Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Pregunto por desconocimiento:
Una vez superados todos los jugadores contrarios también hay fuera de juego? Marcelo se va solo con el balón dejando atrás a todos los rivales, una vez de están solos Ronaldo y él es cuando se la pasa, los DOS ha superado a toda la defensa y no entiendo que se tengan que parar a esperar les quiten el balón :duda:
Que tire Marcelo. O que Ronaldo corra menos que Marcelo. De hecho, eso lo hacen jugandosela en una final, ppr ejemplo, y es para coger a Marcelo de los cataplasmas y apretujarle hasta decir basta

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
venga, esto me lo ha pasado un migo ingles.

A los que hablan de Vidal a la calle mucho antes, fijaos en Casemiro...

y otra cosa...EN QUE PERIODICO ESPAÑOL HABLAN DEL FUERA DE JUEGO DE LEWANDOSKI?

La esquina inferior derecha de esa imagen dice mucho de su procedencia imparcial :descojon:

Clasificados de sobra :finga:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Tiros a puerta entre los tres palos totales del Bayern en los dos partidos: 6 ---- por casi 40 del Madrid.

Pero perdieron por los goles en fuera de juego en una prorroga que nunca debió jugarse (fuera de juego en el gol en P.P. de Ramos), claro claro.

:p

¿Y del penalty que no era a favor del Bayern en la ida nadie habla?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
no es fuera de juego marcelo cuando pasa esta mas adelantado o en linea....:guiño:
Ronaldo está por delante de Marcelo. Sí hay fuera de juego. El línea está mal posicionado, pero es comprensible. Debe estar en línea con el último defensor y Marcelo llega como un cohete saltándose la defensa alemana como un mercancías. Pero después se equivoca. Y si me apuras, se equivoca más Cristiano , que es quien espera el pase.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Estoy esperando que alguien por aquí me explique de dónde salieron los 5 minutos de añadido en el Barcelona-PSG :whistle:

30 segundos x 5 cambios son 2,5 minutos, hasta 5 de donde salen?

Por ejemplo:

Cuando un árbitro "se equivoca a favor" como en el histórico 6-1, te pita a favor 2 penalties que no son, y se deja uno en contra claro sin pitar.

El caso de ayer 4-2, un árbitro no te pita a favor si su primera decisión polémica es un penalti en contra para poner el 0-1.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
cuantas vueltas le dais....
con 11 con 10 o con 9 el madrid fue muy superior al igual que el barca al psg
de momento están los que tienen que estar ....
a falta de ver lo que pase ésta noche .....
evidentemente hasta ahora merece pasar mas la juve ......
pero ojo que se está cociendo la remontada

Se estará cociendo en tu teppanyakki, mamonazo:finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.684
Tiros a puerta entre los tres palos totales del Bayern en los dos partidos: 6 ---- por casi 40 del Madrid.

Pero perdieron por los goles en fuera de juego en una prorroga que nunca debió jugarse (fuera de juego en el gol en P.P. de Ramos), claro claro.

:p

¿Y del penalty que no era a favor del Bayern en la ida nadie habla?

Si esto ya no da más de sí. La rabia de los antimadrdistas les lleva a mentir para autoconvencerse de algo que no ha ocurrido.

Debe ser duro el verse por detrás de Madrid y Atleti... otra vez más.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Ronaldo está por delante de Marcelo. Sí hay fuera de juego. El línea está mal posicionado, pero es comprensible. Debe estar en línea con el último defensor y Marcelo llega como un cohete saltándose la defensa alemana como un mercancías. Pero después se equivoca. Y si me apuras, se equivoca más Cristiano , que es quien espera el pase.
yo no lo veo tan claro...imaginate el linea...y como seria que no lo protesto ni diox en el campo.....y me reitero ese fuera juego incluso siendolo no lo pita nadie :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
El que no metieron y no influyó en el resultado?? :floor: :floor: :floor: :floor:

No influyó porque lo fallaron, nos ha jodio. :descojon:

¿Y si lo llegan a meter y nos eliminan por un gol de diferencia qué? no me gustan los isi isi, pero lo comido por lo servido. Creo que la balanza acabó equilibrada en este caso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.684

¿Y si lo llegan a meter y nos eliminan por un gol de diferencia qué? no me gustan los isi isi, pero lo comido por lo servido. Creo que la balanza acabó equilibrada en este caso.

