*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 341.472
Le dieron por detrás, no fue culpa suya. De todas maneras sí, cómo conio sigue teniendo carnet?
¿Por qué no iba a tenerlo?
Le dieron por detrás, no fue culpa suya. De todas maneras sí, cómo conio sigue teniendo carnet?
¿Por qué no iba a tenerlo?
Precisamente no es un killer con el coche, bueno, ni como 9.
En crisis de resultados sin duda, de juego y para decir están mal de momento no lo veoYo no he dicho que el Madrid sea bueno o malo,simplemente y ahí están los resultados el Madrid no está como debería,es mi opinión ...
En 6 jornadas no puede permitirse perder un partido en casa y dos empates.....Recuerda que hace 22 años que no empezaba tan mal con lo que muy bien no deben de estar.
Yo he leído que fue el,el que dio a un nissan note.Le dieron por detrás, no fue culpa suya. De todas maneras sí, cómo conio sigue teniendo carnet?
Realmente el Barcelona quedó 2-1, tampoco es para venirse arribaNo nombré nada de la victoria del Real Madrid sobre el Alavés, pero puestos en ello, no es lo mismo ganar 0-3 que 1-2. El Barça ganó sobrado, el Real Madrid viendo el resultado, no.
Porque se llama Bencemalo? Por cierto ayer estuve con una persona que estuvo en su casa para hacer un trabajo y me dijo les atendió personalmente y muy majete.Le dieron por detrás, no fue culpa suya. De todas maneras sí, cómo conio sigue teniendo carnet?
Bueno,algo pasa,yo sigo diciendo que no es normal que el Madrid haya cedido tantos puntos en solo 6 jornadas.En crisis de resultados sin duda, de juego y para decir están mal de momento no lo veo![]()
Realmente el Barcelona quedó 2-1, tampoco es para venirse arriba
![]()
Realmente no es un 9 pero con Ronaldo se asocia muy bien.Precisamente no es un killer con el coche, bueno, ni como 9.
Bueno,algo pasa,yo sigo diciendo que no es normal que el Madrid haya cedido tantos puntos en solo 6 jornadas.
Pasa que la pelota no entra, el equipo ha estado sin delantero y claro que no es normal, si sumas exceso de confianza, alguna mala elección del entrenador.......... lo que dice la clasificaciónBueno,algo pasa,yo sigo diciendo que no es normal que el Madrid haya cedido tantos puntos en solo 6 jornadas.
Pasa que la pelota no entra, el equipo ha estado sin delantero y claro que no es normal, si sumas exceso de confianza, alguna mala elección del entrenador.......... lo que dice la clasificación
Quiero pensar que en el momento que Ronaldo se ponga a punto y empiece a tener suerte con el gol, Bale empiece a sacar su mejor versión que hasta ahora no se ha visto y el equipo siga en la misma linea los resultados cambiarán.
Y si fuesen más mejor.Y lo que te gusta que estén a 7 puntos.![]()
Dices tú de que cambiará en cuanto Cristiano y Bale empiecen a sacar su mejor versión pero lo mismo como tarden puede ser ya tarde.Pasa que la pelota no entra, el equipo ha estado sin delantero y claro que no es normal, si sumas exceso de confianza, alguna mala elección del entrenador.......... lo que dice la clasificación
Quiero pensar que en el momento que Ronaldo se ponga a punto y empiece a tener suerte con el gol, Bale empiece a sacar su mejor versión que hasta ahora no se ha visto y el equipo siga en la misma linea los resultados cambiarán.
Yo he leído que fue el,el que dio a un nissan note.
Vaya con el comentarista de bein sports!! "Consigue meterla Nacho Vidal" " miren con que sutileza la metio nacho vidal"![]()
El chaval tiene buena pinta pero ya me veo de titular "el empuje de nacho vidal derriba la catedral" contra el bilbao o nacho vidal se la mete a zaza y derriten riazor!!
En Marca también he leído la coña. Cómo meta muchos goles va a dar juego.
como no ganéis, se os complica el grupo...bueno seré de los pocos que no veré el Dortmund -madrid, hoy toca Spartak-liverpool
Yo se que los madridistas, barcelonistas y ultimamente Atletistas estais acostumbrados a jugar Champions, pero para los que ultimamente no, pues es un dia con mariposas en la barriga jeje. Que ilusion!!!
como no ganéis, se os complica el grupo...
Hoy juega la seleccion no?
sin duda. Yo creo que la segunda plaza está entre Spartak y Liverpool. La primera para el Sevilla![]()
no veo yo al Sevilla como otros años