Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.855
Me da la risa :floor:

E45_ACEB2-_E32_D-435_F-_B560-_BE5_D6_F8_BA806.jpg
Es algo inevitable, a mi particularmente no me gusta acordarme de nadie, cuando se gana hay que celebrar la victoria sin mentar a nadie, pero...

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.508
Es algo inevitable, a mi particularmente no me gusta eacordarm de nadie, cuando se gana hay que celebrar la victoria sin mentar a nadie, pero...

Si no me lo tomo mal. Son los típicos cánticos que se hacen en las celebraciones, pero éste en concreto me ha hecho gracia por lo que dice.

Ojalá todos los cánticos fuesen así de inofensivos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.383
ENHORABUENA ATLÉTICOS!!

Una vergüenza que el partido no se diera en abierto, como interés general.
Con los ingresos, ahora podréis fichar a... Griezmann :finga:
Espero que al menos Oblak se quede, hay buen 'grupo' y las sustituciones necesarias que -Cholo dijo- hay un par por ahí con 34 años.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.508
ENHORABUENA ATLÉTICOS!!

Una vergüenza que el partido no se diera en abierto, como interés general.
Con los ingresos, ahora podréis fichar a... Griezmann :finga:
Espero que al menos Oblak se quede, hay buen 'grupo' y las sustituciones necesarias que -Cholo dijo- hay un par por ahí con 34 años.

Ese se debería venir al Madrid. Como dice Floren, en el Madrid deben estar los mejores. biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.383
... Tan pronto pase la final de Champions, sólo nos quedará el circo.

Que si Oblak al Madrid, porque Keylor se va al Bayern.
Que si Griezmann al Barcelona, porque Luis Suárez está caduco.
Que si Neymar se queda en el PSG, y Bale forma parte del trueque.

... ¡No nos queda nada, que leer!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Yo no le quitaría ningún jugador ni al barsa , ni al atlético, hay jugadores a montones para andar haciendo enemigos .....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.508
100 kilos de claúsula por un portero se me antojan muchos kilos.

Sí, pero es el mejor. Si por cualquier mediocre vas a pagar 40-50, prefiero tirar la casa por la ventana y pagar 100 por el mejor, que para colmo es joven.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.383
Yo no le quitaría ningún jugador ni al barsa , ni al atlético, hay jugadores a montones para andar haciendo enemigos .....

Y ¿qué jugador hay en campo blaugrana que interese en el merengue Bernabeu?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
No hoy por hoy ninguno, pero ni hoy , ni mañana, ni nunca , aparte de ser del barsa , paso de andar con piques .

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.383
No hoy por hoy ninguno, pero ni hoy , ni mañana, ni nunca , aparte de ser del barsa , paso de andar con piques .

Hoy por hoy no hay ninguno, ni piques ni Piqué tampoco vendría al... Bernabeu :descojon:

Pero mira qué majo Figo y lo blaugrana que nos quedó Luis Enrique.
:p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.508
Bien Rafa, primer set al bolsillo.

Éste sí que da alegrías, y no Muguruza. Ayer me quedé viéndola hasta las 2 y al final perdió 7-6 en el 3° tras ir 4-1 arriba. :muro:

Última edición:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Esos no son nuestros amigos precisamente, hagamos lo que hagamos.

Yo ficharía, por hacer amigos, a dos porteros, a saber:

El Oblak para fastidiar al Atleti (luego le ponemos de suplente de Keylor) y el otro portero para j*der al Barsa sería Messi (le ponemos de portero en la Torre C o en la puerta 54).

:LOL:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.855
Cada vez es más difícil competir para los 18 pobres "españoles" con los ingresos por Tv, el último y descendido en la premier recoge casi la misma pasta que el tercero en España...

15265658156815.jpg

15265658160875.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.453
Cada vez es más difícil competir para los 18 pobres "españoles" con los ingresos por Tv, el último y descendido en la premier recoge casi la misma pasta que el tercero en España...

15265658156815.jpg

15265658160875.jpg
es lo que tiene intentar competir contra un país con muchos más habitantes, y que al tener mejores salarios, tiene muuuchos más usuarios de PPV.

Ley de vida. En breve, casi todas las estrellas jugarán en Premier

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
es lo que tiene intentar competir contra un país con muchos más habitantes, y que al tener mejores salarios, tiene muuuchos más usuarios de PPV.

Ley de vida. En breve, casi todas las estrellas jugarán en Premier

Y muchos menos piratas aprovechados.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues ahora confirmo lo que pienso, con todos los re

15265658156815.jpg

15265658160875.jpg

Liga escocesa

El mérito que tiene cuando te "cuelas" entre el Madrid y Barça es impresionante..

