*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.405
Se le puede replicar, sin hacer el payaso.
Yo me he echado unas buenas risas. El "espectáculo" es parte de este programa, ya sabes.
Se le puede replicar, sin hacer el payaso.
Yo me he echado unas buenas risas. El "espectáculo" es parte de este programa, ya sabes.
Ya se columpiaron ayer con el "desalojo" de los jugadores del Bayer del vestuario de Kassai por la policia, en el acta no hay nada, negado por la Uefa y también por la policía. Exclusiva de José Luis SánchezComo no veo nada excepto almohada, sin teta, pues MEGA peta.
Es un programa interesante, hay blancos y blaugranas, Pedrerol es "correcto" (si no hay polémica no hay programa) pero Alfred se ha columpiado.
Sí, debate sí, payasada no. Al menos de la bancada merengue, payasadas no.
Me encantaría que esta champions se la llevara la Juve aunque ya se encargarán de que no sea asi
Bueno, otro año será, al menos no nos han pintado la cara en casa.![]()
Lo esperado hoy con la Juve, tenía mala pinta desde la semana pasada, las sensaciones eran de resignación y el capitán del barco está ya de paso. Enhorabuena a la Juve, hizo lo que tocaba, preparó la eliminatoria con inteligencia y remató con clase en Turín
Y lo esperable de los haters habituales, de donde no hay no se puede sacar![]()
El Madrid (justamente clasificado) y el Barcelona por lo que veo en el resumen, fuera (lo siento) y un detalle, viendo los fuera de juegos y tarjetas y expulsiones de lo que se habló ayer: qué justicia por su mano de Neymar (expulsión) tras la falta a Messi.
A Neymar hace tiempo que el barcelona deberia de haberle puesto un profesor que le diera clases particulares de etica y educacion para con los demas,es una lastima que todo lo bueno que tiene que es muchisimo lo tiene de mamarracho e impresentable,es raro que sienda "Mes que un club" el Barça no sed haya puesto con el asunto de re-educar a este chico.
Tu me ves a mi con cara de que quiera que gane el Madrid???Ni en el Fifa quiero que ganej*der!!!
Quedando dos equipos españoles no lo entiendo![]()
El Barca necesita un tio tipo Jurgen Klopp,aunque a este que no le toquen que en el Liverpool está muy bien haciendo una buena temporada....Vamos,tampoco seais asi,el Barça es el Barça y siempre sera casi imposible ganarle en casa por muy mal que esteis,ahora toca buscar a un tio currante y con coj*nes para romperse el coco y romperle el presupuesto al club para formar un nuevo grupo ganador.
la Juve para mi es el equipo que se merece ganar.
Bueno de la liga española,quitando al Madrid,no me importa que gane cualquiera de los 19 equipos restantes en Europa,pero pienso que por equipo y merecimientos la Juve deberia ganar....También te digo si tuviera que firmar y que ganara la chamñions el Atlético,firmaba.La Juve en juego es lo más parecido al Atleti, con la diferencia que el Atleti es español y con un presupuesto inferior..
El Atleti ha tenido la amargura de perder dos finales, la Juve ha ganado Champions, y qué c**o!!! El Atleti es un equipo de ESPAÑA y a los equipos españoles hay que animarlos a muerte cuando juegan en Europa...
Barsa 5 Champions - Mandril 11 ChampionsAmos a ganar la 12 y ya tendremos otra vez el doble de copas que el barca
Deeees pa cito tiroriro roriro....
Barsa 5 Champions - Mandril 11 Champions
Hace unos añitos que ya lo hicimos![]()
pensé que tenias 6 !
coñe son peor de lo que pensaba![]()
ufff de los 4 que quedan veo a la Juve el equipo mas fuerte sin duda. Que el Barca no le haga un gol en dos partidos, uff..
Me parece un equipazo la verdad. Creo que han pasado los 4 merecidamente. Este monaco me recuerda a aquel Monaco que perdió la final contra el Oporto de Mou, no os parece? ojito con él...
La Juve en juego es lo más parecido al Atleti, con la diferencia que el Atleti es español y con un presupuesto inferior..
El Atleti ha tenido la amargura de perder dos finales, la Juve ha ganado Champions, y qué c**o!!! El Atleti es un equipo de ESPAÑA y a los equipos españoles hay que animarlos a muerte cuando juegan en Europa...