Menos mal, porque personalmente esa distribución de 3 relojes... no me gusta ni un pelo... desde mi valoración de los colores.. quiero decir.
por colores, no hay muchos colores ahi, como no sea por el contraste de la placa negra sobre el salpicadero de madera,...que incidentalmente estoy de acuerdo que no encaja muy bien,
motometer underneath javoll!
es cierto que en un e9 tampoco hay muchos sitios en los que ubicar los relojes, y que a veces hay que aceptar un mal menor,
pero sobre todo puse esta foto para contradecir aquello de que en los coches alemanes solo VDO, era esta una generalizacion muy burda sotenida por las limitadas miras de quien no ve el conjunto del bosque y se centra en el arbol que tiene delante
la placa que se ve en la imagen es original del kit alpina del e9, que como se ha dicho mas veces nunca fue un vehiculo confeccionado por alpina, sino un kit a disposicion del ya propietario de un e9, se lo de la placa porque yo tengo una que me regalo un amigo que tiene un e9 con kit alpina en los US y es identica en estructura y forma, siendo una pieza estampada no creo que haya habido muchas otras fuentes, cualquiera puede cortar una chapa rectangular y hacerle unos agujeros, pero esta pieza no ha sido construida asi
motometer es una empresa (1912) anterior a vdo que a fecha de hoy no ha sido aun absorbida por un grupo multinacional como en el segundo caso
de hecho hay modelos preguerra de bmw que montaron ambas marcas al mismo tiempo, vease el reloj de temperatura del agua a mano derecha
cuanta soberbia