupar un lugar en el banco de sustitutos

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.043

La prohibición de acceso a los vestuarios y/o de ocupar el banco de sustitutos priva a una persona del derecho a entrar en aquellos, así como a situarse en las inmediaciones del terreno de juego y, en especial a ocupar un lugar en el banco de sustitutos

Amarilla a CR7.

No sabes buscar la amarilla, pero sí difamar, y ahora entiendes de reglamento y su fuente.

:descojon:

Cómo huele, qué vergüenza.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985

Sergio ramos estaba asesorado por un árbitro que tiene él madrid para asesoramiento , y este le comento que si no subía el último escalón de la escalera de los vestuarios NO LE PODÍAN SANCIONAR !!! cosa que no hizo porque estaba asesorado , por lo que no han podido sancionarle.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
Sergio ramos estaba asesorado por un árbitro que tiene él madrid para asesoramiento , y este le comento que si no subía el último escalón de la escalera de los vestuarios NO LE PODÍAN SANCIONAR !!! cosa que no hizo porque estaba asesorado , por lo que no han podido sancionarle.

La UEFA ens roba.

PD:
En ocasiones pienso que el Barça perdió el martes contra la Roma … y el miércoles contra el Madrid :eek:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.518
Auténtico rigor y criterio periodístico. ¿Qué podemos esperar de semejante cómico panfleto? :floor:

CA73_A1_F4-3042-4_B8_E-9_AA5-79_ABCFE5066_F.jpg

Mundo deportivo ens roba!

Última edición:

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Resumiendo, el Madrid salva los muebles por los pelillos y pasa de ronda, eso si, como juegue igual la próxima vez con quien sea no gana ni a un concurso de eructos.

Que el Madrid tenga 6 ocasiones de gol y no meta ninguna, no volverá a repetirse en esta temporada. Lo normal es que hubiera metido 3 o 4...

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.

Yo no me creo que se pueda estar tan ciego... a mí lo que me daría vergüenza es ser tan forofo después de que mi equipo se arrastrara ante la Roma sin tirar ni a puerta...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.043
Aquí ando leyendo un panfleto que habla de Roberto Fernández, el secretario técnico blaugrana.

Umtiti, Digne, Denis Suárez, Alcácer, André Gomes, Dembelé, Deulofeu, Yerri Mina, Paulinho...

Madre mía, mirando plantillas, qué bien le va a Valverde con el 11 inicial. Coutinho es el que se salva de la lista... Por ahora.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.518
El Betis ha vuelto a ganar, con un golaaazo, y en un campo difícil. A ver si sigue a este nivel y se mantiene en Europa.

Vosegus

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
273
Bueno y aún tenemos más....., que Sergio Ramos pueda jugar las semifinales sin ser sancionado como marca el reglamento, es otra cacicada mas de la UEFA. Ir apuntando, que esto seguro que no acaba aqui
Al alftredo landa de camas
No lo sancionarán por eso ni por nada parecido ....tiene un apunte que lo hace « especial »jjjjaaa

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Coutinho es el que se salva de la lista... Por ahora.[/QUOTE]
Porque todavia no ha jugado. Otro tocomocho, dale unos partidos mas

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Pero bueno, vamos a ver ... :LOL::LOL:

En el fondo... a ti que más te da si sancionan a Ramos o no ? :LOL:

Si le ponen una multa, si juega o no el siguiente partido :) ... el siguiente partido de Champions League no lo juega el Barsa

Lo juega el Madrid (que está clasificado para semifinales)

Alles klar ???

:LOL:

:lloro::lloro::lloro:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Supongo que es uno más de los que están en nómina .... biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo no me creo que se pueda estar tan ciego... a mí lo que me daría vergüenza es ser tan forofo después de que mi equipo se arrastrara ante la Roma sin tirar ni a puerta...
Crees que no hay forofos del Madrid?Hay mucho ciego con su Madrid....
Y si lees,fui el primero en criticar al Barça.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Crees que no hay forofos del Madrid?Hay mucho ciego con su Madrid....
Y si lees,fui el primero en criticar al Barça.

Ya sabes reírse de la derrota del rival cuando en liga/copa se han reído del propio aficionado al no echarle ganas en muchos partidos y el miércoles pasaron de penalti en el minuto 93 pintándole la cara la Juve en el Bernabéu.

Los mismos que hablan de robos en los últimos años y ahora de manera cínica no lo ven pitar penalti en una jugada que no se ponen de acuerdo ni árbitros.

Ramos si hubiese jugado con Higuaín misma jugada con el área contraria en el min 93 con la eliminatoria empatada...los que ahora hablan de penalti claro estarían hablando de robo del siglo, nada nuevo por aquí.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.043
Es penalti claro, y el Barcelona está fuera por su propia culpa, y el mérito (menor) de la Roma.

Los partidos del Madrid son magníficos porque se juegan un montón de días después de haberse clasificado.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ya sabes reírse de la derrota del rival cuando en liga/copa se han reído del propio aficionado al no echarle ganas en muchos partidos y el miércoles pasaron de penalti en el minuto 93 pintándole la cara la Juve en el Bernabéu.

Los mismos que hablan de robos en los últimos años y ahora de manera cínica no lo ven pitar penalti en una jugada que no se ponen de acuerdo ni árbitros.

Ramos si hubiese jugado con Higuaín misma jugada con el área contraria en el min 93 con la eliminatoria empatada...los que ahora hablan de penalti claro estarían hablando de robo del siglo, nada nuevo por aquí.
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......
Ahora le tocará al pobre Bayern,equipo que de nuevo el árbitro jodió dando gol legal a dos goles en fuera de juego del Madrid....
Como dice Chielini,cuánto habrán pagado?:whistle::pasta:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......
Ahora le tocará al pobre Bayern,equipo que de nuevo el árbitro jodió dando gol legal a dos goles en fuera de juego del Madrid....
Como dice Chielini,cuánto habrán pagado?:whistle::pasta:

inimaginable para los bolsillos de un barcelonista :chulo::LOL:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Es penalti claro, y el Barcelona está fuera por su propia culpa, y el mérito (menor) de la Roma.

Los partidos del Madrid son magníficos porque se juegan un montón de días después de haberse clasificado.

No hombre es al revés, los partidos del Madrid se juegan antes en los despachos...biggrin

Vosegus

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
273

Lo que valen son los hechos , el Barcelona se gano a pulso estar fuera , y el madrid está dentro , luego habrá cosas más discutibles o no pero los hechos mandan ,ahora que también hay que saber ser humilde, quien crea que y’a ganasteis la final .....jodido lo lleva ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.