Y muy mal también,que las retiren,aunque creo no equivocarme si digo que en el Bernabeu pocas banderas con el águila se ven,creo eh?,de todas formas por una bandera que veas con el águila en el Bernabeu ves mil esteladas en el Nou Camp,creo eh?El aficionado lleva la estelada al igual que e visto la bandera de España con el aguilucho en el Bernabéu...., parece ser que Los seguratas del templo blanco tampoco ponen mucho interes en que no entren
Y muy mal también,que las retiren,aunque creo no equivocarme si digo que en el Bernabeu pocas banderas con el águila se ven,creo eh?,de todas formas por una bandera que veas con el águila en el Bernabeu ves mil esteladas en el Nou Camp,creo eh?
Sigues sin entender lo que intento decir...., aunque lo de "no vale la pena contestar", no sea lo más correcto, siempre te he tratado con respeto y sin desprecio a lo que tu comentes..., deja que los que no piensan como tu o intentan explicar algo, lo hagan con total libertad.No merece la pena ni contestar.
Yo tengo abono y no veo NI UNA bandera con el águila.
Y aunque hubiese una o dos, que repito, no las hay, solo el hecho de comparar eso con plagar el campo de esteladas, gritos de independencia, pancartas de Catalonia is not Spain, que el equipo comunique que está a favor del 1-O... es de ser demagogo.
El equipo no tiene la culpa,son los impresentables de directivos que tiene el Barça,y no hay más........

Hay gente que no está muy bien que sólo se dedica a machacar al Barca a la mínima oportunidad que tiene....Sigues sin entender lo que intento decir...., aunque lo de "no vale la pena contestar", no sea lo más correcto, siempre te he tratado con respeto y sin desprecio a lo que tu comentes..., deja que los que no piensan como tu o intentan explicar algo, lo hagan con total libertad.
En el Camp Nou se exhiben miles de Esteladas (yo no tengo ninguna), pero eso no es excusa para machacar al Barcelona constantemente con el mismo tema. El Barcelona y lo repito por enésima vez, respeta el derecho a decidir de cada uno
Que mamón,el Hércules no sé, el Elche ayer empató,así vamos

Sigues sin entender lo que intento decir...., aunque lo de "no vale la pena contestar", no sea lo más correcto, siempre te he tratado con respeto y sin desprecio a lo que tu comentes..., deja que los que no piensan como tu o intentan explicar algo, lo hagan con total libertad.
En el Camp Nou se exhiben miles de Esteladas (yo no tengo ninguna), pero eso no es excusa para machacar al Barcelona constantemente con el mismo tema. El Barcelona y lo repito por enésima vez, respeta el derecho a decidir de cada uno
Hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo,pero decir que las esteladas las llevan sólo la afición????,claro,claro el club pone un interés bárbaro en que no las lleven,vamos ya vemos siempre a todos los seguratas retirando las esteladas,con un ansia que "pa qué",el problema está en mezclar la política tan gravemente como lo ha hecho el Barça,.........
Ya sé por donde puedo atacarteQue mamón,el Hércules no sé, el Elche ayer empató,así vamos![]()

Exacto, tito Floren no pasa por ahíNo merece la pena ni contestar.
Yo tengo abono y no veo NI UNA bandera con el águila.
Y aunque hubiese una o dos, que repito, no las hay, solo el hecho de comparar eso con plagar el campo de esteladas, gritos de independencia, pancartas de Catalonia is not Spain, que el equipo comunique que está a favor del 1-O... es de ser demagogo.
Noooo,que va,desde que bajaron al Elche a segunda me desconecté bastante,o sea que por ahí,no hay nada que hacer,más crítico que he sido yo con las directivas tan vomitivas que hemos tenido en el Elche,hasta llegar a pasar olímpicamente,así que tendrás que buscar por otro sitioYa sé por donde puedo atacarte![]()

Se juega
Que asco de los que se adelantan a los acontecimientos queriendo meter mierda,pues SI,SI se juega.![]()
Pero a puerta cerrada, así nadie interrumpirá el partido.Se juega
Que asco de los que se adelantan a los acontecimientos queriendo meter mierda,pues SI,SI se juega.![]()

Ok, nada más que decirEntiendo perfectamente lo que quieres decir, y dejo que cada uno escriba lo que quiera, solo faltaba. Eso no quita para que pueda afirmar que MIENTES cuando dices que en el Bernabéu hay banderas con el águila. En un rato te confirmaré si veo alguna, no sea que hasta ahora se me hayan pasado. Estaré muy atento, que además estoy muy bien situado.
Y por si no quedaba claro, he aclarado que aunque hubiese alguna, no es ni comparable a que el campo esté plagado de ellas, y menos aún con que el club, OFICIALMENTE, se pronuncie a favor de ello.
Exacto, tito Floren no pasa por ahí
Lo podrían haber previsto y haber jugado ayer o mañana
La duda era el jueves si habría efectivos suficientes de los Mossos para garantizar la seguridad, hoy las dudas son otras y evidentes. Pero claro para eso hay que leer y pensar![]()
Venga señores que empieza lo bueno,SE JUEGA!!!![]()

Ayer desde luego fue un pinchazo de los buenos,no me lo esperaba contra el Leganés.Bueno,yo creo que hoy ni el Barça ni el Madrid van a tener muchos problemas para ganar,el problema creo que lo tiene el At. de Madrid viendo el partido que jugó ayer,o cambian o no los veo en la pomada de lo importante.....
Demasiado crecido te veo. .... Pío píoVamos hoy toca 7 de 7!!!

Hoy gana el Barca y lo sabes.Demasiado crecido te veo. .... Pío pío![]()