Nosotros lo decíamos con Alexis Sánchez.....Visto en twitter:
Si algún día me fusilan que me dispare Benzema
Visto en twitter:
Si algún día me fusilan que me dispare Benzema
refiriéndome a las tres grandes competiciones de la temporada (champions, liga y copa).
No se te olvide la Copa del Rey de Baloncesto.
![]()
, si porque el Madrid ganó 3 días después pero fue una victoria inutil
![]()
Cierto. Ayer tres diving de Cristiano Ronaldo y dos de Di María. Cada cual con sus valors.![]()
Estos madridistas no tienen solución, van a terminar la liga a 30 puntos del barsa, y el gitano de CR se va a tener que ir antes de terminar contrato., si porque el Madrid ganó 3 días después pero fue una victoria inutil
![]()
A mi tmbn jijiji, luego dirán que es mejor que coutinho.A mi me llegó al móvil.![]()
Estos madridistas no tienen solución, van a terminar la liga a 30 puntos del barsa, y el gitano de CR se va a tener que ir antes de terminar contrato.
Jijiji no soy indepe, soy español y a mucha honrra, pero soy del barsa, porque cristiano ronaldo está acabao, tiene 33 años.¿Tú de dónde has salido? ¿Eres el indepe con nuevo nick, o quizá su colega?
¿Por qué se va a ir el mejor jugador del mundo? Cuéntanos más.
Jijiji no soy indepe, soy español y a mucha honrra, pero soy del barsa, porque cristiano ronaldo está acabao, tiene 33 años.
si mi nik es LP580 porque me llamo Luis Pineda y nací en el 80, y yo no te he faltado el respeto.Cita a post moderado
jiji, me he registrado hoy, tengo un 430 d hace unos meses de segunda mano, y no se muy bien como funcionan algunas cosas, tiene 270 mil kilometros, va bien, pero tenia alguna duda y estoy curioseando por el foro.Ola k ase. Luís Pineda.
Registrado hoy. 12 mensajes. 1 me gusta.
A tope en el hilo de los deportes.
Enhorabuena por la Copa del Rey de Basket.
jiji, me he registrado hoy, tengo un 430 d hace unos meses de segunda mano, y no se muy bien como funcionan algunas cosas, tiene 270 mil kilometros, va bien, pero tenia alguna duda y estoy curioseando por el foro.
Oksi mi nik es LP580 porque me llamo Luis Pineda y nací en el 80, y yo no te he faltado el respeto.