Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Es que ayer NO jugaba el FC Barcelona, por eso se está analizando el partido del Madrid, porque ocurrió ayer. Lo del Barça - PSG fue hace 40 días y ese programa ya se hizo como dice Pedrerol biggrin biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Con el mismo razonamiento son los mismos méritos que hizo el Barça para meterle 6 al PSG :devil: :devil:
busca un post mio de ese partido o de cualquier otro hablando sobre el barsa...no lo encotraras me es un equipo totalmente indiferente :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
j*der, se me había olvidado que no jugaba. Mucho mejor así, que ya estaba temblando de pensar en sus saltos desde el trampolín.

pues a mi el barca de a día de hoy me preocupa 0
quitando messi que he de reconocer me muero por sus huesitos
mira que lo he elogiado como equipo , hasta me he puesto en contra de mi hijo por defender el futbol que hacia ....muy bueno sin duda, el mejor
pero ahora mismo......o cambian o se fue el chavalillo se fue por barranquillo

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Lo importante es que ya hay dos equipos españoles en semis, ojalá un tercero aunque lo veo muy difícil. (Tmb lo veía muy negro contra el Psg)

Haber si dejan ya de poner a la premier como la mejor liga del mundo porque nos los fo...mos año tras año en Europa. Vienen aquí a jugar los 4 primeros de Inglaterra y no juegan ni champions.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Posdata: muchos haters de Madrid y Barcelona. Más risas y menos piques c**o....

Ayer se equivocaron, contra el psg tmb.... como siempre!!! Si lo raro es que no fallen!! En fin, barsa y Madrid son clubs con más de 100 años y si son los dos mejores equipos del mundo es por algo, si son los dos que más títulos tienen es por algo, no por los árbitros.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
por protestar no recuerdo una sola tarjeta.....las de vidal fueron de juzgado de guardia ....no me parecio un arbitro tarjetero para nada....
Es que las tarjetas para protestar son para messi, jejeje.
Me pareció un mal arbitraje, como tantos y tantos. Es más, para los dos equipos. Pero ya te digo que tampoco le eché mucha cuenta al partido. Esa botellita de vino ...ya sabes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.561
pues a mi el barca de a día de hoy me preocupa 0
quitando messi que he de reconocer me muero por sus huesitos
mira que lo he elogiado como equipo , hasta me he puesto en contra de mi hijo por defender el futbol que hacia ....muy bueno sin duda, el mejor
pero ahora mismo......o cambian o se fue el chavalillo se fue por barranquillo

Yo tampoco les veo muy bien, pero ya sabes lo que pasa en estos partidos. Son totalmente imprevisibles a pesar de cómo lleguen. Solo pido que no nos roben.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
Y a todo ésto, como diría @Choche ... el "aleti" bien, gracias :guiño:

Porque si no recuerdo mal :nose:, el Atlético de Madrid ayer también se clasificó :aplause:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
Y ahora que también lo recuerdo, no hace tanto tiempo nos ponían a los merengues de llorones hasta las trancas.
¡Quien llora el último, llora peor! :sneaky:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.409
Pues casi que firmaba un 1-0 digno, si me apuran un empate.:rindo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.561
Es acojonante lo que le permiten protestar al Barsa, tanto en liga como en champions.

P.D. Mónaco 2-0 Dortmund.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Poco protestan, no hay una falta que les piten a favor cerca del area de la Juve

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.225
Se le ve demasiado espesito y acelerado al Barça, muy poquito gol de momento, Buffon no ha olido todavía ni una.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Ronaldo está por delante de Marcelo. Sí hay fuera de juego. El línea está mal posicionado, pero es comprensible. Debe estar en línea con el último defensor y Marcelo llega como un cohete saltándose la defensa alemana como un mercancías. Pero después se equivoca. Y si me apuras, se equivoca más Cristiano , que es quien espera el pase.
Para mi Cristiano es el culpable. Tiene que estar listo y no entrar en fuera de juego.

Paul Churches

En Practicas
Reacciones
190
Bue ... a la Juve le han dado carta libre al limite del reglamento para defender su 3-0 . No vale la pena ver más.

Lo de los árbitros .... es para que se lo miren, en general. Cuanta falta hace el VAR ...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Algunos veis lo que os apetece....., la Juve no tira el balon fuera, la recupera el Barça y juega y cuando recuperan el balon los italianos no la tiran fuera a proposito, el Barça no tiene que devolver el balon

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.561
Algunos veis lo que os apetece....., la Juve no tira el balon fuera, la recupera el Barça y juega y cuando recuperan el balon los italianos no la tiran fuera a proposito, el Barça no tiene que devolver el balon

Sí que la tira fuera a propósito. No engañes al personal, que tiene ojos para verlo.

Festival del humor.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Mira que es complicado entrar en terrenos embarrados con el rey de los charcos ( los italianos ), es imposible ser más marrullero y vencer metiéndote en el charco a un italiano , juegan a lo suyo y lo hacen como nadie , lo dicho el barsa lo tiene imposible si no se deja de protestas y faltas y tonterías varias y se dedica a lo que si sabe hacer , jugar y jugar , como entre en el terreno de los merruleros no mete ni un solo gol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.