Ganar la liga del 2014 tiene un mérito impresionante, cepillarte a equipos como Chelsea, Bayern, Barça etc en Champions más todavía...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Álvaro no lo dejes todo al ppv inglés.

El resto del mundo paga por la Premier y la Liga les da risa.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y muchos menos piratas aprovechados.

Yo sigo viendo que el fallo es que si voy al cine, voy al cine y pago por esa peli...

Si quiero ver al Atleti por PPV, pues pago por ver al Atleti, no que venden paquetes con basuras que no valen para nada...

Yo tengo Bein Sports y la ventaja es que cuando quieras te das de baja y ni contratos de permanencia ni gaitas, anulas mediante el medio que pagaste y punto, son 10 euros al mes y veo Champions League, Europa League y la liga.

10 euros para el "pobre" con salario bajo es el equivalente a los dos pacharanes que se toma en el bar, por hacernos una idea de que aquí siempre se ha pagado por ver el fútbol, aunque sea en el Bar...biggrin

Yo prefiero verlo en casa sin aguantar al cansino de al lado, al que se pasa el partido insultando o el que lleva 5 pacharanes encima..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.453
Álvaro no lo dejes todo al ppv inglés.

El resto del mundo paga por la Premier y la Liga les da risa.
hoombre, es que la Liga como competición es una ñorda. El Madrid y el Barsa hacen 100 puntos todos los años y meten más de 100 goles en 38 jornadas....

tú me dirás quién va a pagar por eso

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Yo sigo viendo que el fallo es que si voy al cine, voy al cine y pago por esa peli...

Si quiero ver al Atleti por PPV, pues pago por ver al Atleti, no que venden paquetes con basuras que no valen para nada...

Yo tengo Bein Sports y la ventaja es que cuando quieras te das de baja y ni contratos de permanencia ni gaitas, anulas mediante el medio que pagaste y punto, son 10 euros al mes y veo Champions League, Europa League y la liga.

10 euros para el "pobre" con salario bajo es el equivalente a los dos pacharanes que se toma en el bar, por hacernos una idea de que aquí siempre se ha pagado por ver el fútbol, aunque sea en el Bar...biggrin

Yo prefiero verlo en casa sin aguantar al cansino de al lado, al que se pasa el partido insultando o el que lleva 5 pacharanes encima..

Qué el problema no es de rentas per capita. Ese argumento no vale.

La Liga fuera de aquí, de España, tiene un atractivo como para nosotros la Liga francesa.

Así nos ven fuera, nos guste o no, una Liga de 4 equipos. Como nosotros vemos la fran**ute, liga de 1 o 2 equipos, o la alemana, igual.

Y en base a eso nos pagan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
si ganara lo que gana un tio que hace lo mismo que yo en Inglaterra, no piratearía el futbol....

La cultura del pirateo es exclusiva latina. Por 10 euros mes? Amosnomejodas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Qué el problema no es de rentas per capita. Ese argumento no vale.

La Liga fuera de aquí, de España, tiene un atractivo como para nosotros la Liga francesa.

Así nos ven fuera, nos guste o no, una Liga de 4 equipos. Como nosotros vemos la fran**ute, liga de 1 o 2 equipos, o la alemana, igual.

Y en base a eso nos pagan.

Por eso lo digo, que a mí el tema monetario no veo el problema viendo en qué se gasta la gente el dinero, menos en UK que una cerveza o un paquete de arroz te cuesta el triple que aquí...

El problema es no vender fuera la liga como se merecería, por mucho que digan que es la mejor del mundo...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.453
La cultura del pirateo es exclusiva latina. Por 10 euros mes? Amosnomejodas.
la verdad es que lo que menos veo es liga española, y no es coña.Y luego está que son caros...

España es, junto a Reino Unido, uno de los países donde resulta más caro ver la liga nacional al completo. Para no perderse ningún partido hay que contratar dos canales, mientras que en otros países con uno es suficiente.

Hasta 51 euros al mes puede costarle a un forofo español ver toda la Liga esta temporada. Si se compara con el resto de países de Europa con ligas importantes, España es uno de los países donde resulta más caro ver al completo la principal categoría de su liga nacional de fútbol en televisión.

Según un estudio realizado por Comparaiso.es, los países donde es más caro ver el fútbol coinciden con aquellos donde es necesario abonarse a dos canales distintos para no perderse ningún partido. Este es el caso de España, donde la Liga se reparte entre Canal+1, que emite en exclusiva el que se considere el mejor encuentro de la jornada, y después Canal+ Liga o Gol T para el resto de partidos. Ambos canales tienen en conjunto un precio de hasta 51 euros con algunos operadores de internet, con impuestos y sin promociones (aquí puedes ver todas las ofertas para ver fútbol en televisión en España).

