- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.053
No hombre es al revés, los partidos del Madrid se juegan antes en los despachos...![]()
Yo habría elegido Roma.

No hombre es al revés, los partidos del Madrid se juegan antes en los despachos...![]()
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......
Ahora le tocará al pobre Bayern,equipo que de nuevo el árbitro jodió dando gol legal a dos goles en fuera de juego del Madrid....
Como dice Chielini,cuánto habrán pagado?![]()
Viniendo de Florentino me espero cualquier cosa.![]()
Cómo huele esto ya, qué vergüenza.
El hecho es que, penalti a Lucas.
![]()
Viniendo de Florentino me espero cualquier cosa.![]()
tenemos comprada ésta copa de Europa y las próximas 15 .....asi que ve aficionandonte a otro deporte![]()
Sin duda,siempre que sea a favor del Madrid es penalti claro de ser al revés ya es un ROBO......
Ahora le tocará al pobre Bayern,equipo que de nuevo el árbitro jodió dando gol legal a dos goles en fuera de juego del Madrid....
Como dice Chielini,cuánto habrán pagado?![]()
Lucas lo agarra y se tira? este señor donde vio el partido? en una panadería?Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"
El astro argentino, en un vídeo en directo en Instagram, analizó el penalti de Benatia a Lucas: "No fue penal. Benatia le quiere sacar el balón, pero Lucas lo agarra y se tira".
Lucas lo agarra y se tira? este señor donde vio el partido? en una panadería?![]()
Lo que valen son los hechos , el Barcelona se gano a pulso estar fuera , y el madrid está dentro , luego habrá cosas más discutibles o no pero los hechos mandan ,ahora que también hay que saber ser humilde, quien crea que y’a ganasteis la final .....jodido lo lleva ..
Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"
El astro argentino, en un vídeo en directo en Instagram, analizó el penalti de Benatia a Lucas: "No fue penal. Benatia le quiere sacar el balón, pero Lucas lo agarra y se tira".
Lucas lo agarra y se tira? este señor donde vio el partido? en una panadería?![]()
Las opiniones del “astro argentino” hace tiempo que dejaron de tener algún valor, si es que alguna vez lo tuvieron.
Me quedo con ellas que muchas de las de aquí ya ves.
Hombre, aquí creo que somos merengues/culés … pero no farloperos
![]()
Hombre, aquí creo que somos merengues/culés … pero no farloperos
![]()
Viendo el vídeo original el diario as manipula, Maradona dice agarro y se tiró no dice lo agarro.
Lo pito el arbitro? si, fue penalti? si, cristalino como el rocío de una mañana de primavera, el Madrid está en semis? si, es eso lo que escuece y pica a culés, antis y otras hiervas? también, tanto opiniones como portadas del mundo del deporte coinciden en que fue un penalti clamoroso, donde unos ven robo, muchos ven que no.
Saludos y disfrutad de las semis de Champions desde el sofá de casa, nosotros la jugaremos como viene siendo habitual estos ultimos años.
que no es otra realidad, que fue penalti, empujón y patada, que no toca ni balón, el balón lo desplaza Lucas con el pecho, que tu no lo quieras ver, tampoco es problema mio.
Y de muchos, ya lo siento que te pique ahora.
Afortunadamente no me pica nada, y lo dejo porque no vamos a ningún sitio con esto.
Saludos y buena tarde de sábado.
Siempre nos quedará la liga y copa.tenemos comprada ésta copa de Europa y las próximas 15 .....asi que ve aficionandonte a otro deporte![]()
Lucas Vázquez ya va teniendo fama de piscinero,que se lo pregunten al Numancia.Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"
Lo último viendo algunas opiniones de los últimos días lo pongo en duda...buena hierba circula.