Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En una hipotética Final en la que esté el Atleti (y no el Madrid) yo iría a favor del Atleti.

Aunque prefiero que esté el Madrid en la Final contra el que sea, así no tengo dudas biggrin

Los 4 semifinalistas son buenos equipos, nada será fácil.

No claro, yo sí no está el Atleti en una final voy con el Madrid si es este el equipo español que hay

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Tambien esta claro que la eliminatoria mas que ganarla la Juve la ha perdio el Barcelona en el partido de ida,mejor dicho se la regalo,la Juve no hace mas que jugar como juegan los italianos.

La unica enhorabuena que habria que darle a la Juve es por haber aprovechado la yugular del Barça cuando este se la sirvio en bandeja de plata,como merengue no,pero como español me tiraba que el barça hubiera pasado a Semis.

No como los haters habituales con los demas equipos españoles:finga::finga::finga:.

No se puede quitar mérito a la Juve y a su entrenador, su planteamiento allí fue mejor y supo explotar las debilidades del Barça, junto con otra alineación chorra de Luis Enrique. Y dejar la portería a cero con la MSN en DOS partidos no está al alcance de muchos...

En cuanto a tu cuñita habitual, yo hablo de los haters de este post, alguno por lo que se ve gran experto en impotencia :finga: :finga: Los otros haters que mencionas no me interesan lo más mínimo ni tienen cabida en este hilo :rambo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No estoy en absoluto de acuerdo contigo, Jose. Afortunadamente NO todos somos iguales!!

No digo todos, pero en general es así. Leer las últimas páginas del hilo desde el Barça-PSG hasta hoy es un claro reflejo a lo que me refiero, tanto por unos como por otros, pero repito, no todos...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pero de los que quedan y de los que empezaron el equipo más fuerte sin duda no es la Juve, es el Campeón, el de las 11 Copas de Europa :finga:

Pues sí ! Además le veo bastante entero a estas alturas de temporada

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Eso sí el barca vendrá enrabietao al Bernabéu así que ojito
Supongo que se le vean venir ...

Porque como salgan a ver que pasa el Madrid ! Nos caen la del pulpo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Eso sí el barca vendrá enrabietao al Bernabéu así que ojito
Supongo que se le vean venir ...

Porque como salgan a ver que pasa el Madrid ! Nos caen la del pulpo
Hoy en dia el Barça no gana ni al Alcoyano.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
En una hipotética Final en la que esté el Atleti (y no el Madrid) yo iría a favor del Atleti.

Aunque prefiero que esté el Madrid en la Final contra el que sea, así no tengo dudas biggrin

Los 4 semifinalistas son buenos equipos, nada será fácil.
Eso es lo que no aprendemos los madridistas , nosotros incluido yo queremos que si no esta el Madrid en la final , la gane el atlético, si le preguntas a un atlético
No digo todos, pero en general es así. Leer las últimas páginas del hilo desde el Barça-PSG hasta hoy es un claro reflejo a lo que me refiero, tanto por unos como por otros, pero repito, no todos...
el día que el atlético pierda y penséis que el arbitro a fallado en contra estaré vigilando :devil::whistle::chulo:que esto suele ir por barrios :rambo:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
imagen de Lobo Carrasco cuando le tocó la Juve...

carrasco-champions-total.jpg

Es que no se puede ser tan gilipuertas. Desde antes del sorteo siempre dije que la Juve no la quería ni en pintura, porque era el más fuerte de todos los rivales posibles. Lo que no se, es como éste tolai se atreve a hacer ésto en tv, sabiendo que se lo van a fornicar

No se puede dudar.........tiene dotes de visionario jajajajajajaja.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No se puede quitar mérito a la Juve y a su entrenador, su planteamiento allí fue mejor y supo explotar las debilidades del Barça, junto con otra alineación chorra de Luis Enrique. Y dejar la portería a cero con la MSN en DOS partidos no está al alcance de muchos...

