Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Hilo de deportes, lo demás no va aquí.:whistle:

Bien, ¿y que?, ¿el Madrid otra vez campeón de Europa? biggrin

Me gusta por la primera parte :guiño:

Lo segundo, pues ya lo veremos. Pero espero que no biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Desde aquí, quiero mostrar mi arrepentimiento y pedir disculpas, si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, desde luego que ha sido una salida de tono no habitual en mi, ya que no acostumbró a meterme en charcos.
Supongo que por la tensión vivida en mi ciudad y por muchos comentarios vertidos sobre nosotros los Catalanes sin ningún sentido, he terminado explotando. Me reitero en mis discupas
Tampoco hacia faltar disculparse muchacho, pones dos :finga: y ya está , no enserio , no esperaba menos de ti, sabiendo que eres buena gente.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Cuando juega la seleccion? ARRIBA ESPAÑA!! VIVA ESPAÑA!!
Al final se impondra el sentido comun y ganaremos los españoles, no creo que albania ponga demasiada resistencia, perro ladrador,poco mordedor! Es lo que tienen las selecciones menores, espero que si son violentos y nos corren a patadas, los medios de comunicacion no lo tergiversen y saquen todos los golpes que nos den los albaneses, eso si,a la minima respuestas expulsaran a nuestros jugadores.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
El comportamiento de la afición que ha ido a ver a la selección entrenar me parece vergonzoso. No de todos está claro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.143
Cuando juega la seleccion? ARRIBA ESPAÑA!! VIVA ESPAÑA!!
Al final se impondra el sentido comun y ganaremos los españoles, no creo que albania ponga demasiada resistencia, perro ladrador,poco mordedor! Es lo que tienen las selecciones menores, espero que si son violentos y nos corren a patadas, los medios de comunicacion no lo tergiversen y saquen todos los golpes que nos den los albaneses, eso si,a la minima respuestas expulsaran a nuestros jugadores.

Yo estaré en el campo. Si al final juega Shakiro, le dedicaré unos cuantos pitos.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Lo que me ha parecido "gracioso" es ver cómo la Guardia Civil (sí, esa que criticaba ayer), le ha protegido. Qué cosas...

Totalmente de acuerdo contigo, para mi una cosa no quita la otra.

Los insultos los veo totalmente fuera de lugar.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Lo que me ha parecido "gracioso" es ver cómo la Guardia Civil (sí, esa que criticaba ayer), le ha protegido. Qué cosas...
La Guardia Civil cuando tiene que ayudar a alguien no mira ni colores,ni ideales,que se lo digan a los proetarras esos que salvaron,que aprendan otros cuerpos policiales.............

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.143
La Guardia Civil cuando tiene que ayudar a alguien no mira ni colores,ni ideales,que se lo digan a los proetarras esos que salvaron,que aprendan otros cuerpos policiales.............

Por supuesto.

Pero no me digas que no dan ganas de decirle, "ahora que te ayude tu madre". Pero no, sería ponerse a su nivel. Mejor así, y que vea en sus carnes lo grande que es la Guardia Civil.

No me digas, cuando estas sereno cantas peor?

No c**o, sobrio canto mejor. Fatal también, pero algo mejor. :floor:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Y tú más, y yo más, y tú esto y yo lo otro... y la historia de nunca acabar. Las dos partes son igual de feas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Que yo no veo tanto problema en qué Piqué deje la selección nacional de fútbol.
A día de hoy no está a la altura ni física ni mentalmente.
Y con mentalmente no me refiero a sus ideales políticos sino a sus “problemas” hogareños.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Que yo no veo tanto problema en qué Piqué deje la selección nacional de fútbol.
A día de hoy no está a la altura ni física ni mentalmente.
Y con mentalmente no me refiero a sus ideales políticos sino a sus “problemas” hogareños.

Eso también, pero para mi el jugador de la seleccion de fútbol nacional debe estar orgulloso de representar a su país, muchos la primera vez que los seleccionan es lo que dicen.

Por mi casi que deberian imponer la jura de la bandera para poder ser seleccionado, que no quieres pues no juegas, para ir de mercenario del fútbol ya estan los equipos tradicionales, la seleccion deberia ser algo distinto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.079
Sacado de laLey del deporte:::
Es más, la propia ley, en su artículo 76, considera como infracción muy grave “ La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.” y en el artículo 79 se prevé un sistema de sanciones que incluye incluso la “Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.”
Voy a hablar de Pique.....

Me parece que esta vez ya ha meado en el tiesto...fuera del tiesto y hasta en las manos se ha meado....

si tan patriota catalán es...., ayer se tenía que haber plantado.... y como un hombre que se viste por los pies, decir que hasta ahora había defendido la camiseta de España...pero que hasta ayer.... y que ni una vez más.....

pero claro...la pela es la pela...y su buen dinerito...además de prestigio le da jugar con la camiseta de España...así que si quiere tanto a su tierra (muy loable es...cada uno queremos a la nuestra)...muchas gracias por los servicios prestados, y buen viaje....

aprovecho para decir que Guardiola más de lo mismo...le preguntan si prefiere entrenar a España o a Cataluña...(selección..) y dice España...por prestigio...claro que si guapi....pues nada....ya sabes donde no vas a entrenar en tu vida....(y no creo ni siquiera que lo llamen para otro equipo de fuera de cataluña...)...

esta gente debería ser más lista...o más diplomática si no se quiere ganar enemistades....o ser consecuentes y afrontar sus palabras con valentía y despues no venir con victimismos y lloriqueos...
la participación en la selección nacional es una obligación legal, establecida en la Ley del deporte, Ley 10/1990, en cuyo artículo 46 se dice textualmente: Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”

Es más, la propia ley, en su artículo 76, considera como infracción muy grave “ La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.” y en el artículo 79 se prevé un sistema de sanciones que incluye incluso la “Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.”

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Sacado de laLey del deporte:::

la participación en la selección nacional es una obligación legal, establecida en la Ley del deporte, Ley 10/1990, en cuyo artículo 46 se dice textualmente: Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”

bueno..eso es SI TE CONVOCAN....tambien puedes hablar con el seleccionador y pedirle que no te lleve....(no sería ni el primero ni el último)...por la razón que sea.....

no es como la mili que ibas obligatoriamente....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.