El sub esta aparcado detrás del tanque ????Un SUV![]()
![]()
Ese ese!El sub esta aparcado detrás del tanque ????![]()
Ni idea... Tal vez @grinch conozca al propietario...¿Matías?![]()
Así de ancho no es de serie no?Lo que me encontré hoy delante de mi
![]()
Así de ancho no es de serie no?
Hace unos 25 años había uno a la venta en un concesionario de Madrid del mismo color. Era un Koenig original y lo estuve viendo un buen rato, pedían por él cinco millones de las antiguas pesetas.Lo que me encontré hoy delante de mi
![]()
Llega el olor a fogata hasta aquí.![]()
Visto en el casco viejo de Leon…buena idea para hacerse un TT en condiciones, y seguro que los V8 están más baratos que los Defender o LandCruiser….
Llega el olor a fogata hasta aquí.![]()
Visto en el casco viejo de Leon…buena idea para hacerse un TT en condiciones, y seguro que los V8 están más baratos que los Defender o LandCruiser….
Los hay que no conocen la palabra "pudor".![]()
![]()
Porsche con anabólicos
La parejita "gulfera"
![]()
![]()
Eso no es un taller, es un museo.Menuda joya de taller tengo en la paralela al curro...y no lo había visto hasta hoy
El olor a gasolina indescriptible...
![]()
![]()
Hay que ser desgraciado y estar acomplejado…Delante de la casa de mis padres cerca de Frankfurt, este finde. Según mi padre es el que construyó (entre otros) su edificio. Y siempre aparca "ampliamente".
Ver el archivos adjunto 120234 Ver el archivos adjunto 120235 Ver el archivos adjunto 120236
Con el espacio detrás del coche se ve a lo que se refiere mi padre.
Pues alguno de los vecino debe estar cansado (no, ni yo ni mi padre pensamos que así se consigue nada)
Ver el archivos adjunto 120238