Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.510
Yo no he dicho que el Madrid sea bueno o malo,simplemente y ahí están los resultados el Madrid no está como debería,es mi opinión ...
En 6 jornadas no puede permitirse perder un partido en casa y dos empates.....Recuerda que hace 22 años que no empezaba tan mal con lo que muy bien no deben de estar.
En crisis de resultados sin duda, de juego y para decir están mal de momento no lo veo :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.510
Le dieron por detrás, no fue culpa suya. De todas maneras sí, cómo conio sigue teniendo carnet?
Porque se llama Bencemalo? Por cierto ayer estuve con una persona que estuvo en su casa para hacer un trabajo y me dijo les atendió personalmente y muy majete.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
En crisis de resultados sin duda, de juego y para decir están mal de momento no lo veo :guiño:
Bueno,algo pasa,yo sigo diciendo que no es normal que el Madrid haya cedido tantos puntos en solo 6 jornadas.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.510
Bueno,algo pasa,yo sigo diciendo que no es normal que el Madrid haya cedido tantos puntos en solo 6 jornadas.
Pasa que la pelota no entra, el equipo ha estado sin delantero y claro que no es normal, si sumas exceso de confianza, alguna mala elección del entrenador.......... lo que dice la clasificación :)

Quiero pensar que en el momento que Ronaldo se ponga a punto y empiece a tener suerte con el gol, Bale empiece a sacar su mejor versión que hasta ahora no se ha visto y el equipo siga en la misma linea los resultados cambiarán.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Pasa que la pelota no entra, el equipo ha estado sin delantero y claro que no es normal, si sumas exceso de confianza, alguna mala elección del entrenador.......... lo que dice la clasificación :)

Quiero pensar que en el momento que Ronaldo se ponga a punto y empiece a tener suerte con el gol, Bale empiece a sacar su mejor versión que hasta ahora no se ha visto y el equipo siga en la misma linea los resultados cambiarán.

Aunque falte algún jugador decisivo, la motivación que crea el entrenador en el equipo es esencial, mira Valverde, está cambiando la mentalidad del Barça en muchas fases del juego. También la puñetera pelotita tiene que entrar.

• Like

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Dices tú de que cambiará en cuanto Cristiano y Bale empiecen a sacar su mejor versión pero lo mismo como tarden puede ser ya tarde.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.518
Impresionante la copa Laver.

Parecía que ganaría Europa cómodamente y nada más lejos de la realidad.

Último partido de Federer para ganar la copa. 11-9 en el último tie-break, levantando bola de partido. :amo2:

Lo mejor de todo ha sido ver a todo el equipo de Europa como una piña, y sobre todo ver juntos a Federer y Nadal.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
:floor:

En Marca también he leído la coña. Cómo meta muchos goles va a dar juego.
El chaval tiene buena pinta pero ya me veo de titular "el empuje de nacho vidal derriba la catedral" contra el bilbao o nacho vidal se la mete a zaza y derriten riazor!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
noche de champions braaaaaaaaahhhhh

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.958
bueno seré de los pocos que no veré el Dortmund -madrid, hoy toca Spartak-liverpool :p

Yo se que los madridistas, barcelonistas y ultimamente Atletistas estais acostumbrados a jugar Champions, pero para los que ultimamente no, pues es un dia con mariposas en la barriga jeje. Que ilusion!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
bueno seré de los pocos que no veré el Dortmund -madrid, hoy toca Spartak-liverpool :p

Yo se que los madridistas, barcelonistas y ultimamente Atletistas estais acostumbrados a jugar Champions, pero para los que ultimamente no, pues es un dia con mariposas en la barriga jeje. Que ilusion!!!
como no ganéis, se os complica el grupo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.