Similar es la situación en Reino Unido y Francia, donde también es necesario contar con dos canales de pago distintos. Reino Unido es concretamente el país más caro, con un precio por ver la Premier League de hasta 56 euros. A cierta distancia de España e Inglaterra, Francia es también uno de los más caros con un coste de 36 euros al mes por ver la Ligue 1 al completo. Si se tiene en cuenta que en Francia y Reino Unido el sueldo mínimo es, respectivamente, un 90% y un 58% [ii] superior al de España, el aficionado español es probablemente el europeo que más debe gastar para ver a su equipo.

En el otro lado de la balanza se sitúan Alemania, Portugal e Italia, países donde se retransmiten todos los partidos por un solo canal. En Alemania el coste por ver la Bundesliga al completo es de hasta 28 euros al mes, por satélite o con la mayoría de operadores de internet. En Portugal todos los encuentros de la Primeira Liga tienen un precio de 27 euros al mes. De estos países, Italia es el más barato, con un coste de sólo 10 euros al mes por toda la Serie A.

Culés y merengues pagan más
Sin embargo, el desembolso de un aficionado español depende en buena medida del club al que siga. Los barcelonistas y madridistas son los que tienen que pagar más, ya que un solo canal de pago sólo les permite ver aproximadamente la mitad de los encuentros de su equipo. En cambio, los seguidores del resto de combinados pueden ver la mayoría de partidos de Liga de su equipo con un canal (Canal+ Liga o Gol T). Esto ocurre porque el partido que se emite en exclusiva en Canal+ 1 suele ser alternativamente del FC Barcelona o del Real Madrid.

Por suerte, en la mayoría de países hay buenas ofertas que hacen que ver el fútbol no sea siempre tan caro. Por ejemplo, en España, Jazztel ofrece la posibilidad de ver Canal+ Liga a un precio reducido a cambio de comprar un televisor a plazos. Alternativamente, Gol T aplica un importante descuento en el abono si se mantiene el canal un año. Aunque la opción más barata siempre será la del bar de abajo, donde cobran una caña por partido.

En los distintos países se ha considerado el precio más alto de los canales por separado entre los principales operadores de internet (en el último mes de la permanencia o, si no la hubiera, en el mes 12 desde de la contratación). No se ha tenido en cuenta en el precio la conexión a internet o el paquete básico de televisión. En el caso de España: el precio de referencia es el de Jazzbox de Jazztel, con un precio a partir de marzo de 41,90 €/mes más IVA (50,70 € con IVA) por Canal+1 y Canal+Liga conjuntamente. En Reino Unido, con Virgin Media: £15 por BT Sport + £32,75 por Sky Sports = £47,75/mes = 56,35 €/mes (£1=1,18€). En Francia, con Bouygues Telecom: 11€ por BeIN Sport + 24,9€ por Canal+ = 35,9€/mes. En Alemania, con Kabel Deutschland: 27,9€/mes por Sky Fußball-Bundesliga-Paket. En Portugal, con Zon: 26,79€/mes por Sport TV Premium HD. En Italia, con Fastweb: 10€/mes por Sky Calcio.

[ii] En el segundo semestre del 2013, el sueldo mínimo interprofesional en España era de 752,85 €, en Reino Unido era de 1.189,92 € y en Francia de 1430,22 €. Fuente: Eurostat.

DETALLES POR PAÍS Y METODOLOGÍA
ofertas_plusliga_2013_600.gif

España

• Canales. La Liga BBVA se retransmite a través de Canal+1, Canal+Liga, Gol T y Cuatro. Canal+1 emite en exclusiva el que se considera el mejor partido de la jornada. Canal+ Liga y Gol T emiten los mismos partidos, que son 8 por jornada. El partido restante se emite en abierto a través de Cuatro, aunque no puede disputarlo ningún equipo que juegue en competición europea.
  • Precios y disponibilidad. Canal+1 y Canal+ Liga están disponibles por satélite y a través de la mayoría de operadores de internet. El precio habitual de Canal+1 es de 16,90 euros al mes (20,45 euros con IVA) y el de Canal+ Liga de 21,95 euros al mes (26,56 euros con IVA) con Ono y Orange. Gol T sólo está disponible a través de la TDT de pago, con un precio promocional de 15,90 euros al mes (19,24 euros con IVA) y un precio definitivo de 21,95 euros al mes (26,56 euros con IVA).
Reino Unido

