Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Puff me acabo de quedar que no me lo creo lo de Scarponi,pocos saben de mi que el ciclismo es mi deporte favorito y siempre lo sigo y esto es un palo para el ciclismo.....

DEP Campeón.:(

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Por estas cosas dejé el ciclismo hace muchos años... DEP y por favor, respetad a los ciclistas

(siempre hay algún capullo, pero recordad que somos la parte débil en caso de colisión y todos tenemos madre, mujer, hijos, hermanos, amigos, etc.)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno...

Primero descanse en paz

Segundo, oírme ciclistas, cuántos ciclistas mueren en carretera un finde y cuántos ocupantes de un vehículo mueren

La fórmula es de derribo

Quiero decir que caen menos ciclistas que coches

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ellos se lo guisan ellos se lo comen
90eb20607ec15941370256e0c597b40d.jpg

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Cuatro abogados de prestigio consideran que Neymar podía jugar.....

Ante la duda legal existente a raíz de la sanción al brasileño, MD ha consultado fuentes dignas de todo crédito para conocer su punto de vista legal

El FC Barcelona ha anunciado este domingo que no convocaba a Neymar para disputar el Clásico “debido a la incertidumbre legal que produce la falta de pronunciamiento del TAD” pero la cuestión jurídica presentada a raíz de la sanción sigue viva y varios juristas de reconocido prestigio aseguran a MD que Neymar podría haber jugado el Clásico de esta noche.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.185
Cuatro abogados de prestigio consideran que Neymar podía jugar.....

Ante la duda legal existente a raíz de la sanción al brasileño, MD ha consultado fuentes dignas de todo crédito para conocer su punto de vista legal

El FC Barcelona ha anunciado este domingo que no convocaba a Neymar para disputar el Clásico “debido a la incertidumbre legal que produce la falta de pronunciamiento del TAD” pero la cuestión jurídica presentada a raíz de la sanción sigue viva y varios juristas de reconocido prestigio aseguran a MD que Neymar podría haber jugado el Clásico de esta noche.

Pienso que el barca acierta no llevando a Neymar a Madrid. Puede que haya base legal, pero si va y lo castigan con alineación indebida, la sanción la tiene que cumplir y luego la justicia ordinaria le puede dar la razón, pero se meterían en un fregado un poco farragoso

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pienso que el barca acierta no llevando a Neymar a Madrid. Puede que haya base legal, pero si va y lo castigan con alineación indebida, la sanción la tiene que cumplir y luego la justicia ordinaria le puede dar la razón, pero se meterían en un fregado un poco farragoso
Pienso igual...., lo unico que he hecho a sido copiar la informacion:guiño:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.313
Que callados estamos todos......:panic:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pues mira por donde, ya le perdonaron la roja a Casemiro contra el Baryern mientras se reclamaba la roja directa a Vidal por una entrada por detras en el minuto 4 y ahora se la acaban de volver a perdonar por una entrada por detras a Messi sin opcion de jugar balón......

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Madre mia el codazo de Marcelo a Messi, roja directa......., telaaa

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Madre mia el codazo de Marcelo a Messi, roja directa......., telaaa
Ósea que según tú , el Madrid tendría que estar ahora mismo con 9, no ? Venga ya !!! La entrada de Casemiro es amarilla , y lo de Marcelo si, usa indebidamente el codo e impacta con Messi, es otra amarilla dado que NO ES UNA AGRESION !! Os ciegan los colores y el lloriqueo

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ósea que según tú , el Madrid tendría que estar ahora mismo con 9, no ? Venga ya !!! La entrada de Casemiro es amarilla , y lo de Marcelo si, usa indebidamente el codo e impacta con Messi, es otra amarilla dado que NO ES UNA AGRESION !! Os ciegan los colores y el lloriqueo
No deja de ser curioso que aqui pidierais la roja directa a Vidal por una entrada por detras sin opcion de jugar el balón y en esta ocasion no es roja y lo de Marcelo clama al cielo......, la sangre no existia..., en fin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
GOLLLLLLLLLLLLLLL Casemiro :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.