Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Noticia⚡Lorena Chico, propietaria de Talleres T-Roc: "Algunos se han llevado su coche al saber que iba a ser reparado por una mujer".
Pero realmente alguien se cree que tú no dejas el coche al mecánico porque es mujer ,? Gay ? Inmigrante ? O 1000 cosas ? .
Yo busco un taller que sea bueno y profesional que resuelva el problema y si es a buen precio mejor .
Me da igual que sea tío tia tie , que se sea lo que sea... .
Hoy día a estas alturas ..... .
Paso de la entrevista porque no me parece una noticia que una tía sea mecánico ...
Pero realmente alguien se cree que tú no dejas el coche al mecánico porque es mujer ,? Gay ? Inmigrante ? O 1000 cosas ? .
Yo busco un taller que sea bueno y profesional que resuelva el problema y si es a buen precio mejor .
Me da igual que sea tío tia tie , que se sea lo que sea... .
Hoy día a estas alturas ..... .
Paso de la entrevista porque no me parece una noticia que una tía sea mecánico ...
Seguramente porqué han enviado al periodista, que de fotos sabe poco, para qué él mismo haga la foto. Con eso se han ahorrado los 30€ que le pagan al fotógrafo (que su conocimiento, la foto, la edición, el desplazamiento...)