Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.588
Yo me he echado unas buenas risas. El "espectáculo" es parte de este programa, ya sabes.

Sí, debate sí, payasada no. Al menos de la bancada merengue, payasadas no.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.370
Como no veo nada excepto almohada, sin teta, pues MEGA peta.
:cuniao:

Es un programa interesante, hay blancos y blaugranas, Pedrerol es "correcto" (si no hay polémica no hay programa) pero Alfred se ha columpiado.
Ya se columpiaron ayer con el "desalojo" de los jugadores del Bayer del vestuario de Kassai por la policia, en el acta no hay nada, negado por la Uefa y también por la policía. Exclusiva de José Luis Sánchez :facepalm:

http://mega.atresmedia.com/programa...rbitro_2017041958f6b4e80cf227874119409c.html#

PD: añado info de sports yahoo, en el marca y muchos mas webs.

https://es.sports.yahoo.com/noticia...ingún-incidente-jugadores-130219600--sow.html

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.892
Igual que AYTEKIN al PSG, la Juve manda al Barça al carrer.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Va a ver un momento de la eliminatoria que estemos cerca ....seguro !

Igual se refería a no encajar más goles:floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno, otro año será, al menos no nos han pintado la cara en casa.:facepalm:

Vamos,tampoco seais asi,el Barça es el Barça y siempre sera casi imposible ganarle en casa por muy mal que esteis,ahora toca buscar a un tio currante y con coj*nes para romperse el coco y romperle el presupuesto al club para formar un nuevo grupo ganador.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo esperado hoy con la Juve, tenía mala pinta desde la semana pasada, las sensaciones eran de resignación y el capitán del barco está ya de paso. Enhorabuena a la Juve, hizo lo que tocaba, preparó la eliminatoria con inteligencia y remató con clase en Turín :rambo:

Y lo esperable de los haters habituales, de donde no hay no se puede sacar :finga:

Tambien esta claro que la eliminatoria mas que ganarla la Juve la ha perdio el Barcelona en el partido de ida,mejor dicho se la regalo,la Juve no hace mas que jugar como juegan los italianos.

La unica enhorabuena que habria que darle a la Juve es por haber aprovechado la yugular del Barça cuando este se la sirvio en bandeja de plata,como merengue no,pero como español me tiraba que el barça hubiera pasado a Semis.

No como los haters habituales con los demas equipos españoles:finga::finga::finga:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El Madrid (justamente clasificado) y el Barcelona por lo que veo en el resumen, fuera (lo siento) y un detalle, viendo los fuera de juegos y tarjetas y expulsiones de lo que se habló ayer: qué justicia por su mano de Neymar (expulsión) tras la falta a Messi.

A Neymar hace tiempo que el barcelona deberia de haberle puesto un profesor que le diera clases particulares de etica y educacion para con los demas,es una lastima que todo lo bueno que tiene que es muchisimo lo tiene de mamarracho e impresentable,es raro que sienda "Mes que un club" el Barça no sed haya puesto con el asunto de re-educar a este chico.

Paul Churches

En Practicas
Reacciones
190
A Neymar hace tiempo que el barcelona deberia de haberle puesto un profesor que le diera clases particulares de etica y educacion para con los demas,es una lastima que todo lo bueno que tiene que es muchisimo lo tiene de mamarracho e impresentable,es raro que sienda "Mes que un club" el Barça no sed haya puesto con el asunto de re-educar a este chico.

Los que tienen que ponerse son los árbitros y pitarle las faltas que le hacen. A ver como reaccionamos nosotros si se pasan hora y media pegándonos patadas en las tibias. Yo no acabaría ni un partido si fuera Neymar lo tengo claro. Vale que tiene un aquel marrullero pero llega un punto que te cosen a patadas y te calientas. Marrulleros los hay en todos los equipos, son necesarios para los equipos ya que cortan el juego, lo paran, calientan al rival, condicionan al árbitro etc.
VAR ya y se acabaron las tonterías de faltas teatreras, patadas sin sancionar, goles en fuera de juego y marrullerías varias... pero hay miedito en según que clubs a que le den para atrás al video y sancionen, o no, por lo que pasó en realidad y no por lo que el equipo arbitral vio en directo, a 50 metros y mal colocado.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
j*der!!!