Es un error, aunque lo fallasen. Que le hubiesen pitado otro al Madrid para igualar, no?

El caso es que les regalaron un penalti que no era, y al Madrid no.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
yo no lo veo tan claro...imaginate el linea...y como seria que no lo protesto ni diox en el campo.....y me reitero ese fuera juego incluso siendolo no lo pita nadie :guiño:
Viendo el estilo del árbitro ayer....si protestan acaban con 7:floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.700

Futbol - ficción biggrin biggrin Y en ningún caso es lo comido por lo servido, no es lo mismo un fallo real que un fallo que no subió al marcador...

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Con el penalti en contra del Madrid, la no anulación del 2º gol del Bayer en pp del Madrid, y la permisisvidad con ciertas faltas reiteradas visitantes, no me pareció un árbitro casero, malo sí. Coincido con los del Bayer, mal árbitro.
opino lo mismo me parecio un arbitro malo sin mas...en todas las direcciones...vamos lo habitual :unsure:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
De ficciones y realidades:

Aquí siguen muchos empecinados porque:

1.- Les gustaría anular el tercer gol de CR7 por fuera de juego milimétrico en un jugadón de Marcelo.
2.- También quieren anular el 2º gol de CR7 por fuera de juego (la defensa se recoloca al salir el pase y el nº27 del Bayer está por delante de Ronaldo cuando controla y marca, solo queda Carvajal en fuera de juego posicional al fondo, digo que lo vi bien); así como también NOS ANULARON en Munich el gol de cabeza de Ramos que está adelantado primero, se recoloca y luego remata bien. De esta forma podrían haber anulado el gol en pp del Madrid ayer y ni prórroga.

Preferis hablar de esos 2 goles de ayer, y no del PRIMER GOL DE CABEZA IMPECABLE DE RONALDO ni del último 4ºGOLAZO de Asensio.

Como en Munich también CR7 marcó 2 goles magníficos...

Mis cuentas salen que al Madrid le sobraron goles para pasar la eliminatoria.

Me sale de resultado, que para meter goles (en fuera de juego o no) que suban al marcador primero HAY QUE MARCARLOS.

Me sale que el Madrid ha ganado los 2 partidos y ESTA CLASIFICADO JUSTA Y MERITORIAMENTE.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.700
Con el mismo razonamiento son los mismos méritos que hizo el Barça para meterle 6 al PSG :devil: :devil:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Con el mismo razonamiento son los mismos méritos que hizo el Barça para meterle 6 al PSG :devil: :devil:

Me pareció que Neymar metió un golazo de falta ... y el resto fue full de estambul: fuera de juego, rebotes, penalties que no son :descojon: ...

Me sonaba la película :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.700
Me pareció que Neymar metió un golazo de falta ... y el resto fue full de estambul: fuera de juego, rebotes, penalties que no son :descojon: ...

Me sonaba la película :floor:

Si eso no importa, total el Madrid metió DOS en fuera de juego, si pitaron el fuera de juego milimétrico de Lewandoski con 0-1 y terminó con 11 sin tener que haberlo hechobiggrin biggrin Y claro que hizo más méritos el Madrid para pasar, fue lo primero que escribí ayer, es cuestión de leer. Méritos que no reconocieron ni reconocen muchos madridistas en el 6 - 1 :sneaky:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.684
De ficciones y realidades:

Aquí siguen muchos empecinados porque:

1.- Les gustaría anular el tercer gol de CR7 por fuera de juego milimétrico en un jugadón de Marcelo.
2.- También quieren anular el 2º gol de CR7 por fuera de juego (la defensa se recoloca al salir el pase y el nº27 del Bayer está por delante de Ronaldo cuando controla y marca, solo queda Carvajal en fuera de juego posicional al fondo, digo que lo vi bien); así como también NOS ANULARON en Munich el gol de cabeza de Ramos que está adelantado primero, se recoloca y luego remata bien. De esta forma podrían haber anulado el gol en pp del Madrid ayer y ni prórroga.

Preferis hablar de esos 2 goles de ayer, y no del PRIMER GOL DE CABEZA IMPECABLE DE RONALDO ni del último 4ºGOLAZO de Asensio.

Como en Munich también CR7 marcó 2 goles magníficos...

Mis cuentas salen que al Madrid le sobraron goles para pasar la eliminatoria.

