Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Con el clima de tensión que se ha creado, el Camp Nou por desgracia, va a ser el mejor escaparate imaginable de reivindicaciones y alegatos independentistas de cara al mundo. Si al final se juega el partido, esperemos que la política no venza al deporte y podamos ver un partido de fútbol sin interrupciones ni movidas extradeportivas.

Siempre ha sido así !

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
***********Editado por moderadorPartido suspendido. :eek:***********.

Entonces no os podréis quejar de los árbitros. La decisión la han tomado los Mossos por seguridad.

Última edición por un moderador:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Partido suspendido. :eek:

Qué asco de equipo, de verdad. No tengo otra forma de calificarlo.

Que se piren de la Liga y nos dejen en paz de una vez.
En que quedamos, nos pidamos o nos quedamosbiggrin??, para unas cosas, mejor nos pidamos, pero para otras, mejor nos quedamos.

Además, si se suspende el partido, es una buena opción para acercaros un poco en la clasificación, porque más cerca no estareisbiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
En que quedamos, nos pidamos o nos quedamosbiggrin??, para unas cosas, mejor nos pidamos, pero para otras, mejor nos quedamos.

Además, si se suspende el partido, es una buena opción para acercaros un poco en la clasificación, porque más cerca no estareisbiggrin
Lo peor es reirle las gracias al personaje este...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.619
Entonces no os podréis quejar de los árbitros. La decisión la han tomado los Mossos por seguridad.

Nos quejaremos si nos perjudican, obviamente.

Y los mozos habrán tomado esa decisión porque el Barsa es como es y al campo va la gente que va. Estoy convencido de que si fuese un equipo normal, que no mezclase fútbol con separatismo, el partido se habría jugado.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Y porque no pidieron jugar el sábado? O el lunes? Lo tenían todo planeado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.619

Por mí, fuera de la Liga.

Y sí, que se suspenda, pero que no lo aplacen. Que se lo den por perdido al barsa. Las Palmas no tiene ninguna culpa de que el Barsa sea como es.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
:amo: :amo:

1506852615-7164d3f8b8ac0053f6452da19a40c02e_Large.jpg
MOOOOLAAAAAAAA!!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.619
Y mientras tanto, los seguidores del Barsa que no sean separatas estarán contentos... Bueno, la gente normal, que todavía queda gente que no es ni catalana y sigue siendo del equipo a pesar de estas vergüenzas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por mí, fuera de la Liga.

Y sí, que se suspenda, pero que no lo aplacen. Que se lo den por perdido al barsa. Las Palmas no tiene ninguna culpa de que el Barsa sea como es.
Jajajaja, esa es buena. ....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.619

Pues yo he leído esto...

El partido entre el Barcelona y Las Palmas finalmente ha sido suspendido. Tras los acontecimientos sucedidos en Cataluña durante todo el día de hoy, el conjunto azulgrana, de manera unilateral, ha decidido no presentarse en el encuentro ante el equipo canario.

El club catalán ya pidió a la Federación la suspensión del encuentro, pero ésta dio luz verde al duelo, así como los Mossos y LaLiga.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Entiendo que el Barça lo hace por seguridad, según comentan los diarios.

Si lo hacen por política, mal. Igual que el gesto de la UD Las Palmas. Si no hay que mezclar deporte y política, en ningún caso.
Creo que Las Palmas tiene todo el derecho del mundo a ponerse la bandera de España,o es que el Barça no lleva la señera en la suya????y eso no es política???,cuando el Barça por desgracia para muchos de sus seguidores es un club que lo han secuestrado políticamente sus ¿directivos?.......

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Eso estaba claro desde el principio, aquí lo que importaba eran los 3 puntos y zumbarle al Barça aunque fuera con medias verdades y titulares. La realidad es que según como va transcurriendo hoy el día parece acertado suspender el partido, que los ánimos están muy caldeados...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Acaban de decir que el partido si se juega

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Y el Camp Nou ple d'Esteladas y demas no es mezclar futbol con politica... Venga va, si el Barça son los primeros que están politizados al 100%. Camisetas con señeras, con los colores de Catalunya y después no quieren jugar si vienen los de las Palmas con la bandera de España.

Si no quieren jugar, 0-3 y a casa a mirar Tv3.
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Dudo que no quieran jugar por la bandera de Las Palmas.

Y yo no critico que jueguen con la bandera de España, pero que lo hagan solo para este partido y según su comunicado, es un tema político.

Igual que el comunicado del Barça del otro día. Y otras tantas acciones políticas que han hecho.

Las esteladas las lleva la afición, no las pone el club.
Hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo,pero decir que las esteladas las llevan sólo la afición????,claro,claro el club pone un interés bárbaro en que no las lleven,vamos ya vemos siempre a todos los seguratas retirando las esteladas,con un ansia que "pa qué",el problema está en mezclar la política tan gravemente como lo ha hecho el Barça,.........

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Y estoy seguro que todo los culés del foro están totalmente en desacuerdo con la política que lleva el Barça,al menos así lo creo.......

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo,pero decir que las esteladas las llevan sólo la afición????,claro,claro el club pone un interés bárbaro en que no las lleven,vamos ya vemos siempre a todos los seguratas retirando las esteladas,con un ansia que "pa qué",el problema está en mezclar la política tan gravemente como lo ha hecho el Barça,.........
El aficionado lleva la estelada al igual que e visto la bandera de España con el aguilucho en el Bernabéu...., parece ser que Los seguratas del templo blanco tampoco ponen mucho interes en que no entren

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
La federación dice que se juega

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Partido suspendido. :eek:

Qué asco de equipo, de verdad. No tengo otra forma de calificarlo.

Que se piren de la Liga y nos dejen en paz de una vez.
El equipo no tiene la culpa,son los impresentables de directivos que tiene el Barça,y no hay más........

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Y estoy seguro que todo los culés del foro están totalmente en desacuerdo con la política que lleva el Barça,al menos así lo creo.......
Mira...., cuando Laporta estaba de presidente del Barcelona, dije que su gran error fue mezclar política con deporte en el Barcelona, actualmente hay más expresión política si quieres llamarlo así, pero el Barcelona nunca se ha expresado así, lo que ha defendido es el derecho a decidir de la gente y la gente, decide llevar estelada, que aunque estén mal vistas por algunos..., es una forma de expresion pacífica y sin violencia.
No todos pensamos igual

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.619
El equipo no tiene la culpa,son los impresentables de directivos que tiene el Barça,y no hay más........

Bueno, los directivos y la gran mayoría de los socios y aficionados que les dan la razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.