THOR
Clan Leader
- Modelo
- E90 325d
- Reacciones
- 24.985
nder el encuentro
División en el vestuario azulgrana: Piqué no quería jugar
Pienso que Piqué los tiene bien puestos y si eso fuera verdad, no juega el partido.
nder el encuentro
No digo que no,pero no es ni la sombra de Messi.Tampoco volveremos a ver a otro enorme jugador como es Cristiano.
nder el encuentro
Jajajajajajajaajaj al máximo rival ni lo nombras jajajajajajajajajaajajajaajajajPues nada ya jugaron los equipos importantes Sevilla,Atlético y Barca...Falta ver un buen partido también,Valencia-Bilbao.
Ya nombre al Atlético.Jajajajajajajaajaj al máximo rival ni lo nombras jajajajajajajajajaajajajaajajaj
Pienso que Piqué los tiene bien puestos y si eso fuera verdad, no juega el partido.
Pienso igual. Pero seguro que nos lo aclara.
Dos puestos mas de trabajo.Dimite Carles Vilarrubi y Jordi Mones, vicepresidente y miembro de la Junta Directiva, respectivamente.
Dos puestos mas de trabajo.
Dimite Carles Vilarrubi y Jordi Mones, vicepresidente y miembro de la Junta Directiva, respectivamente.
Pretender suspender el partido y tener 6 puntos menos... Igual se piensan que el club es suyo
Que no comparta el jugar el partido no quiere decir que no cumpla con su obligación ....Valverde no tiene la culpa joer
Menudo marrón para Valverde
Llega y se queda sin Neymar y ahora estos líos que se mete el club y el tío los pasa victorioso jajaja chapo
Viendo la escena en su conjunto, sí.
A esta directiva les está salvando Messi y Valverde.

Si tanto les molestaba, que hubieran bajado ellos al césped a manifestarse con una pancarta. Pero sin perjudicar al público.
A esta directiva les está salvando Messi y Valverde.
Asi es.Esta directiva se debería ir con viento hipohuracanado a tomar por el ..........................................Están manchando y perjudicando el nombre del Barça.
Asi es.
Pues aqui alguno si,eso si,sólo con intención de intentar meter mierda,nada nuevo.Pienso que nadie puede hablar en términos políticos en nombre de una enorme institución deportiva como es el Barça.
Piqué tiene que abandonar inmediatemente la Selección Española,pero ¡¡YA!!,después de lo que ha dicho en el vestuario de la selección puede ser que lo reciban con alguna "leche",fuera de la Selección ya!!! y no digo nada más,se ha cavado su tumba con España......Pues Piqué está haciendo unas declaraciones en las que se ha echado al monte por completo, creo que es un error ponerse así delante de los micrófonos![]()
No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, lágrimas aparte. En fin, el día no mejora nada y esto va a traer cola...
No comento nada concreto porque estamos en el hilo de Deportes.
Pero no te preocupes que la siguiente, por desgracia, seguirá en la misma linea.Esta directiva se debería ir con viento hipohuracanado a tomar por el ..........................................Están manchando y perjudicando el nombre del Barça.

Qué ha dicho, Andrés?Pues Piqué está haciendo unas declaraciones en las que se ha echado al monte por completo, creo que es un error ponerse así delante de los micrófonos![]()
No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, lágrimas aparte. En fin, el día no mejora nada y esto va a traer cola...
No comento nada concreto porque estamos en el hilo de Deportes.
Qué ha dicho, Andrés?