En cuanto a tu cuñita habitual, yo hablo de los haters de este post, alguno por lo que se ve gran experto en impotencia :finga: :finga: Los otros haters que mencionas no me interesan lo más mínimo ni tienen cabida en este hilo :rambo:

Yo no le quito merito a la Juve,ya digo que ha sabido aprovechar el regalo del Barça,no es normal que el barcelona haga unos 45 minutos como los primeros ante la Juve,fijate que te lo dice un merengue,pero yo estoy convencido que el Barcelona aun sin deslumbrar como hacia antaño,jugando normalito,hubiera dejado en la cuneta a la Juve.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No hombre, si la ganan el año que viene me alegraré por él y por mis amigos culés

Bueno, por Arda no que se fue porque no quería correr más en el Atleti :descojon:

Yo nunca me alegro por lo demás si el que pierdo soy yo :floor:
Siento ser tan mala gente :facepalm:
O sincero ....:chulo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.053
Yo no le quito merito a la Juve,ya digo que ha sabido aprovechar el regalo del Barça,no es normal que el barcelona haga unos 45 minutos como los primeros ante la Juve,fijate que te lo dice un merengue,pero yo estoy convencido que el Barcelona aun sin deslumbrar como hacia antaño,jugando normalito,hubiera dejado en la cuneta a la Juve.
regalos del Barsa??? Ni de coña

Es mejor equipo y punto.

AL Barsa éste año le han pintado la cara el City, el PSG y la Juve sin contar con los que le han dado salami en Liga, bastante que ha llegado a cuartos, porque pasó los octavos de milagro y porque Emery es un cagón.
A la Juve hace años que no la torea nadie.....

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Hombre!!!

Yo tengo muchísimo carácter!!!

Me cabreo, pataleo, etc, pero enseguida se me pasa, y más por el fútbol

Pero que dices yo tampoco
Pero vamos que si gana la 12 el Madrid ese día se me nota
Eso sí si la gana el atlético o el barca l la Juve me da igual aunque tenga de amigo en Italia un macarrón no me alegraré !
Amos imagínate porque estás contento hijo
Na ! Por mi amigo el macarrón que ganó su equipo
Mi vieja iba a pensar ....éste niño es bobo ? :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Lo bueno de los resultadistas es que todo gira en torno al marcador. El Madrid fue más superior frente al Bayern cuando jugó contra 10, mientras tuvo fases de muy buen juego contra 11 tanto allí como en el Bernabéu pero no supo marcar. Cosas del fútbol y la pelotita...

El Barça le metió 4 - 0 al City y le pintó la cara?? El que vio el partido y sabe de fútbol no dice eso, igual que en el partido de ida, todo estuvo más igualado hasta el error de Bravo que le costó la expulsión. Análisis simplones con el resultado en la mano biggrin biggrin

No veo a la Juve mejor equipo que el Barça, otra cosa es que en el campo venció con autoridad en este concreto mes de abril. Más físicos, con las ideas más claras, más agresivos, con el rival mejor estudiado. Un tipo de equipo que suele atragantarse al estilo del Barcelona si no está a gran nivel :rambo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ah!!

Por cierto, ¿sabéis cuál es el equipo más limpio de la Champions?

Pues eso.....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.130
El día que pongan el vídeo arbitraje el atlético de Madrid no termina un solo partido con 11 :)
Mira lo que he encontrado hoy en la web Alberto, que no te engañen... biggrin

Atlético de MadridEs el equipo de la Champions que menos infracciones comete por partido
La falta que hace el Atlético

image.jpg

image.jpg

El Atlético, por lo demás, es el equipo de la máxima competición europea que menos faltas comete por partido disputado. Así de simple. Después de enfrentarse dos veces a PSV, Bayern Múnich, Rostov, Bayer Leverkusen y el mencionado Leicester, para un total de diez encuentros, los colegiados han señalado 84 infracciones rojiblancas, a razón de 8,4 por duelo. Ni siquiera una cada diez minutos, por explicarlo de otra manera.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Mira lo que he encontrado hoy en la web Alberto, que no te engañen... biggrin

Atlético de MadridEs el equipo de la Champions que menos infracciones comete por partido
La falta que hace el Atlético

image.jpg

image.jpg

El Atlético, por lo demás, es el equipo de la máxima competición europea que menos faltas comete por partido disputado. Así de simple. Después de enfrentarse dos veces a PSV, Bayern Múnich, Rostov, Bayer Leverkusen y el mencionado Leicester, para un total de diez encuentros, los colegiados han señalado 84 infracciones rojiblancas, a razón de 8,4 por duelo. Ni siquiera una cada diez minutos, por explicarlo de otra manera.

Cuando le toque contra el Madrid aplasta la marca pero de faltas cometidas :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.