Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.623
Y si no se jugase tal y como quiere el Barsa, ¿qué pasaría con los aficionados de Las Palmas que han ido hasta allí? ¿Quién les devuelve el dinero de desplazamientos, entrada, hoteles...?

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El aficionado lleva la estelada al igual que e visto la bandera de España con el aguilucho en el Bernabéu...., parece ser que Los seguratas del templo blanco tampoco ponen mucho interes en que no entren
Y muy mal también,que las retiren,aunque creo no equivocarme si digo que en el Bernabeu pocas banderas con el águila se ven,creo eh?,de todas formas por una bandera que veas con el águila en el Bernabeu ves mil esteladas en el Nou Camp,creo eh?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.623
Y muy mal también,que las retiren,aunque creo no equivocarme si digo que en el Bernabeu pocas banderas con el águila se ven,creo eh?,de todas formas por una bandera que veas con el águila en el Bernabeu ves mil esteladas en el Nou Camp,creo eh?

No merece la pena ni contestar.

Yo tengo abono y no veo NI UNA bandera con el águila.

Y aunque hubiese una o dos, que repito, no las hay, solo el hecho de comparar eso con plagar el campo de esteladas, gritos de independencia, pancartas de Catalonia is not Spain, que el equipo comunique que está a favor del 1-O... es de ser demagogo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Según el diario "El Mundo":

El conjunto azulgrana se planteó la suspensión unilateral del choque ante la amenaza de invasión de algunos grupos de animación

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Y aunque hubiese una o dos, que repito, no las hay, solo el hecho de comparar eso con plagar el campo de esteladas, gritos de independencia, pancartas de Catalonia is not Spain, que el equipo comunique que está a favor del 1-O... es de ser demagogo.
Sigues sin entender lo que intento decir...., aunque lo de "no vale la pena contestar", no sea lo más correcto, siempre te he tratado con respeto y sin desprecio a lo que tu comentes..., deja que los que no piensan como tu o intentan explicar algo, lo hagan con total libertad.

En el Camp Nou se exhiben miles de Esteladas (yo no tengo ninguna), pero eso no es excusa para machacar al Barcelona constantemente con el mismo tema. El Barcelona y lo repito por enésima vez, respeta el derecho a decidir de cada uno

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Sigues sin entender lo que intento decir...., aunque lo de "no vale la pena contestar", no sea lo más correcto, siempre te he tratado con respeto y sin desprecio a lo que tu comentes..., deja que los que no piensan como tu o intentan explicar algo, lo hagan con total libertad.

En el Camp Nou se exhiben miles de Esteladas (yo no tengo ninguna), pero eso no es excusa para machacar al Barcelona constantemente con el mismo tema. El Barcelona y lo repito por enésima vez, respeta el derecho a decidir de cada uno
Hay gente que no está muy bien que sólo se dedica a machacar al Barca a la mínima oportunidad que tiene....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.623

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y dejo que cada uno escriba lo que quiera, solo faltaba. Eso no quita para que pueda afirmar que MIENTES cuando dices que en el Bernabéu hay banderas con el águila. En un rato te confirmaré si veo alguna, no sea que hasta ahora se me hayan pasado. Estaré muy atento, que además estoy muy bien situado.

Y por si no quedaba claro, he aclarado que aunque hubiese alguna, no es ni comparable a que el campo esté plagado de ellas, y menos aún con que el club, OFICIALMENTE, se pronuncie a favor de ello.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo,pero decir que las esteladas las llevan sólo la afición????,claro,claro el club pone un interés bárbaro en que no las lleven,vamos ya vemos siempre a todos los seguratas retirando las esteladas,con un ansia que "pa qué",el problema está en mezclar la política tan gravemente como lo ha hecho el Barça,.........

Tu mismo has dicho que las esteladas las lleva la afición. Son una forma de expresión pacifica de un grupo de gente que tiene unos ideales concretos.

Pero cualquier excusa es buena para darle al Barça.

Para mi, controlar eso es igual de difícil que controlar que la gente no fume en el Camp Nou. Pero no por eso digo que el club no se preocupe por la salud de sus aficionados.

Edito: no recuerdo en que final de Copa fue, que se prohibió la entrada de esteladas. Pues bien, un juez anuló esa prohibición. ¿Por qué debe prohibirlas el club entonces?

Última edición:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848

Exacto, tito Floren no pasa por ahí

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Se juega biggrin
Que asco de los que se adelantan a los acontecimientos queriendo meter mierda,pues SI,SI se juega.biggrin

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ya sé por donde puedo atacarte:sneaky::descojon::descojon:
Noooo,que va,desde que bajaron al Elche a segunda me desconecté bastante,o sea que por ahí,no hay nada que hacer,más crítico que he sido yo con las directivas tan vomitivas que hemos tenido en el Elche,hasta llegar a pasar olímpicamente,así que tendrás que buscar por otro sitio:descojon::descojon::descojon:

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Se juega biggrin
Que asco de los que se adelantan a los acontecimientos queriendo meter mierda,pues SI,SI se juega.biggrin

A puerta cerrada. Si no se puede garantizar la seguridad, es lo más lógico.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y dejo que cada uno escriba lo que quiera, solo faltaba. Eso no quita para que pueda afirmar que MIENTES cuando dices que en el Bernabéu hay banderas con el águila. En un rato te confirmaré si veo alguna, no sea que hasta ahora se me hayan pasado. Estaré muy atento, que además estoy muy bien situado.

Y por si no quedaba claro, he aclarado que aunque hubiese alguna, no es ni comparable a que el campo esté plagado de ellas, y menos aún con que el club, OFICIALMENTE, se pronuncie a favor de ello.
Ok, nada más que decir

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.623
Finalmente, a puerta cerrada. :muro:

¿Qué pasa con los aficionados de Las Palmas? Repito, ¿quién les devuelve todos los gastos? Espero que se les devuelva hasta el último euro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.702
Lo podrían haber previsto y haber jugado ayer o mañana

Es un partido difícil por ser Camp Nou un buen megáfono del "descontento" del día, nosotros desde casa vemos fútbol y ellos un altavoz de lo que no es deporte. La seguridad está comprometida, ya se hablaba de esto el jueves pasado. Y estará comprometido cada partido del Fútbol Club Barcelona, a partir de ahora.

La duda era el jueves si habría efectivos suficientes de los Mossos para garantizar la seguridad, hoy las dudas son otras y evidentes. Pero claro para eso hay que leer y pensar :guiño:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Bueno,yo creo que hoy ni el Barça ni el Madrid van a tener muchos problemas para ganar,el problema creo que lo tiene el At. de Madrid viendo el partido que jugó ayer,o cambian o no los veo en la pomada de lo importante.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno,yo creo que hoy ni el Barça ni el Madrid van a tener muchos problemas para ganar,el problema creo que lo tiene el At. de Madrid viendo el partido que jugó ayer,o cambian o no los veo en la pomada de lo importante.....
Ayer desde luego fue un pinchazo de los buenos,no me lo esperaba contra el Leganés.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.623
Bien, por fin un partido en el Campo Nuevo sin política :neng:

¿Se pondrá el presidente a cantar independencia en el minuto 17? :floor:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Situación vergonzosa, dicen que han sido los jugadores los que han decidido jugar! Con dos coj*nes!

Bartomeu Dimisión ya!! Pero ya!!

Es igual de injusto para los aficionados de las palmas desplazados que para los del barsa... a ver si al Bernabéu no va ningún facha y todos los del camp nou son independentistas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Vamos hoy toca 7 de 7!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.