- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.738
Porque?
Ahora me pierdo
Nada, no leí bien tu comentario
Porque?
Ahora me pierdo
Ya tienes mucho ganado.
Lo decía porque 3 dan faena,yo con 2 casi no puedo
A la grande no le gusta el rock ni nada parecido,y el pequeño,ya veremos,pero lo veo complicado también![]()
No veas si han mejorado los diesel con lo del sonido por los altavoces.
Que maravilla.Pues hoy en el viaje el mayor nos puso ACDC a la ida y a Maiden a la vuelta!
Que maravilla.
Mis viajes en familia son todo música moderna,por eso disfruto en el camión, ahí voy solo y pongo lo que le da la gana.![]()
Bueno,eso soy consciente de que no,pero tengo otra playlist con cosas más suaves.Es que lo tuyo no sé yo en un viaje, con esas voces...![]()
Bueno,eso soy consciente de que no,pero tengo otra playlist con cosas más suaves.
Pero es que hasta bon Jovi les parece duro,imagina el nivel.
No,no... jamás...eso es imposible.Sé fuerte, si desfalleces acaba gustándote el regatón
Ole, ole, y ole.
Ole, ole, y ole.
c**o NANO aprovecha,date un vuelto, y haz un reportaje como se merece a tremendo hierro.Vaya unidad. Me he acercado a hablar con el dueño; vaya tío más majo.
No sé ni qué modelo de Ferrari es
![]()
No sé ni qué modelo de Ferrari es
![]()
Pues ahí lo tienes, en la Avda. de Galicia, entronque con Plaza de América.Pues nada menos que el último V8 atmosférico de Ferrari.
Pues ahí lo tienes, en la Avda. de Galicia, entronque con Plaza de América.
Por el sonido pensé que era sobrealimentado, sonaba bastante raro.
Entró desde la Y detrás de mi. Le dejé pasar para verlo y por si le daba por zurrarle un poco por si acasoTengo fotos -y hasta vídeo- de ese mismo coche por esa zona de finales de 2019. No sé de quién será, pero claramente estaba dando vueltas por el centro.
En el Carrefour de Gijón.Ese Viper es en Asturias??
Buah, no había visto ninguno en directo..., que espectáculo de coche.![]()
![]()
![]()
![]()