- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.987
¿Ese que le regaló una prorroga al Bayern? pues vaya mano derecha, será manco el hombre...Necesitamos a la mano derecha de Florentino...Kassai.
¿Ese que le regaló una prorroga al Bayern? pues vaya mano derecha, será manco el hombre...
Me pareció leer algo de los fueras de juego, y sobre todo lo de la roja a Vidal (cosa que no leí sobre Casemiro que se pasó tela durante todo el partido, y hasta lo terminó)Yo no he dicho que veis lo que queréis.
De nuevo te equivocas. Ha sido Riv, revisa los post
Lo que comenté de ayer son acciones totalmente objetivas. Dime en cuál he mentido.
Que malo es khedira, era malo en el Madrid, es malo en la juve y sería malo en el Alcorcón ...
Estoy viendo como defienden y me está entrando cagalera![]()
Lo de mandrilista sobra.. en todo caso es madridistaMe pareció leer algo de los fueras de juego, y sobre todo lo de la roja a Vidal (cosa que no leí sobre Casemiro que se pasó tela durante todo el partido, y hasta lo terminó)
Es verdad que es Riv quien dice "algunos veis lo que os apetece" y yo no me he explicado bien, a lo que me refiero es a tu respuesta de que la ha tirado fuera a propósito cuándo segundos antes la han tenido y no la han tirado, solo la han tirado cuándo la ha recuperado y estaba rodeado.
Creo que no nos pondremos de acuerdo en éste ámbito, pero bueno voy a seguir viéndolo a ver si hay milagro.
@ObiWan cabr*nazo con lo bien que me caes y lo mandriLista que eres![]()
Pues para ser manco bien que jodio al bayern....Pero eso si mejor ser manco a ser ciego.¿Ese que le regaló una prorroga al Bayern? pues vaya mano derecha, será manco el hombre...
Lo de mandrilista sobra.. en todo caso es madridista
Si con los Ter Stegen,André Gomes,Iniesta,Matthieu demasiado con haber llegado a cuartos...El Barça ha jugado esta eliminatoria de prestado y es más que evidente que no ha dado la talla.
La Juve me parece el rival más complicado para semis...
Me pareció leer algo de los fueras de juego, y sobre todo lo de la roja a Vidal (cosa que no leí sobre Casemiro que se pasó tela durante todo el partido, y hasta lo terminó)
Es verdad que es Riv quien dice "algunos veis lo que os apetece" y yo no me he explicado bien, a lo que me refiero es a tu respuesta de que la ha tirado fuera a propósito cuándo segundos antes la han tenido y no la han tirado, solo la han tirado cuándo la ha recuperado y estaba rodeado.
Creo que no nos pondremos de acuerdo en éste ámbito, pero bueno voy a seguir viéndolo a ver si hay milagro.
@ObiWan cabr*nazo con lo bien que me caes y lo mandriLista que eres![]()
la N se me ha colado, viendo el partido y escribiendoLo de madrilista sobra.. en todo caso es madridista
Que malo es khedira, era malo en el Madrid, es malo en la juve y sería malo en el Alcorcón ...
Es totalmente prescindibleNo me lo tomo a mal y menos si me lo dice Fran.
El Barça ha jugado esta eliminatoria de prestado y es más que evidente que no ha dado la talla.
Pues para ser manco bien que jodio al bayern....Pero eso si mejor ser manco a ser ciego.
El Barça ha jugado esta eliminatoria de prestado y es más que evidente que no ha dado la talla.
Lo dudas?Pues … adjudicada a vosotros![]()
Y un mojón...Pues … adjudicada a vosotros![]()