Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Pues nada ya jugaron los equipos importantes Sevilla,Atlético y Barca...Falta ver un buen partido también,Valencia-Bilbao.
Jajajajajajajaajaj al máximo rival ni lo nombras jajajajajajajajajaajajajaajajaj

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pienso que Piqué los tiene bien puestos y si eso fuera verdad, no juega el partido.

Que no comparta el jugar el partido no quiere decir que no cumpla con su obligación ....Valverde no tiene la culpa joer
Menudo marrón para Valverde
Llega y se queda sin Neymar y ahora estos líos que se mete el club y el tío los pasa victorioso jajaja chapo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.248
Dimite Carles Vilarrubi y Jordi Mones, vicepresidente y miembro de la Junta Directiva, respectivamente.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Dimite Carles Vilarrubi y Jordi Mones, vicepresidente y miembro de la Junta Directiva, respectivamente.

Pretender suspender el partido y tener 6 puntos menos... Igual se piensan que el club es suyo

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Que no comparta el jugar el partido no quiere decir que no cumpla con su obligación ....Valverde no tiene la culpa joer
Menudo marrón para Valverde
Llega y se queda sin Neymar y ahora estos líos que se mete el club y el tío los pasa victorioso jajaja chapo

Pues sí, pese a tener que soportar las desventuras de esta nefasta directiva, impone su carácter, cordura y tranquilidad al vestuario llevándolo a ganar los partidos. Está haciendo mucho bien al Barça el señor Valverde. :cigar:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Si tanto les molestaba, que hubieran bajado ellos al césped a manifestarse con una pancarta. Pero sin perjudicar al público.

A esta directiva les está salvando Messi y Valverde.

Esta directiva se debería ir con viento hipohuracanado a tomar por el ..........................................:mad: Están manchando y perjudicando el nombre del Barça.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pienso que nadie puede hablar en términos políticos en nombre de una enorme institución deportiva como es el Barça.
Pues aqui alguno si,eso si,sólo con intención de intentar meter mierda,nada nuevo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Pues Piqué está haciendo unas declaraciones en las que se ha echado al monte por completo, creo que es un error ponerse así delante de los micrófonos :bag: :bag:

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, lágrimas aparte. En fin, el día no mejora nada y esto va a traer cola...

No comento nada concreto porque estamos en el hilo de Deportes.

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues Piqué está haciendo unas declaraciones en las que se ha echado al monte por completo, creo que es un error ponerse así delante de los micrófonos :bag: :bag:

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, lágrimas aparte. En fin, el día no mejora nada y esto va a traer cola...

Piqué tiene que abandonar inmediatemente la Selección Española,pero ¡¡YA!!,después de lo que ha dicho en el vestuario de la selección puede ser que lo reciban con alguna "leche",fuera de la Selección ya!!! y no digo nada más,se ha cavado su tumba con España......

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.470
Esta directiva se debería ir con viento hipohuracanado a tomar por el ..........................................:mad: Están manchando y perjudicando el nombre del Barça.
Pero no te preocupes que la siguiente, por desgracia, seguirá en la misma linea. :facepalm:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072

Qué ha dicho, Andrés?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.248
Qué ha dicho, Andrés?

Gerard Piqué se ha emocionado en zona mixta después del triunfo contra Las Palmas (3-0). “Es un día muy duro. Las imágenes de la Guardia Civil y de la Policia Nacional hablan por si solas”. El central del Barça ha apuntado que “los catalanes no somos los malos, simplemente queremos votar” y ha añadido: “Cuando se vota se puede votar que sí, no o en blanco, pero se vota. Con el franquismo no se podía votar y eso es un derecho que tenemos que defender. Soy y me siento catalán y hoy más que nunca”.

Como muchos de sus compañeros, Piqué ha visto las cargas policiales ya desde la mañana. “No me lo creía. Pensaba que intentarían frenar la votación pero de forma pacífica. Al menos lo ha visto todo el mundo. Creo que esto ha empeorado las cosas muchísimo. Solo ha hecho que separar más Catalunya y España y esto va a tener consecuencias”.

Finalmente, en este sentido, Gerard Piqué ha cargado contra Mariano Rajoy. “Estamos ante un presidente del Gobierno que tiene el nivel que tiene, va por el mundo y no sabe ni hablar inglés”. Y ha acabado su comparecencia insistiendo: “Estoy muy orgulloso de Catalunya y toda su gente. Esta gente se lo merece todo y más. Cómo se han manifestado, lo pacíficos que han sido. Que lo sigan haciendo igual. Hasta hoy, hasta siempre, que sean así. Que por mucho que los inciten, que canten más alto”.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Bueno pues al final la culpa de Rajoy por no ver a muzzy de pequeño :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.