Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Mira lo que he encontrado hoy en la web Alberto, que no te engañen... biggrin

Atlético de MadridEs el equipo de la Champions que menos infracciones comete por partido
La falta que hace el Atlético

image.jpg

image.jpg

El Atlético, por lo demás, es el equipo de la máxima competición europea que menos faltas comete por partido disputado. Así de simple. Después de enfrentarse dos veces a PSV, Bayern Múnich, Rostov, Bayer Leverkusen y el mencionado Leicester, para un total de diez encuentros, los colegiados han señalado 84 infracciones rojiblancas, a razón de 8,4 por duelo. Ni siquiera una cada diez minutos, por explicarlo de otra manera.
No me lo esperaba, lo que si e visto es que año a año juegan más y más y hacen menos faltas , eso sí, ahí e notado que cada vez sois más grandes y se nota, pero hace unos años telita de la wena, pero a la altura del Sevilla y de la real ojo, seguir así que es el camino

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mira lo que he encontrado hoy en la web Alberto, que no te engañen... biggrin

Atlético de MadridEs el equipo de la Champions que menos infracciones comete por partido
La falta que hace el Atlético

image.jpg

image.jpg

El Atlético, por lo demás, es el equipo de la máxima competición europea que menos faltas comete por partido disputado. Así de simple. Después de enfrentarse dos veces a PSV, Bayern Múnich, Rostov, Bayer Leverkusen y el mencionado Leicester, para un total de diez encuentros, los colegiados han señalado 84 infracciones rojiblancas, a razón de 8,4 por duelo. Ni siquiera una cada diez minutos, por explicarlo de otra manera.

Lo puse antes, pero insisto que entre unos y otros jamás da lugar a terceros

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.325
At. Madrid - Juventus
Mónaco - R. Madrid

:neng: :drink::fiesta:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Para mi la mejor radiografía del Barça de este año son las faltas de Andresito Iniesta tanto en Turín como ayer en Barcelona, ambas con tarjeta amarilla. Incluso su estado de ánimo, una lástima. El objetivo ahora es firmar un buen entrenador, no creo que la solución sea Unzué...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.325
Para mi la mejor radiografía del Barça de este año son las faltas de Andresito Iniesta tanto en Turín como ayer en Barcelona, ambas con tarjeta amarilla. Incluso su estado de ánimo, una lástima. El objetivo ahora es firmar un buen entrenador, no creo que la solución sea Unzué...
El fútbol es como la vida misma, cíclica, el Barça acaba de finalizar una etapa y le toca otra empezar otra.
El como la empiece, así será su recuperación en el tiempo.
El principal problema que veo, es que rehacer el centro del campo y la defensa, va a costar lo suyo. Encima está el problema de conseguir un entrenador que encaje en todo esto.
Esperemos que no tarden mucho y tengamos a un Barça en su sitio.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Andres, yo tampoco creo que la solucion sea Unzué....., espero con los brazos abiertos a Ernesto Valverde

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.031
El fútbol es como la vida misma, cíclica, el Barça acaba de finalizar una etapa y le toca otra empezar otra.
El como la empiece, así será su recuperación en el tiempo.
El principal problema que veo, es que rehacer el centro del campo y la defensa, va a costar lo suyo. Encima está el problema de conseguir un entrenador que encaje en todo esto.
Esperemos que no tarden mucho y tengamos a un Barça en su sitio.
Algún día se va a acertar con el tema del fin de ciclo. Igual sería conveniente esperar un año más, creo. Porque el actual campeón de liga y hasta que termine la actual temporada, es el.... Barcelona ??

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.325
Algún día se va a acertar con el tema del fin de ciclo. Igual sería conveniente esperar un año más, creo. Porque el actual campeón de liga y hasta que termine la actual temporada, es el.... Barcelona ??
El que sea el actual campeón de liga (de esto hace un año ya), la decadencia ha sido visible y salvo debacle del R. Madrid, éste año no la gana.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.031
El que sea el actual campeón de liga (de esto hace un año ya), la decadencia ha sido visible y salvo debacle del R. Madrid, éste año no la gana.
Y de copa.....y hace 3 años no se comió un colín. También era fin de ciclo. A ver, no siempre se puede ganar. Esto es deporte. Por cierto, finalista de copa este año también. Que sí, la decadencia es obvia, pero vete a saber las razones. Igual le están / haciendo la cama al entrenador. Igual solo es un bajo momento de forma. Igual es fin de ciclo. Quién sabe?

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Luego en un rato me pondré el chiringuito en diferido para ver las paridas de la peña de ayer, me habéis dejado con la intriga!

Tampoco se quedó atrás Luis Suarez en la cadena ser con el lloriqueo por el arbitro en el partido de ayer, diciendo que quería el mismo del Madrid del día anterior. Me parece lamentable que se pueda ser tan poco objetivo.

El martes Iván Helguera no se cortó un pelo para decir lo que veía le gustara o no. También me parece que lo hace bien Álvaro Benito.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Andres, yo tampoco creo que la solucion sea Unzué....., espero con los brazos abiertos a Ernesto Valverde

Valverde fracasara en el Barcelona,la historia se asemejara a lo que le paso a Del Bosque o a Camacho salvando las distancias con el Real Madrid.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Valverde fracasara en el Barcelona,la historia se asemejara a lo que le paso a Del Bosque o a Camacho salvando las distancias con el Real Madrid.
Logicamente esa posibilidad existe, pero yo soy de los que piensan que con el bueno de Valverde se puede volver a disfrutar viendo jugar al Barça.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Logicamente esa posibilidad existe, pero yo soy de los que piensan que con el bueno de Valverde se puede volver a disfrutar viendo jugar al Barça.

Yo veo mas a un tio como Klopp haciendo un equipazo en 2 o 3 temporadas,en eso estoy con @Kimi,a Valverde y no hablemos ya de Unzue creo que les falta caracter para plantarle cara a las prima donnas del vestuario.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.325
Yo creo que la única posibilidad del Atleti para llegar a la final pasa por enfrentarse al Mónaco. Creo que Madrid o Juve le eliminarían.
Estoy de acuerdo. :guiño:

Aunque nunca hay que olvidarse de los milagros/sorpresas. :descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Yo creo que la única posibilidad del Atleti para llegar a la final pasa por enfrentarse al Mónaco. Creo que Madrid o Juve le eliminarían.

El Atlético tiene un problema y es la falta de gol...Pero lo contrarresta con que es bastante difícil hacérselos...

Para mi a doble partido el Atlético es un rival complicado...Para cualquier equipo...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.590
Que pena lo ibra,pinta mal su lesión,hablan de que puede haber sido cruzado posterior,esperemos que no sea para tanto

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.031
Bueno, teniendo en cuenta que decías hace ya la tira que Neymar , Suárez y Messi no iban a poder estar en un mismo vestuario porque eran tres gallitos. ....no sé , no sé

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
¿A que hora era lo de la bola caliente de hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.