Muy buenoYa lo siento por el atlético que este año no jugará la final ...
A todo ésto la MSN a lo suyo
Neymar con el puesto de las zapatillas y éstos 2 repartiendo churros a la entrada
Ver el archivos adjunto 33881

puede ser, pero creo que teníais más oportunidades a único partido, como atestiguan las finales de copa.
En eliminatorias, no recuerdo la última que cascó el Madrid con el Atleti, sumado a que el Madrid tiene mejor y mayor plantilla
como gane el Madrid el domingo, ya no hay liga. Y el Madrid jugó martes no miércoles....A un partido hemos perdido 2 finales, tal como están los 2 equipos ahora veo más posibilidades de pasar para el Atleti, el Madrid se está jugando la Liga.
Será que los madridistas quieren que gane el Atlético....Casi todos los madridistas que conozco dicen que una picha.Aún tengo la esperanza que algún atlético piense lo mismo que pensamos los madridistas , que si no pasa el atlético que la gane el Madrid , seré un poco iluso lo se , pero mira que es difícil que un atlético prefiera que gane el Madrid a cualquier otro![]()

Mira que lo dudo,yo también quiero que si no pasamos la gane el atleti,pero pedir que ellos nos deseen lo mismo es mucho pedir creo yo,habiendoles quitado dos champions cuando ya casi la saboreaban...Aún tengo la esperanza que algún atlético piense lo mismo que pensamos los madridistas , que si no pasa el atlético que la gane el Madrid , seré un poco iluso lo se , pero mira que es difícil que un atlético prefiera que gane el Madrid a cualquier otro![]()
puede ser, pero creo que teníais más oportunidades a único partido, como atestiguan las finales de copa.
En eliminatorias, no recuerdo la última que cascó el Madrid con el Atleti, sumado a que el Madrid tiene mejor y mayor plantilla
¿Entonces seguimos con bolas calientes? ¿Nos ha tocado el más fácil?![]()
La última en cuartos de copa pasó el Atleti (2-0 y 2-2) y en Supercopa (0-0 y 1-0)
Por el contrario el Madrid de Mou nos eliminó en cuartos de Copa (3-0 y 0-2) y el de Carleto en cuartos de la champions (0-0 y 1-0 con gol de Chicharito)
O sea, que la cosa está igualada en ese sentido

Aún tengo la esperanza que algún atlético piense lo mismo que pensamos los madridistas , que si no pasa el atlético que la gane el Madrid , seré un poco iluso lo se , pero mira que es difícil que un atlético prefiera que gane el Madrid a cualquier otro![]()
Aún tengo la esperanza que algún atlético piense lo mismo que pensamos los madridistas , que si no pasa el atlético que la gane el Madrid , seré un poco iluso lo se , pero mira que es difícil que un atlético prefiera que gane el Madrid a cualquier otro![]()
……… yo solo quiero que el club de mis amores gane siempre y si pierde, que …. Jugando, ganando, peleas como el mejor,
Pués yo si llega el Madrid a la final,que pierda,me da igual que sea español pero que pierda....Siendo otro equipo español claro que quiero que gane pero el Madrid no (sigo haciendo enemigos)Yo si no pasa el Atleti prefiero que la gane el Madrid a un equipo extranjero, yo no quiero que el Madrid gane en España, pero en Europa sí porque es de mi ciudad natal y español, representa a los madrileños y españoles...
Y también desde ya soy más del Celta en Europa que nadie...

Sorteo perfecto , aunque no lo parezca
No sé como los atléticos creen que van a pasar (pueden pasar, pero lo normal es que NO).
Llevo diciéndolo desde el martes que se clasificaron para semi, si el domingo ganan y se ponen a 6 puntos más el partido aplazado que no se sabe todavía cuando se jugará, tiene más opciones, cualquier otro resultado es peligroso para las dos competiciones.como gane el Madrid el domingo, ya no hay liga. Y el Madrid jugó martes no miércoles....
Los madridistas quieren ganar al rival, en una final sin el Madrid que gane el Atlético, sin ninguna duda.Será que los madridistas quieren que gane el Atlético....Casi todos los madridistas que conozco dicen que una picha.![]()
Hablamos de Chamipons @Choche, no me digas porque pero ahí el Madrid se siente más a gustoLa última en cuartos de copa pasó el Atleti (2-0 y 2-2) y en Supercopa (0-0 y 1-0)
Por el contrario el Madrid de Mou nos eliminó en cuartos de Copa (3-0 y 0-2) y el de Carleto en cuartos de la champions (0-0 y 1-0 con gol de Chicharito)
O sea, que la cosa está igualada en ese sentido

Hablamos de Chamipons @Choche, no me digas porque pero ahí el Madrid se siente más a gusto![]()
Bueno, teniendo en cuenta que decías hace ya la tira que Neymar , Suárez y Messi no iban a poder estar en un mismo vestuario porque eran tres gallitos. ....no sé , no sé
Siendo el Madrid es fácil que roben en los dos partidos....Para el Atleti mejor el Madrid a dos partidos, es más difícil que roben dos veces...
Forza Atleti.
así mola másSiendo el Madrid es fácil que roben en los dos partidos....

Lógico, el cule no quiere ver al Madrid ganar, el merengue mas de lo mismo, enemigos solo en lo deportivo con respecto al fútbol , veo que en motociclismo coincidimos .Pués yo si llega el Madrid a la final,que pierda,me da igual que sea español pero que pierda....Siendo otro equipo español claro que quiero que gane pero el Madrid no (sigo haciendo enemigos)![]()