• Canales. La Premier League se retransmite a través de BT Sport y Sky Sports. BT Sport emite 38 partidos en exclusiva, mientras que Sky Sports tiene 116 partidos en exclusiva. Los partidos restantes hasta los 380 encuentros totales de la Premier League no se emiten por la televisión británica. BT elige el partido en 18 de 38 jornadas y Sky en las restantes.
  • Precios y disponibilidad. BT Sport es gratuito para todos los clientes de internet de BT (tanto para los que tienen un paquete de televisión como los que no). Para los de Sky tiene un coste de 12 libras y para los de Virgin son 15. El paquete de Sky Sports tiene un precio de entre 20 y 32,5 libras a través de distintos operadores de internet o por satélite. En el momento de la realización del estudio, una 1 libra esterlina equivalía a 1,18 euros.
Francia

• Canales. La Ligue 1 se emite a través de Canal+ y beIN Sport. Canal+ emite 2 de los 3 mejores partidos de la jornada (los del domingo a las 21h y el sábado a las 17h). El resto de de los partidos se emiten a través del canal beIN Sport.
  • Precios y disponibilidad. Canal+ y beIN Sport están disponibles en la mayoría de operadores de internet y a través del satélite. El coste de beIN Sport es habitualmente de 11 euros mensuales. El paquete básico de Canal+ cuesta 24,90 euros al mes el primer año.
Alemania

• Canales. Todos los partidos de la Bundesliga se emiten a través del paquete de canales Sky Bundesliga.
  • Precio y disponibilidad. Sky Bundesliga está disponible a través del satélite y operadores de internet. De forma separada a otros paquetes de canales, su precio oscila entre 13,51 y 27,90 euros al mes. Con algunos operadres debe contratarse junto con un paquete básico de televisión y en otras puede contratarse de forma independiente.
Portugal

• Canales. Los partidos de la Primeira Liga se retransmite a través del canal Sport TV. Este canal cuenta con diferentes opciones: según si queremos ver todos los partidos o sólo algunos, alta definición o estándar o bien según si lo queremos ver en varias televisiones o dispositivos.
  • Precio y disponibilidad. Sport TV está disponible en la mayoría de operadores de internet y satélite. La opción con todos los partidos en alta definición cuesta normalmente 26,79 euros al mes. La opción para ver sólo el partido más destacado de la jornada cuesta 9,90 euros al mes.
Italia

• Canales. La serie A se emite a través de Sky Calcio y Mediaset Calcio. Sky Calcio cuenta con los derechos para retransmitir todos los partidos. En cambio, a través de Mediaset Calcio sólo se emiten partidos de los principales equipos (Juventus, Milan, Inter, Roma, Napoli, Fiorentina, Verona, Lazio, Genoa, Torino, Atalanta e Catania).
  • Precio y disponibilidad. Sky Calcio es un canal por satélite mientras que Mediaset Calcio se emite a través de la TDT de pago. Tanto Sky Calcio como Mediaset Calcio tienen un precio por separado de 10 euros durante el primer año. A esto habría que sumar obligatoriamente un paquete básico de televisión (19 euros). Sky Calcio también está disponible con algunos operadores de internet por el mismo precio.
A la hora de calcular los costes en los diferentes países, hemos considerado únicamente el precio del canal de televisión de fútbol de la manera más aislada posible. Es decir, no hemos tenido el cuenta el precio de la conexión a internet ni el paquete básico de televisión que son muchas veces necesarios para poder acceder a estos canales.

El precio del canal que hemos utilizado como referencia en cada compañía es el más alto durante el período en el que exista una condición de permanencia. Si no hay permanencia, el precio es el del mes 12 desde la contratación. El precio de referencia de cada canal por país es el más alto ofrecido por las distintas compañías. De esta manera no consideramos descuentos específicos con ciertos operadores o para ciertos clientes. En el caso de que un mismo canal esté disponible por ADSL, satélite o TDT, hemos tomado el precio para ADSL. Ya que es la tecnología que requiere menos instalaciones una vez el cliente ya dispone de la conexión a internet.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Por eso lo digo, que a mí el tema monetario no veo el problema viendo en qué se gasta la gente el dinero, menos en UK que una cerveza o un paquete de arroz te cuesta el triple que aquí...

El problema es no vender fuera la liga como se merecería, por mucho que digan que es la mejor del mundo...

Al final me tocará buscar lo que vale la suscripción al fútbol en UK y será acorde a lo que se gana allí. Me juego medio testicle a que no cuesta ... 7 pounds al cambio ni loco. Si acaso eso por partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.