- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
Que va al Espanyol tampoco lo trago.jajaja estas bien? te has dao un golpe? jajaja
Que va al Espanyol tampoco lo trago.jajaja estas bien? te has dao un golpe? jajaja
hoy partido del madrid , espero que ganemos hala madrid!!!
De eso nada que vender ni que vender vamos a ganar hay que ser positivo y si te digo k ganamos ,ganamos .Eso espero, que llevamos una rachita en casa... Voy a tener que dejar de ir y vender el abono.
De eso nada que vender ni que vender vamos a ganar hay que ser positivo y si te digo k ganamos ,ganamos .
No sabes lo k me gustaria poder ir a ver al madrid tengo muchos sueños sin cumplir . Asi que Hala Madrid!! con fuerza que nosotros somos los mejores!
Madre mía y a mí que me dan de vez en cuando entradas para el Bernabeu y no voy ni loco se las regalo a mi hermano o amigosDe eso nada que vender ni que vender vamos a ganar hay que ser positivo y si te digo k ganamos ,ganamos .
No sabes lo k me gustaria poder ir a ver al madrid tengo muchos sueños sin cumplir . Asi que Hala Madrid!! con fuerza que nosotros somos los mejores!

Jopetas ! q suerteMadre mía y a mí que me dan de vez en cuando entradas para el Bernabeu y no voy ni loco se las regalo a mi hermano o amigos
ya pero al contrario no le gusta el futbol ni aglomeraciones ni nada y yo si voy voy a pasarmelo bien a gritar y a cantar a vivir el futbol.
Se que son caros los abonos , no es x pasta es x k sola no voy a ir
No. jajaja a ti¿Y no conoces a nadie a quien le guste el fútbol para poder ir un día?
Y quiero ver el Santiago Bernabeu por dentro k por fuera ya he estado mucho.
Sí le gusta el fútbol de verdad, el Bernabeu no es un buen sitio para ir¿Y no conoces a nadie a quien le guste el fútbol para poder ir un día?

Vale pues ya te dire . Es un detalle por tu parte.Si quieres entradas para el Tour del Bernabéu, yo te doy las que necesites.
Yo volví el miércoles con mi madre y mi hermano.
Son para ver el campo, la sala de trofeos, los vestuarios, los banquillos, el palco, un simulador del bus del madrid, puedes saltar al campo, te hacen fotos que puedes comprar...
Para mi es la Catedral del futbol no hay mejor sitio es un temploSí le gusta el fútbol de verdad, el Bernabeu no es un buen sitio para ir

Bueno. Problemas tenemos todosPara mi es la Catedral del futbol no hay mejor sitio es un templo

Sí le gusta el fútbol de verdad, el Bernabeu no es un buen sitio para ir
Yo no tengo ningun problema soy del madrid hasta morir y no hay mas vuelta de hojaBueno. Problemas tenemos todos

Vale pues ya te dire . Es un detalle por tu parte.
Que gozada jaja igual me tienen k sacar arrastras.
Vale , gracias . Tengo una cara de felicidad! ya te direYa sabes, si te animas, me lo dices y te doy las que quieras. Merece la pena.
Y a mí? Cuando juegue las palmas en el Bernabeu. Yo pago la paella en el campo, que esas sí que merecen la pena, jejejeYa sabes, si te animas, me lo dices y te doy las que quieras. Merece la pena.
Y a mí? Cuando juegue las palmas en el Bernabeu. Yo pago la paella en el campo, que esas sí que merecen la pena, jejeje
Jugase donde jugase, sería mi equipo, pero se merece una sanción ejemplar. Todo lo extradeportivo que rodea al club me da asco.
El Barça pide a la Federación la suspensión de su partido contra Las Palmas
Eh, los puntos que nos vamos a llevar hoy del camp nou van a ser porque el amarillo es poder. Pio pioOjalá perdiesen la liga por los 3 puntos que van a regalar hoy.
Y que conste que soy del Barça, por si alguien se ha perdido.