Quedando dos equipos españoles no lo entiendo :nose:
Tu me ves a mi con cara de que quiera que gane el Madrid???Ni en el Fifa quiero que gane :nose:
Sobre al Atlético si es contra el Madrid,que gane,si no,la Juve para mi es el equipo que se merece ganar.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Vamos,tampoco seais asi,el Barça es el Barça y siempre sera casi imposible ganarle en casa por muy mal que esteis,ahora toca buscar a un tio currante y con coj*nes para romperse el coco y romperle el presupuesto al club para formar un nuevo grupo ganador.
El Barca necesita un tio tipo Jurgen Klopp,aunque a este que no le toquen que en el Liverpool está muy bien haciendo una buena temporada....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.055
imagen de Lobo Carrasco cuando le tocó la Juve...

carrasco-champions-total.jpg

Es que no se puede ser tan gilipuertas. Desde antes del sorteo siempre dije que la Juve no la quería ni en pintura, porque era el más fuerte de todos los rivales posibles. Lo que no se, es como éste tolai se atreve a hacer ésto en tv, sabiendo que se lo van a fornicar

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
la Juve para mi es el equipo que se merece ganar.

La Juve en juego es lo más parecido al Atleti, con la diferencia que el Atleti es español y con un presupuesto inferior..

El Atleti ha tenido la amargura de perder dos finales, la Juve ha ganado Champions, y qué c**o!!! El Atleti es un equipo de ESPAÑA y a los equipos españoles hay que animarlos a muerte cuando juegan en Europa...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
La Juve en juego es lo más parecido al Atleti, con la diferencia que el Atleti es español y con un presupuesto inferior..

El Atleti ha tenido la amargura de perder dos finales, la Juve ha ganado Champions, y qué c**o!!! El Atleti es un equipo de ESPAÑA y a los equipos españoles hay que animarlos a muerte cuando juegan en Europa...
Bueno de la liga española,quitando al Madrid,no me importa que gane cualquiera de los 19 equipos restantes en Europa,pero pienso que por equipo y merecimientos la Juve deberia ganar....También te digo si tuviera que firmar y que ganara la chamñions el Atlético,firmaba.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.376
ufff de los 4 que quedan veo a la Juve el equipo mas fuerte sin duda. Que el Barca no le haga un gol en dos partidos, uff..

Me parece un equipazo la verdad. Creo que han pasado los 4 merecidamente. Este monaco me recuerda a aquel Monaco que perdió la final contra el Oporto de Mou, no os parece? ojito con él...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Mucho ánimo para los Barcelonistas.:guiño:

Está claro que tenéis razón y el entrenador no es respetado… y porque digo yo, si un sistema funciona, pa qué c**o lo tocas Luis enrique ¿?

No sé, pero me acorde de estas dos del Zapatones--
sneaky.gif

"Hoy voy a salir yo. Voy a tomar algo esta noche", peinándose en el vestuario del Atlético para que lo escuchasen sus jugadores y no saliesen ellos por si los descubría.
"Le voy a meter el dedo en el culo"

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y cambiando de deporte,grande Alejandro Valverde ganando ayer su 5ª Fleche wallona,4º consecutiva.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
ufff de los 4 que quedan veo a la Juve el equipo mas fuerte sin duda. Que el Barca no le haga un gol en dos partidos, uff..

Me parece un equipazo la verdad. Creo que han pasado los 4 merecidamente. Este monaco me recuerda a aquel Monaco que perdió la final contra el Oporto de Mou, no os parece? ojito con él...

El Mónaco era "el tapao" juega muy bien al futbol y con jugadores que prometen. Respeto.

Pero de los que quedan y de los que empezaron el equipo más fuerte sin duda no es la Juve, es el Campeón, el de las 11 Copas de Europa :finga:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

En una hipotética Final en la que esté el Atleti (y no el Madrid) yo iría a favor del Atleti.

Aunque prefiero que esté el Madrid en la Final contra el que sea, así no tengo dudas biggrin

Los 4 semifinalistas son buenos equipos, nada será fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.