pero es que el Dortmund dió ayer demasiadas facilidades, incluso regaló la mitad del partido(a mi parecer). Y muchas bajas en el BVB
Si sólo faltaba Benzema y MarceloY si pierde el Madrid ayer, lo mismo pero al revés ¿?
Ay.
1-3, para la historia, homme.
Deulofeu.
Por supuesto, es un tema de angerfist para más señas , himno y santo y seña de central rock en los años 2007/2010esta bailando hardcore no? jajaja
Una baja más que el Madrid, a Weigl no le cuento, se está o no se estáSi sólo faltaba Benzema y Marcelo
en el Dortmund: Pulisic,Reus,Smelzerm,Weigl(que estaba recién recuperado de una lesión.
No es por quitar méritos, que conste, pero el Dortmund de ayer no es la versión auténtica
Si sólo faltaba Benzema y Marcelo
en el Dortmund: Pulisic,Reus,Smelzerm,Weigl(que estaba recién recuperado de una lesión.
No es por quitar méritos, que conste, pero el Dortmund de ayer no es la versión auténtica
Primera media hora en el Wanda, muy superior el Chelsea y el Atleti en su línea, 30 minutos y sin tirar ni a puerta...![]()
Deulofeu.
Espero que reaccionen algo en el segundo tiempo, porque me parece mucho arroz para poco pollo. Y coincido, si esto sigue así y dan medio paso adelante los ingleses lo veo muy complicado.Yo también lo estoy viendo, y ojalá me equivoque, pero creo que va a ganar el Chelsea.
Bueno, espera que ha pitado penalti...
Se parece a uno que vi en un programa de esos de callejeros de controles de drogas a la salida de las discotecas.![]()
Pim pan toma lacasitosSe parece a uno que vi en un programa de esos de callejeros de controles de drogas a la salida de las discotecas.![]()