Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Suerte a los Atléticos y al Atletico,este año si nadie os lo impide es el vuestro,ojalá lleguéis a la final,eso sí,me encantaria que fuese un Atlético-Juve,partidazo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Aún tengo la esperanza que algún atlético piense lo mismo que pensamos los madridistas , que si no pasa el atlético que la gane el Madrid , seré un poco iluso lo se , pero mira que es difícil que un atlético prefiera que gane el Madrid a cualquier otro biggrin

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
puede ser, pero creo que teníais más oportunidades a único partido, como atestiguan las finales de copa.
En eliminatorias, no recuerdo la última que cascó el Madrid con el Atleti, sumado a que el Madrid tiene mejor y mayor plantilla

A un partido hemos perdido 2 finales, tal como están los 2 equipos ahora veo más posibilidades de pasar para el Atleti, el Madrid se está jugando la Liga.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
A un partido hemos perdido 2 finales, tal como están los 2 equipos ahora veo más posibilidades de pasar para el Atleti, el Madrid se está jugando la Liga.
como gane el Madrid el domingo, ya no hay liga. Y el Madrid jugó martes no miércoles....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Aún tengo la esperanza que algún atlético piense lo mismo que pensamos los madridistas , que si no pasa el atlético que la gane el Madrid , seré un poco iluso lo se , pero mira que es difícil que un atlético prefiera que gane el Madrid a cualquier otro biggrin
Será que los madridistas quieren que gane el Atlético....Casi todos los madridistas que conozco dicen que una picha.:nose:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.594
Mira que lo dudo,yo también quiero que si no pasamos la gane el atleti,pero pedir que ellos nos deseen lo mismo es mucho pedir creo yo,habiendoles quitado dos champions cuando ya casi la saboreaban...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
puede ser, pero creo que teníais más oportunidades a único partido, como atestiguan las finales de copa.
En eliminatorias, no recuerdo la última que cascó el Madrid con el Atleti, sumado a que el Madrid tiene mejor y mayor plantilla

La última en cuartos de copa pasó el Atleti (2-0 y 2-2) y en Supercopa (0-0 y 1-0)

Por el contrario el Madrid de Mou nos eliminó en cuartos de Copa (3-0 y 0-2) y el de Carleto en cuartos de la champions (0-0 y 1-0 con gol de Chicharito)

O sea, que la cosa está igualada en ese sentido

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713
¿Entonces seguimos con bolas calientes? ¿Nos ha tocado el más fácil? biggrin

img_como_se_utilizan_las_bolas_chinas_de_farmacia_24234_600.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713
La última en cuartos de copa pasó el Atleti (2-0 y 2-2) y en Supercopa (0-0 y 1-0)

Por el contrario el Madrid de Mou nos eliminó en cuartos de Copa (3-0 y 0-2) y el de Carleto en cuartos de la champions (0-0 y 1-0 con gol de Chicharito)

Pues va siendo hora de desigualarlo :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Yo si no pasa el Atleti prefiero que la gane el Madrid a un equipo extranjero, yo no quiero que el Madrid gane en España, pero en Europa sí porque es de mi ciudad natal y español, representa a los madrileños y españoles...

Y también desde ya soy más del Celta en Europa que nadie...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.985
La eliminatoria del Celta contra el Manchester United va a estar interesante también. Muuuuuuy interesante.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

Estereotipos :nose:……… yo solo quiero que el club de mis amores gane siempre y si pierde, que …. Jugando, ganando, peleas como el mejor,

porque siempre la afición,

se estremece con pasión…

… Porque luchan como hermanos,

defendiendo su colores,

en un juego noble y sano,

derrochando coraje y corazón…
red_indian.gif

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Yo si no pasa el Atleti prefiero que la gane el Madrid a un equipo extranjero, yo no quiero que el Madrid gane en España, pero en Europa sí porque es de mi ciudad natal y español, representa a los madrileños y españoles...

Y también desde ya soy más del Celta en Europa que nadie...
Pués yo si llega el Madrid a la final,que pierda,me da igual que sea español pero que pierda....Siendo otro equipo español claro que quiero que gane pero el Madrid no (sigo haciendo enemigos):descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Sorteo perfecto , aunque no lo parezca :peineta:

No sé como los atléticos creen que van a pasar (pueden pasar, pero lo normal es que NO).

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
como gane el Madrid el domingo, ya no hay liga. Y el Madrid jugó martes no miércoles....
Llevo diciéndolo desde el martes que se clasificaron para semi, si el domingo ganan y se ponen a 6 puntos más el partido aplazado que no se sabe todavía cuando se jugará, tiene más opciones, cualquier otro resultado es peligroso para las dos competiciones.

Será que los madridistas quieren que gane el Atlético....Casi todos los madridistas que conozco dicen que una picha.:nose:
Los madridistas quieren ganar al rival, en una final sin el Madrid que gane el Atlético, sin ninguna duda.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459

Hablamos de Chamipons @Choche, no me digas porque pero ahí el Madrid se siente más a gusto :guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno, teniendo en cuenta que decías hace ya la tira que Neymar , Suárez y Messi no iban a poder estar en un mismo vestuario porque eran tres gallitos. ....no sé , no sé

No recuerdo haber dicho eso,lo que he dicho mas de una vez es que Suarez es el mejor fichaje que ha hecho el barcelona en muchos años,quitando a Messi que esta a otro nivel creo que Suarez es el mejor mortal del mundo jugando a futbol,a mi gusto mejor que Neymar.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.944
Pués yo si llega el Madrid a la final,que pierda,me da igual que sea español pero que pierda....Siendo otro equipo español claro que quiero que gane pero el Madrid no (sigo haciendo enemigos):descojon::descojon:
Lógico, el cule no quiere ver al Madrid ganar, el merengue mas de lo mismo, enemigos solo en lo deportivo con respecto al fútbol , veo que en motociclismo coincidimos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.