busca un post mio de ese partido o de cualquier otro hablando sobre el barsa...no lo encotraras me es un equipo totalmente indiferenteCon el mismo razonamiento son los mismos méritos que hizo el Barça para meterle 6 al PSG![]()
![]()

busca un post mio de ese partido o de cualquier otro hablando sobre el barsa...no lo encotraras me es un equipo totalmente indiferente![]()
Hay pollos y pollos, Guaka, tu por eso no te preocupes 
j*der, se me había olvidado que no jugaba. Mucho mejor así, que ya estaba temblando de pensar en sus saltos desde el trampolín.
Tu quién eras??![]()
Hay pollos y pollos, Guaka, tu por eso no te preocupes
![]()

Es que las tarjetas para protestar son para messi, jejeje.por protestar no recuerdo una sola tarjeta.....las de vidal fueron de juzgado de guardia ....no me parecio un arbitro tarjetero para nada....
La esquina inferior derecha de esa imagen dice mucho de su procedencia imparcial
Clasificados de sobra![]()
pues a mi el barca de a día de hoy me preocupa 0
quitando messi que he de reconocer me muero por sus huesitos
mira que lo he elogiado como equipo , hasta me he puesto en contra de mi hijo por defender el futbol que hacia ....muy bueno sin duda, el mejor
pero ahora mismo......o cambian o se fue el chavalillo se fue por barranquillo
pero no la mia![]()

Para mi Cristiano es el culpable. Tiene que estar listo y no entrar en fuera de juego.Ronaldo está por delante de Marcelo. Sí hay fuera de juego. El línea está mal posicionado, pero es comprensible. Debe estar en línea con el último defensor y Marcelo llega como un cohete saltándose la defensa alemana como un mercancías. Pero después se equivoca. Y si me apuras, se equivoca más Cristiano , que es quien espera el pase.
Els valors, ya sabes , los que no tiene el Madrid ( nótese la ironía piqueraJaja, y no devuelven la bola. Qué deportividad![]()
Algunos veis lo que os apetece....., la Juve no tira el balon fuera, la recupera el Barça y juega y cuando recuperan el balon los italianos no la tiran fuera a proposito, el Barça no tiene que devolver el balon