Noticia ⚡Lorena Chico, propietaria de Talleres T-Roc: "Algunos se han llevado su coche al saber que iba a ser reparado por una mujer".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.295
Claro, claro, seguro que le dicen "¿que me lo va a reparar usted? Entonces me lo llevo".

Me da que es más un pensamiento/complejo personal, y busca fantasmas donde no los hay.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.949
"pero ya se ha encontrado con algunos propietarios de vehículos que no le quieren dejar el coche simplemente por ser mujer."

Me encantaría encontrar a los susodichos, porque me da, que no existen, no sé porque...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.295
T-Roc? :stars:
Pues a mi el nombre ya me lo remata.
Solo está un escalón por encima de haberlo llamado "Talleres Audi Azulito"

(No imagino abrir una farmacia y llamarla Hemoal, que sería algo parecido)

Como abrir un taller de neumáticos multimarca y llamarlo Wanli.

Y luego decir que pierdes clientes porque eres moreno, claro.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Pero realmente alguien se cree que tú no dejas el coche al mecánico porque es mujer ,? Gay ? Inmigrante ? O 1000 cosas ? .
Yo busco un taller que sea bueno y profesional que resuelva el problema y si es a buen precio mejor .
Me da igual que sea tío tia tie , que se sea lo que sea... .
Hoy día a estas alturas ..... .
Paso de la entrevista porque no me parece una noticia que una tía sea mecánico ...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.937
Pero realmente alguien se cree que tú no dejas el coche al mecánico porque es mujer ,? Gay ? Inmigrante ? O 1000 cosas ? .
Yo busco un taller que sea bueno y profesional que resuelva el problema y si es a buen precio mejor .
Me da igual que sea tío tia tie , que se sea lo que sea... .
Hoy día a estas alturas ..... .
Paso de la entrevista porque no me parece una noticia que una tía sea mecánico ...
victimizarse vende mucho...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.265
"el fotero" no ha sido el más listo. Cierto.

Seguramente porqué han enviado al periodista, que de fotos sabe poco, para qué él mismo haga la foto. Con eso se han ahorrado los 30€ que le pagan al fotógrafo (que su conocimiento, la foto, la edición, el desplazamiento...)
Habrán mandado una mujer para hacer la foto :waki: