Que no te sepa mal dequi, se que esto lleva mucho trabajo y dedicacion, y sabes que fuera coñas, siempre aprecio tu sapiencia y forma de hacer las cosas, y que nada haces sin pensarlo mas de dos veces... pero... no me gusta.
Igual viendolo in situ cambiaria radicalmente de pensamiento, pero asi a pie derecho.. no lo veo mas que un pegotin.
Sorry dear..

, casi me siento mal al escribirlo..
yo te agradezco que lo comentes, no estoy de acuerdo, pero agradezco mucho que viertas tu opinion
a mi me encanta, ademas es un ejercicio de estilo de una futilidad inmensa, imaginate, el balance se ajusta una vez y para siempre y no se toca mas !
podia haberlo dejado tirado tras la radio, pero ni de coña, pertenece a un tiempo en que si querias balance te tenias que comprar un aparatejo adicional, es un tributo a esa epoca, dicho sea de paso, por eso pongo una radio "mono", ah el mono, algo de lo que muchos, muchos, no han oido hablar en su moderna vida tan estereofonica ella,....que cosquilleo !
efectivamente se ha sopesado mucho no, muchisimo, no podia poner un nuevo pomo pegado a la radio, el salpicadero ni tocarlo,...muchos de estos aparatos de balance se vendian en una cajita de baquelita o plastico que se atornillaba bajo el salpicadero, eso si hubiera sido una pena
vean un ejemplo de balance en plan pegote aqui
me encanta en la guantera, y sabes lo mejor ? ni un tornillo ! ergo est totum reversibulum ;-)
@
12TL la simbologia vinilica es por saber de que va eso en el futuro, es un decir, cuando los alienigenas bajen y de un oceano cristalizado extraigan muestras de nuestro mundo ya muerto encontraran sin problemas la funcion practica de tu spoiler, y de tus neumaticos de invierno, y de la coleccion de las revistas LIB de santiago, pero al abrir la guantera de mi e9 se encontraran con un enigma que hara pequeño aquel de la esfinge, sus craneos braquicefalos se fundiran en una diatonia neuronal, y su civilizacion tan avanzada se extinguira,..., asi que cuanto mejor que papa dequincey ponga una pegatina sucinta pero tan sexi con el fin de evitar cataclismos cosmicos de civilizaciones venideras