cacharreria
me he pasado por las germanias obligado por las necesidades y he aprovechado a aprovisionarme en un lugar que me gusta, tiene de casi todo, no es supercalidad, pero,... ojala hubiera un sitio asi por casa,...
lo mas divertido de todo lo tengo entre los dedos
pues bien, he estado intentando lograr colocar unos interruptores adecuados sobre mi consola, probe con los microinterruptores tal y como hice la primera vez, no los veia muy encajados ni en el tiempo ni en la estetica
pero esta vez he pensado en esos interruptores tan sexys que se ubican en el panel de los E-Types, lleva una media docena, y son de lucas, claro, el tema es donde encontrarlos
la verdad es que la foto anterior devela el secreto, pero decir que intente encontrar un sucedaneo, dado que suponia inencontrables o megacaros, asi que fui a mi tiendita a por los sucedaneos, que los tenia, pero estaba cerrada, y espere, y espere y no abrian, pues, bien, me fui a un taller de por alli que arregla jaguars viejunos desde hace treinta añitos, en principio, por preguntar,...
pues bien, me atiende el dueño, me pregunta que que quiero, que de donde soy, y llama a un empleado y lo pone en busca y captura, al cabo de un rato, viene con tres modelos distintos, le digo que este, y que quiero dos y que cuanto por ellos,....
pues me dice que un detalle de su parte y que gracias por la charla
bueno os dejo que tengo que empaquetar una botellita de reserva para alemania,...;-) que no es el precio, que es el detalle,...
y todavia hay alguno que dice que esto va de coches...