Y eso sin contar que algunos se meten en un foro de coches única y exclusivamente para hablar del Barça.A alguno parece que os de de comer el fútbol. Por mi parte, les pueden dar por culo a todos con una caña rajá.
Don Gerard...., el presiQue bueno es Gerard..
Un equipo muy majo y apañado. Lastima la lesión de Cousins, porque vaya dos torres tenían (junto con, en mi opinión, el mejor jugador que ha salido estos últimos 5 años - Anthony Davis-).
La putada es apellidarse Bernabéu...Don Gerard...., el presi![]()
Y eso sin contar que algunos se meten en un foro de coches única y exclusivamente para hablar del Barça.
![]()
Matas a un perro y ya te llaman mataperros... ¿un poste de futbol? ¿eing?Y otros en un poste de fútbol para hablar de política ...
Jjaaa .....jjjjaaaMatas a un perro y ya te llaman mataperros... ¿un poste de futbol? ¿eing?
La putada es ser tonto como Ramos.La putada es apellidarse Bernabéu...
Eso desgrabaLa putada es ser tonto como Ramos.
Que bueno es el cabr*n.Que lástima el penalti. Porterazo.
Tiene un nivel actualmente brutal. El otro día sacó una increíble bajo palos a la Roma.Que bueno es el cabr*n.
Hoy en dia junto con Oblak y De Gea,los tres mejores porteros del mundo.Tiene un nivel actualmente brutal. El otro día sacó una increíble bajo palos a la Roma.
Bueno pues 2-1 el Barça sigue invicto y más cerca de ser campeón de liga.
Bueno, pues aunque no sirva para nada, récord de imbatibilidad en la liga.
Lástima el ridículo europeo.
Desde que tengo uso de razón ha sido el peor partido del Barça que he visto. Seguido de cerca por el 4-0 que nos endosó el Milan en aquella final.La cantada de alineación de Valverde y pensar que estaba hecho todo se recordará por mucho tiempo.
Desde que tengo uso de razón ha sido el peor partido del Barça que he visto. Seguido de cerca por el 4-0 que nos endosó el Milan en aquella final.
Se cagó, cual Emery.La Roma mereció por ganas y planteamiento pasar, Valverde mira que en Liga ha sabido leer lo que el equipo necesitaba en cada momento pero alinear a Semedo el otro día recién salido de la lesión sin ritmo alguno como que no, así fue entre otras cosas.
Y perdiendo 2-0 quitar a Iniesta para meter a André Gomes tiene delito,y más teniendo a Paulinho.La Roma mereció por ganas y planteamiento pasar, Valverde mira que en Liga ha sabido leer lo que el equipo necesitaba en cada momento pero alinear a Semedo el otro día recién salido de la lesión sin ritmo alguno como que no, así fue entre otras cosas.
Y perdiendo 2-0 quitar a Iniesta para meter a André Gomes tiene delito,y más teniendo a Paulinho.
Exacto.Otra mira que era un partido para Paulinho por sus características.
Lo de Roma no hay por donde pillarlo.