Duda ayudenme a decidir sobre una radio, porfa

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
¿Le vas a poner un filtro a la consola? :whistle:

Los interruptores molan, muy de avión...

Salu2

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.763
motometer underneath javoll!

3erBlendegeblitztr.jpg

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
De cuando el logo alpina era un carburador doble y un árbol de levas en lugar de inyección y el cigueñal jajaj muy bueno, lo malo el altavoz, pero me gusta mucho más así

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.763
ehhhhh tranquilos, que no es mio, lo he encontrado por ahi...
yo sigo procastinando

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
ehhhhh tranquilos, que no es mio, lo he encontrado por ahi...
yo sigo procastinando
Menos mal, porque personalmente esa distribución de 3 relojes... no me gusta ni un pelo... desde mi valoración de los colores.. quiero decir.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.763
Menos mal, porque personalmente esa distribución de 3 relojes... no me gusta ni un pelo... desde mi valoración de los colores.. quiero decir.

por colores, no hay muchos colores ahi, como no sea por el contraste de la placa negra sobre el salpicadero de madera,...que incidentalmente estoy de acuerdo que no encaja muy bien,

motometer underneath javoll!

3erBlendegeblitztr.jpg

es cierto que en un e9 tampoco hay muchos sitios en los que ubicar los relojes, y que a veces hay que aceptar un mal menor,

pero sobre todo puse esta foto para contradecir aquello de que en los coches alemanes solo VDO, era esta una generalizacion muy burda sotenida por las limitadas miras de quien no ve el conjunto del bosque y se centra en el arbol que tiene delante

la placa que se ve en la imagen es original del kit alpina del e9, que como se ha dicho mas veces nunca fue un vehiculo confeccionado por alpina, sino un kit a disposicion del ya propietario de un e9, se lo de la placa porque yo tengo una que me regalo un amigo que tiene un e9 con kit alpina en los US y es identica en estructura y forma, siendo una pieza estampada no creo que haya habido muchas otras fuentes, cualquiera puede cortar una chapa rectangular y hacerle unos agujeros, pero esta pieza no ha sido construida asi

motometer es una empresa (1912) anterior a vdo que a fecha de hoy no ha sido aun absorbida por un grupo multinacional como en el segundo caso

de hecho hay modelos preguerra de bmw que montaron ambas marcas al mismo tiempo, vease el reloj de temperatura del agua a mano derecha

cuanta soberbia

Última edición:

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Los e30 montaban cuadros motometer y vdo indistintamente

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Y ademas fallan en lo mismo , el piñon del contakilometros. Menos mal que hay kits de reparacion porque no valen el uno para el otro.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
por colores, no hay muchos colores ahi, como no sea por el contraste de la placa negra sobre el salpicadero de madera,...

Por la referencia a "colores" me refería asociadamente a "gustos":)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.763
vuala ! que se dice en frances ...

the first prototype has an interference to my odd AC evaporator, so starting from scratch again:

increased the slope between the two planes, thus it became thicker, and had to remove from back for switches

most amazing switches, original lucas from jaguar cars

bits:

process

check

protect with varnish

cover in leather

compare slope

install the bits

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.838
Impresionante, estoy deseando verlo montado todo y en el coche.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Y esto es elegir una radio.:descojon::descojon:
Cuando prepares un proyecto de una central nuclear. Tendremos que ampliar el ancho de banda con telefonica:guiño:

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
M'encantan con la piel negra! Tengo ganas de ver puesto todo y ver los grados de inclinacion de radio y relojes! De momento perfecto!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.763
M'encantan con la piel negra! Tengo ganas de ver puesto todo y ver los grados de inclinacion de radio y relojes! De momento perfecto!

te vi a manda una placa de panel que me se hizo mala pa que cojas las medidas, con eso y con tu padre de la mano te vas a hace una pa ti que se caga la perra !

grados me salen siete o asi,...

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
te vi a manda una placa de panel que me se hizo mala pa que cojas las medidas, con eso y con tu padre de la mano te vas a hace una pa ti que se caga la perra !

grados me salen siete o asi,...
Siiiiii!!!! Muchaaaaaaaass graciaaaaaas!

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
hay que ver el tiempo libre que tienes, criatura !
Na maese, dos ratos de cinco minutos mientras se me asaba el codillo de cerdo en el horno.. la cabecita siempre esta bullendo, y usted que me lo pone a guevo con mucho placer...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.763
la cosa del cableao, que se las trae oiga, apunta xevi,...

radio connections:

switch and light to actívate electronic antenna

using the holes in the Wood to tie the cables

diagram for gauges:
Po=pressure oil
To=temp oil
Tw=temp water
Volts
G=signal from sensor

a plate for the fuse

fixed by means of pop rivets, this position is great to change fuse, only need to open it a bit, dont need to remove the whole thing out

detail:

lots of cables: but not messy

one unique connector

ready:

to make it fit to the hole by means of pressure, and not using any screw, i place a 5 mm neoprene strap all around (makes assembly reversible for a future purist buyer ;-) )

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Al final podistes hacer lo del cableado veo..(creo) porque vaya faenon para que vaya igual todo pero sin tantas cosas! Ya he guardado todas las fotos que colgastes,M'encanta los grados de inclinacion,muy bien encontrado,montalo yaaaa coñeeeeeee!!!!

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Delicioso...

Y lo de la cuerdita de atar los chorizos para sujetar el cableado de la radio...:hungry:

Aunque puestos a poner algún pero, me desconcierta el remate marcado con la flecha roja:

2ugo284.jpg

Imagino que no será fácil rematarlo dada la curvatura...

Salu2

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Delicioso...

Y lo de la cuerdita de atar los chorizos para sujetar el cableado de la radio...:hungry:

Aunque puestos a poner algún pero, me desconcierta el remate marcado con la flecha roja:

2ugo284.jpg

Imagino que no será fácil rematarlo dada la curvatura...

Salu2
Alguien tenia que atreverse...
ahora a ver que pasa.:whistle:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.763
No se verá una vez en su sitio
Tranki
La cuerda es provisional. Tranki x2

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
No sea que tenga que desmontar todo el coche y esto never ending...
La de canciones que estan sonando y no escuchas.. anda y metele caña de una vez!!

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Ojo, que la cuerda la incluyo en el grupo de lo delicioso...es un detalle que me encanta.

Y lo del pliege, entendido.

Salu2

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
A quedado de lujo! Muy buen buscado el angulo y todo el tapizado de la madera,sin desentonar con el resto y fino fino,enhorabuena me quito el sombrero!