Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.468
Bueno señores, con la victoria de hoy, el Huesca es el primer ascendido a primera división. :nengs:

Espero que el Zaragoza pueda hacer lo propio.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Mirando la lista de los “23” veo un equipazo.........se podrían hacer dos alineaciones ganadoras, será bonito este verano vibrar con la roja biggrin

No vale entrar a tocar los coj*nes con la final de Kiev :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.468
Mirando la lista de los “23” veo un equipazo.........se podrían hacer dos alineaciones ganadoras, será bonito este verano vibrar con la roja biggrin

No vale entrar a tocar los coj*nes con la final de Kiev :finga:

Buena lista, aunque echo de menos a Morata y a Marcos Alonso. Los demás los veo ok.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Disimula.....cara mula biggrin
Hombre, hablando en serio, cuando veo la cara de Marcos Alonso, que es cagadito a su padre, pienso en el Barcelona primero, y en el Atlético de Madrid después . Ya sé que el abuelo fue del Madrid y el chaval jugó en las categorías inferiores, pero para los de mi generación, es complicado asociar Marcos Alonso con madridismo. Recuerdo un gol que nos metió en una final de copa del rey después de haber perdido la final del europeo de baloncesto con Italia, un Madrid muy chungo que tenía de delantero a un tal Isidro. Era bastante niño, pero esa cara, no la veo madridista :lloro:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Vamos a tener que dejar los me gusta NANO y yo porque parecemos "multinicks", en el de política también coincidimos en casi todo :).

Hablando totalmente en serio. Yo también pienso que Marcos Alonso es un lateral izquierdo que aporta muchísimo sobre todo en ataque, y que Morata es un recurso muy aprovechable dada la escasez de 9 que hay.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Y sigo, enlazando con eso de la copa del Rey y el europeo de baloncesto, con lo que habéis comentado de la final de la Euroliga en cerrado. Me temo que estas cosas, que no sea en abierto, lo que provoca es que el número de aficionados al baloncesto jóvenes sea insignificante. Que sí, la selección y todo eso engancha, pero las otras competiciones, pues las seguimos los que nos volvimos adictos a ese deporte en la época de Corbalán, Epi, Fernando Martín, Norris...

El que los deportes minoritarios sean en televisiones de pago conseguirá que de minoritarios pasen a residuales...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.468
Empiezo a estar de los nervios.

No olvidéis lo que dije hace muuuuchos meses, antes de empezar la temporada. Algo de una copa que se acercaba.

Vamos a tener que dejar los me gusta NANO y yo porque parecemos "multinicks", en el de política también coincidimos en casi todo :).

Hablando totalmente en serio. Yo también pienso que Marcos Alonso es un lateral izquierdo que aporta muchísimo sobre todo en ataque, y que Morata es un recurso muy aprovechable dada la escasez de 9 que hay.

Eres un tío hecho y derecho. Normal que coincidamos en casi todo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Hombre,es que hay algo mejor que ser del Madrid y de derechas???:descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
Mucha suerte Iniesta en el Vissel Kobe.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
¿Eso qué es, el equipo de sus sueños? ¿O el equivalente a nuestra La Rioja? biggrin

Que quiere seguir jugando y por técnica... No digo que los japoneses no corran. Pero mirando alguno imitará.

... Lo tenías más fácil emparejando Kobe con vino de La Mancha
:p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.468
:floor::floor::floor::floor::floor:

Le parecerá poco lo de Coutinho, más lo de Demebélé, más lo de Mina, más lo de Paulinho... Y ahora van a por Griezmann. Todo cantera, oiga.

Bartomeu: "Hay gente con ganas de hacer grandes equipos a golpe de talonario y nosotros eso no lo hacemos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.