Mirando la lista de los “23” veo un equipazo.........se podrían hacer dos alineaciones ganadoras, será bonito este verano vibrar con la roja
No vale entrar a tocar los coj*nes con la final de Kiev![]()
Buena lista, aunque echo de menos a Morata y a Marcos Alonso. Los demás los veo ok.

Yo en cambio echo de menos a Sergi Roberto, viva la objetividad![]()

Jugadores del Chelsea.
Aclaro por si acaso hay alguno un poco perdido...![]()

Hombre, hablando en serio, cuando veo la cara de Marcos Alonso, que es cagadito a su padre, pienso en el Barcelona primero, y en el Atlético de Madrid después . Ya sé que el abuelo fue del Madrid y el chaval jugó en las categorías inferiores, pero para los de mi generación, es complicado asociar Marcos Alonso con madridismo. Recuerdo un gol que nos metió en una final de copa del rey después de haber perdido la final del europeo de baloncesto con Italia, un Madrid muy chungo que tenía de delantero a un tal Isidro. Era bastante niño, pero esa cara, no la veo madridistaDisimula.....cara mula![]()

Disimula.....cara mula![]()
Vamos a tener que dejar los me gusta NANO y yo porque parecemos "multinicks", en el de política también coincidimos en casi todo.
Hablando totalmente en serio. Yo también pienso que Marcos Alonso es un lateral izquierdo que aporta muchísimo sobre todo en ataque, y que Morata es un recurso muy aprovechable dada la escasez de 9 que hay.
Eres un tío hecho y derecho. Normal que coincidamos en casi todo

Me lo llevo al Hotel Me![]()

Oye y para un andalú, ¿cómo se dice ME?
¿ME?
¿Miii? (como en inglés?
¿EME-é?
![]()
Hombre,es que hay algo mejor que ser del Madrid y de derechas???Vamos a tener que dejar los me gusta NANO y yo porque parecemos "multinicks", en el de política también coincidimos en casi todo.
Hablando totalmente en serio. Yo también pienso que Marcos Alonso es un lateral izquierdo que aporta muchísimo sobre todo en ataque, y que Morata es un recurso muy aprovechable dada la escasez de 9 que hay.

va al sitio correcto, porque es un "loser" como un castilloEmery nuevo entrenador de Arsenal.

Mucha suerte Iniesta en el Vissel Kobe.

¿Eso qué es, el equipo de sus sueños? ¿O el equivalente a nuestra La Rioja?![]()

Viva la cantera!!!!........![]()
Le parecerá poco lo de Coutinho, más lo de Demebélé, más lo de Mina, más lo de Paulinho... Y ahora van a por Griezmann. Todo cantera, oiga.
Bartomeu: "Hay gente con ganas de hacer grandes equipos a golpe de talonario y nosotros eso no lo hacemos"

mejor...
Salah no se saltará el Ramadán y jugará en ayunas la final.