Pues paseando por Puerto Banús esta semana, he visto muchas preciosidades, los Mercedes clase G AMG y los Lamborghini Urus parece que los regalan al entrar al puerto, increíble la concentración de ellos que hay allí, por supuesto Ferraris, Bentleys, Rolls, varios Lambos Aventadores y Huracanes, Porsches, en fin, es una auténtica locura lo que se mueve allí.
Quiero destacar un Lamborghini Urus, del que no acertaríais nunca el color en el que estaba "pintado", bueno, no el color, sino "con qué":
Cuando crees que lo has visto todo...aparece un Urus totalmente forrado de TERCIOPELO NEGRO!!!, como suena!!! de terciopelo! no me paré a hacerle fotos el coche iba en movimiento, eso sí mi señora alargó la mano para tocarlo, mientras me decía; si, si es terciopelo!!!.
¿Que hará ese buen señor cuando llueva? Siento de verdad no haberle hecho fotos (no se me ocurrió), realmente llamaba la atención.
Al que si le hice una foto después del revuelo que se ocasionó cuando aparcó, (para ser sincero, yo ni había visto ni escuchado nada de este modelo antes), es al McLaren Speedtail, después de buscarlo en internet, puedo deciros que tiene 1.050 caballos, que lleva motor híbrido, gasolina-eléctrico y que tiene un precio de más de 2 millones de euros sin impuestos y sin "accesorios".
Siento que la foto solo sea desde atrás, es una especie de prototipo, vamos no lo es, pero lo parece, con unas llantas delanteras rarísimas y el puesto de conducción en medio del coche, siento no haber hecho más fotos, al menos queda constancia del avistamiento!.
Por cierto el propietario del McLaren se bajó para subir a uno de los "yatecitos" que andan por allí atracados.
Saludos.