El Madrid manda donde hay que mandar,las migajas para otros![]()
La decimotercera se acerca.
Algunos están acojonados de imaginarse la tercera consecutiva y cuarta en 5 años.
Ayer ni corrían, y eso en el futbol moderno es impensable
a ver, el Madrid no ha hecho mala temporada, lo que pasa que se ha dejado puntos. Contra Betis y Villarreal, en el Bernabéu les dió un baño de futbol y ocasiones durante muchos minutos, y acabó perdiendo los 2 partidos. Lo que pasa, que aquí nos solemos quedar con el resultado. Contra el Lega?? pues joer, ésto es Primera división y el resto también juegan. De 100 partidos, el Madrid le ganaría la mayoría, pero ese dia así se quedó.La madre que parió al Real Madrid en la Liga y la Copa del Rey, fútbol moderno es también, aquí andamos agarrados a la Champions como si de lo otro no nos quisiéramos acordar...
![]()
Si el Madrid gana la Champions nadie se va a acordar de la Liga ni de la Copa,será otra temporada exitosa,como las últimas,otra cosa es si no la gana,pero si la gana........¡vamos hombre!,eclipsará totalmente lo que puedan hacer otros.......La madre que parió al Real Madrid en la Liga y la Copa del Rey, fútbol moderno es también, aquí andamos agarrados a la Champions como si de lo otro no nos quisiéramos acordar...
![]()
Si el Madrid gana la Champions nadie se va a acordar de la Liga ni de la Copa,será otra temporada exitosa,como las últimas,otra cosa es si no la gana,pero si la gana........¡vamos hombre!,eclipsará totalmente lo que puedan hacer otros.......
El madrid se a arrastrado por la liga y la copa, a echo partidos ridiculos y poco dignos para el club que es, yo les e visto apáticos, sin ganas, sin hambre , como si estuvieran cansados, eso tíos de 20 y tantos años y cobrando millones de euros no es permisible , y ya está !! Está claro que no se puede ganar siempre, pero hay formas y formas de perder, y el madrid este año a dado entre pena y lastima la temporada en liga y copa.a ver, el Madrid no ha hecho mala temporada, lo que pasa que se ha dejado puntos. Contra Betis y Villarreal, en el Bernabéu les dió un baño de futbol y ocasiones durante muchos minutos, y acabó perdiendo los 2 partidos. Lo que pasa, que aquí nos solemos quedar con el resultado. Contra el Lega?? pues joer, ésto es Primera división y el resto también juegan. De 100 partidos, el Madrid le ganaría la mayoría, pero ese dia así se quedó.
A modo personal, para nada estoy disgustado con la temporada del equipo; simplemente, que no se puede ganar siempre
modo personal, para nada estoy disgustado con la temporada del equipo; simplemente, que no se puede ganar siempre
Bueno, contra Getafe,Betis,Español, creo que hubo bastantes más ocasiones del Madrid, pero la suerte no estuvo de su lado, perdiendo los 3 partidos al final.Hay que perder con clase. Habiendo sudado la camiseta. Habiéndolo intentado. Hay que perder con orgullo. Habiendo disputado el balón. Hay que perder porque el otro era mejor que tú y no porque tú hubieras sido peor.
Entre la crisis del petróleo y ésto veo al jeque con la Cabra en el desierto
Bueno pues a mí que alguien me explique si este real madrid es el mismo que vemos en la liga porque yo no acabo de entenderlo.
Justo lo que siempre he defendido . La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona en la época Mourinho/ Guardiola / Tito / Juande Ramos / Rijkjard no tanto no era tanta en calidad de plantilla sino en sus componentes. Mientras en el Barcelona su columna vertebral era de los que "odian" todo lo que huele a Espanyol y Real Madrid , en la casa Blanca no había ese colmillo. Ganas de ganarle al Barça sí , ver a Piqué desaforado para marcar el sexto no.Felicito a los madridistas por el pase a cuartos merecidísimo
No le quito ningún mérito y eso que jugó con 10 más tiempo que el PSG (Benzemá inside)
Lo del PSG lo dije, cuando no sientes en la patata algo mamado de club, pues ya puedes tener a los mejores, que no y no
El Real Madrid tiene muchas cicatrices para que vengan 11 mercenarios a eliminarlos, encima en un torneo que es como si lo organizaran ellos...
En un bugati y la cabra de copiloto.![]()
Justo lo que siempre he defendido . La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona en la época Mourinho/ Guardiola / Tito / Juande Ramos / Rijkjard no tanto no era tanta en calidad de plantilla sino en sus componentes. Mientras en el Barcelona su columna vertebral era de los que "odian" todo lo que huele a Espanyol y Real Madrid , en la casa Blanca no había ese colmillo. Ganas de ganarle al Barça sí , ver a Piqué desaforado para marcar el sexto no.
Buenísimo el momento de Dani Alves me saco un moco con pelo y sangre y se lo pego a CR7 en la manga. Como se notan los valors.![]()
Cierto. Ayer tres diving de Cristiano Ronaldo y dos de Di María. Cada cual con sus valors.paso por la cantera se ve.....![]()
Yo tambien me di cuenta de eso ayer y algun partido que otro mas, Asensio tiene mucho potencial, y es buenisimo,pero Zidane tiene que hacer mucho trabajo con el a nivel mental, y sobre todo, que la gente no le haga pensar que es una p*ta maquina y que será balón de oro en un par de años, porque a Jesé le estropeó la prensa y el madridista en general, que le hicieron pensar que era un megacrack y que ganaria el balón de oro en poco tiempo, y eso sumado a que el chabal tenia ya algunos pajaros en la cabeza, llevó a que se estropeara, por eso con Asensio no hay que cometer esos errores, hay que dejarle jugar, pero advertirle que ciertas cosas no se pueden hacer jugando en el Madrid, y menos sin haber demostrado nada aun como aquel que dice, pero es un tio muy bueno, que si le guian bien, será un referente en el madrid y posiblemente acabe siendo TOP3 de los mejores del mundo.que gran jugador es asensio pero ya le he visto hacer lo de ayer mas de una vez y eso es de libro de cantera
regatear en tu propio campo es un error de chupetines ........
quizás ya mas de una vez éstas cosas zidane las tiene en cuenta
no puedes salir regateando de tu propio campo cuando tienes un compañero de frente y puedes salir fácil ...