Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A mí lo que me mola es leeros a unos y a otros de los dos equipos de la liga escocesa, mismos perros con distinto collar biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.007
Alves regalo a Neymar. Menos mal que son paisanos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Mira que es complicado entrar en terrenos embarrados con el rey de los charcos ( los italianos ), es imposible ser más marrullero y vencer metiéndote en el charco a un italiano , juegan a lo suyo y lo hacen como nadie , lo dicho el barsa lo tiene imposible si no se deja de protestas y faltas y tonterías varias y se dedica a lo que si sabe hacer , jugar y jugar , como entre en el terreno de los merruleros no mete ni un solo gol

El Barcelona ya no tiene ni juego ni ganas para levantarle a la Juve un 3-0,contra el PSG tuvieron a 11 monigotes haciendo el idiota,pero los de hoy no van de broma.

Game Over.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.500
Ese pisotón al tobillo de neymar tampoco lo has visto a que no?
Seguro que estás viendo el partido desde real de madrid tv

Yo no he mentido. No sé por qué me citas. Creo que te has equivocado de forero. Es Riv el que dijo que la Juve no la había tirado fuera.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Yo no he mentido. No sé por qué me citas. Creo que te has equivocado de forero. Es Riv el que dijo que la Juve no la había tirado fuera.

No, es a ti por lo de que vemos lo que queremos, para ti ayer el arbitro todo bien y hoy también, no?

Para mi el arbitro de hoy no está dando ni 1, por ej: tras la cama hecha a messi la amarilla para neymar...y así otras tantas como la del Manchuki que pega un codazo a S.Roberto y se queja él

Pero bueno, sigamos viendo el partido que el árbitro quiera:censored:

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno tu llevas desde ayer intentando engañar-convencer al personal de cosas que solo has visto tu. Yo digo lo que veo....
Hay cosas que no tienen solución,el mundo entero vio el auténtico robo de ayer mas que vergonzoso,hoy no estoy viendo el partido por trabajo pero al menos aunque haya sido vapuleado el Barca caerá sin robar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Messi está regular no ?? Muy fallon

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Creo que ahora sí que sí, fin de ciclo. Sin maldad.

Ya puede ir el Barça renovando el centro del campo, porque madre mia... la velocidad y el fisico de sus centrocampistas son más adecuados para jugar a la petanca que al futbol.

Y de calidad ahí tampoco andan sobradisimos precisamente, Rakitic y Turan son más para un Sevilla o un Atleti que para un Barça. Iniesta no puede dar tantisimo de sí, y a Busquets le sacas de enfrente de su area y se muere.

Y fichar a un defensa con experiencia de garantias no estará mal tampoco... y desde luego a un entrenador de verdad, nada de Titos ni Martinos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.500
No, es a ti por lo de que vemos lo que queremos, para ti ayer el arbitro todo bien y hoy también, no?

Para mi el arbitro de hoy no está dando ni 1, por ej: tras la cama hecha a messi la amarilla para neymar...y así otras tantas como la del Manchuki que pega un codazo a S.Roberto y se queja él

Pero bueno, sigamos viendo el partido que el árbitro quiera:censored:

Yo no he dicho que veis lo que queréis.
De nuevo te equivocas. Ha sido Riv, revisa los post :floor:

Lo que comenté de ayer son acciones totalmente objetivas. Dime en cuál he mentido.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.500
El Madrid no le mete a esta Juve un gol ni jarto vino.

Pues yo no lo veo así. No les veo nada del otro mundo. Creo que hoy el Madrid ya habría metido más de uno.

Obi, la duodécima está al caer, que no al carre.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.