- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.474
No, todavía no he ido al médico.Todavía no has soltado el vaso desde Madroñera??![]()

No, todavía no he ido al médico.Todavía no has soltado el vaso desde Madroñera??![]()
Tenemos pegamento.Carvajal ROTO.
El fuera de juego posicional ya no existe, no interviene en la primera jugada ademán de no hacer ni intención y en El Segundo pase no está, a partir de ahí podéis buscar 3 pies al gato que o a tenido un accidente o tiene 4, el codazo de Godin no a sido aposta ?Para mi el fuera de juego clarísimo. Un tío que parte dos metros por detrás de la defensa y acaba la jugada un metro por delante y saltando si es intervenir.
El fuera de juego posicional ya no existe, no interviene en la primera jugada ademán de no hacer ni intención y en El Segundo pase no está, a partir de ahí podéis buscar 3 pies al gato que o a tenido un accidente o tiene 4, el codazo de Godin no a sido aposta ?
Ahora mismo con nacho hemos perdido esa banda , yo pondría a kovacevic por Casemiro y morata por benzema , e Isco escorado a la banda un poco .Hsy que quitar a Benzema y poner a Morata. Tenemos que llevarnos minimo un 2-0 para la vuelta
Se lo da godin , pero claro como no es Marcelo a lo mejor a sido o sin querer o a sido Ramos , ya me lo imaginaba que nadie diría nada , cuando digo nadie me refiero a todos aquellos que decían de expulsar a Marcelo contra el barsa , nada nuevo.El codazo es godin o se lo da Ramos que también va con el codo? No lo he visto bien.
Lo que no interviene en la primera lo dudo por lo expuesto anteriormente, cristiano SALTA. Suficiente para intervenir además repito, comienza la jugada dos metros por detrás y la acaba un metro por delante y saltando. Para mí SI es fuera de juego y claro. Lógicamente tras el rechace en segunda jugada no hay fuera de juego es lógico nadie lo duda
Se lo da godin , pero claro como no es Marcelo a lo mejor a sido o sin querer o a sido Ramos , ya me lo imaginaba que nadie diría nada , cuando digo nadie me refiero a todos aquellos que decían de expulsar a Marcelo contra el barsa , nada nuevo.
Luego a habido mano en un despeje que a sido involuntiaria .
Y no, no es fuera de juego dicho hasta por los comentaristas e incluso algún aficionado del Atleti por aquí .... pero oye el Madrid siempre gana robando no como otros equipos .... en fin
Expulsado ?? Pero si apenas toca a koke !! Jajaja , no te veo muy partidario de que gane el Madrid !!Por "aqui" yo veo a gente del Madrid diciendo que si es fuera de juego eso no vale y los comentaristas saben menos de fútbol que Leticia sabater jeje.
A mi me la toca quien gane en serio, no son mis equipos ni compito con ellos. Ni he hablado de robo ni mucho menos...
Por cierto cambian a Isco que debió ser expulsado. Le quitan porque la siguiente falta se iría a la calle. Esto es fútbol no hay más, es difícil estar de acuerdo![]()
Expulsado ?? Pero si apenas toca a koke !! Jajaja , no te veo muy partidario de que gane el Madrid !!![]()
La culpa la tengo yo por entrar al trapoY roja a Isco que perdona
A Koke no, pero a Carrasco Si![]()
No bajeis los brazos. Esto no esta finiquitado. Que sois muuuu grandes!Enhorabuena por el pase a la final, madridistas, victoria justa
No bajeis los brazos. Esto no esta finiquitado. Que sois muuuu grandes!
Kovacevic.....Ainsss, junto a kodro de lo mejorcito. ....chuletones que se han "jincao " de gañote por marcar goles.Ahora mismo con nacho hemos perdido esa banda , yo pondría a kovacevic por Casemiro y morata por benzema , e Isco escorado a la banda un poco .
Tienes razon, pero para mi era un fallo de la era Mou. Se volvian cagones y al final mira como nos fue. Ahora le echan un par. Podremos perder, pero yo eso lo valoroEs más importante no encajar que meter el tercero
Que les veo tarumbas
Ahi tienes razonSi no tiras a puerta no gol
Ahí va la hostia jajajajaja jajajaja cierto perdonen ustedes , en qué estaría pensando jajajaKovacevic.....Ainsss, junto a kodro de lo mejorcito. ....chuletones que se han "jincao " de gañote por marcar goles.