Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Que malo es khedira, era malo en el Madrid, es malo en la juve y sería malo en el Alcorcón ...

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Yo no he dicho que veis lo que queréis.
De nuevo te equivocas. Ha sido Riv, revisa los post :floor:

Lo que comenté de ayer son acciones totalmente objetivas. Dime en cuál he mentido.
Me pareció leer algo de los fueras de juego, y sobre todo lo de la roja a Vidal (cosa que no leí sobre Casemiro que se pasó tela durante todo el partido, y hasta lo terminó)

Es verdad que es Riv quien dice "algunos veis lo que os apetece" y yo no me he explicado bien, a lo que me refiero es a tu respuesta de que la ha tirado fuera a propósito cuándo segundos antes la han tenido y no la han tirado, solo la han tirado cuándo la ha recuperado y estaba rodeado.

Creo que no nos pondremos de acuerdo en éste ámbito, pero bueno voy a seguir viéndolo a ver si hay milagro.:rindo:

@ObiWan cabr*nazo con lo bien que me caes y lo madriLista que eres:colleja:

Última edición:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.388
Me pareció leer algo de los fueras de juego, y sobre todo lo de la roja a Vidal (cosa que no leí sobre Casemiro que se pasó tela durante todo el partido, y hasta lo terminó)

Es verdad que es Riv quien dice "algunos veis lo que os apetece" y yo no me he explicado bien, a lo que me refiero es a tu respuesta de que la ha tirado fuera a propósito cuándo segundos antes la han tenido y no la han tirado, solo la han tirado cuándo la ha recuperado y estaba rodeado.

Creo que no nos pondremos de acuerdo en éste ámbito, pero bueno voy a seguir viéndolo a ver si hay milagro.:rindo:

@ObiWan cabr*nazo con lo bien que me caes y lo mandriLista que eres:colleja:
Lo de mandrilista sobra.. en todo caso es madridista

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.163
El Barça ha jugado esta eliminatoria de prestado y es más que evidente que no ha dado la talla.
La Juve me parece el rival más complicado para semis...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
¿Ese que le regaló una prorroga al Bayern? pues vaya mano derecha, será manco el hombre...
Pues para ser manco bien que jodio al bayern....Pero eso si mejor ser manco a ser ciego.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
El Barça ha jugado esta eliminatoria de prestado y es más que evidente que no ha dado la talla.
Si con los Ter Stegen,André Gomes,Iniesta,Matthieu demasiado con haber llegado a cuartos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.474

@ObiWan cabr*nazo con lo bien que me caes y lo mandriLista que eres:colleja:

Los fueras de juego los comenté todos, los dos de CR7 y el del Bayern que supuso el 1-2.

No hay ni una sola acción que no sea como he comentado. Y sí, también comenté que Casemiro tuvo que irse en el 79. Vidal en el 4.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Gran equipo la Juve,estos italianos son duros de coj*nes.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Pues para ser manco bien que jodio al bayern....Pero eso si mejor ser manco a ser ciego.

¿Tambien fue el arbitro el que tiró casi 40 veces a puerta entre los tres palos (por 6 del Bayern, insisto) en los dos partidos?

Lo raro y polemico sería que hubiesen pasado los alemanes con tan poco... y con un penalty y un gol en fuera de juego regalados.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713

Pues … adjudicada a vosotros :floor:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Espero que nos toque la Juve en semis, por varios motivos.

Al Atleti le quiero en la final. :wacky:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.837
Menudo miedito. Porque los monacocos y los juventinos...... Telita.

Como llora Neymar. Me recuerda a cuando se los chuscaron en el Mundial de Brasil.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
No veo hoy al Lobo Carrasco pegando saltitos de alegría por que le había tocado La Juve:floor::floor::floor::floor:....eso les pasa a los prepotentes......como los del RAC1.....AL CARRER!!!!!!:floor::floor::floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.