Me sale de resultado, que para meter goles (en fuera de juego o no) que suban al marcador primero HAY QUE MARCARLOS.

Me sale que el Madrid ha ganado los 2 partidos y ESTA CLASIFICADO JUSTA Y MERITORIAMENTE.

Yo creo que esa es la clave del asunto, que el Madrid pasó de forma totalmente merecida a pesar del árbitro.

Muchos antimadridistas ya se estaban frotando las manos al ver el cruce con el Bayern.

Les da miedo pensar en una hipotética duodécima Champions, que sería la tercera en 4 años.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.464
por protestar no recuerdo una sola tarjeta.....las de vidal fueron de juzgado de guardia ....no me parecio un arbitro tarjetero para nada....
Con el reglamento en la mano una entrada como la de Vidal sin opciones de jugar el balón es ROJA DIRECTA, en el minuto 4, por si hay que empezar a aplicar reglamentos digo. Después el Bayer puede tirar 20 veces a puerta y marcar 4 goles pero no, el que más tiro y marco no fue el Bayer. Por esa mala decisión tan pronto y no "j*der" el espectáculo el arbitro no se la saca y SE LA PERDONA A CASEMIRO, mal arbitraje sin duda, si hay que sacar roja en el minuto 4 se saca y si hay que expulsar a Casemiro por doble amarilla se le expulsa. Como es lógico si le perdona la roja a Vidal y le perdona la segunda amarilla en alguna que otra acción merecedora, a Casemiro por qué no?

El 1-2 viene por un gol EN FUERA DE JUEGO del Bayer, el 1-1 no les valía por lo que las demás acciones podrían haber cambiado la película? Pues si, a favor de quién lo no sabremos pero que los primeros errores arbitrales le beneficiaron al Bayer ya no se acuerdan.

Todavía nadie me ha contestado porque el arbitro añade 5 minutos extras en el Barcelona-PSG????????

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Y claro que hizo más méritos el Madrid para pasar, fue lo primero que escribí ayer, es cuestión de leer. Méritos que no reconocieron ni reconocen muchos madridistas en el 6 - 1 :sneaky:

El Madrid no tenía que remontar, ya había ganado allí con claridad (y resultado corto para los méritos).

Yo no me rayé con el pase del Barsa ... pero No lo veo ni parecido, por esto, que me autocito biggrin

Por ejemplo:

Cuando un árbitro "se equivoca a favor" como en el histórico 6-1, te pita a favor 2 penalties que no son, y se deja uno en contra claro sin pitar.

El caso de ayer 4-2, un árbitro no te pita a favor si su primera decisión polémica es un penalti en contra para poner el 0-1.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.684
Con el reglamento en la mano una entrada como la de Vidal sin opciones de jugar el balón es ROJA DIRECTA, en el minuto 4, por si hay que empezar a aplicar reglamentos digo. Después el Bayer puede tirar 20 veces a puerta y marcar 4 goles pero no, el que más tiro y marco no fue el Bayer. Por esa mala decisión tan pronto y no "j*der" el espectáculo el arbitro no se la saca y SE LA PERDONA A CASEMIRO, mal arbitraje sin duda, si hay que sacar roja en el minuto 4 se saca y si hay que expulsar a Casemiro por doble amarilla se le expulsa. Como es lógico si le perdona la roja a Vidal y le perdona la segunda amarilla en alguna que otra acción merecedora, a Casemiro por qué no?

El 1-2 viene por un gol EN FUERA DE JUEGO del Bayer, el 1-1 no les valía por lo que las demás acciones podrían haber cambiado la película? Pues si, a favor de quién lo no sabremos pero que los primeros errores arbitrales le beneficiaron al Bayer ya no se acuerdan.

Todavía nadie me ha contestado porque el arbitro añade 5 minutos extras en el Barcelona-PSG????????

Si es que parece que a alguno no le entra en la cabeza por más que se lo digamos. Los 90 minutos acabaron con 1-2 gracias a lo que favorecieron al Bayern.
De ahí que para mí no tenga sentido hablar de los errores de la prórroga. Y ojo, prórroga en la que metimos 3 goles, cuando con uno nos bastaba, que parece que a alguno se le olvida. Así que aunque alguno siga queriendo hablar de los errores de la prórroga y de los dos goles en fuera de juego, que no se olvide de que con el de Asensio nos bastaba, y ese fue totalmente legal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.