Me dicen en flickr que los sistemas de capota del EOS son delicados y caros de reparar y que se ven muy pocos por eso.
Es un poco una mierda el coche comparado con lo que costaba . Tiene de bueno (para Galicia) el ser coupé y tener techo solar abatible al mismo tiempo . Pero el sistema de capota es muy ñiqui ,ñiqui .. y mete agua si los lavas a presión. Los asientos Sport con todo lo que pueden llevar estos ,son duros como la madre que los parió . La suspensión en el nuestro (que será la misma que la de ese V6 ) es tirando a dura , acompañado con la llanta 18 y para nuestras carreteras no me tira .
A capota abierta se retuerce , pero eso pasa un poco con todos los que probé .
El cambio es más brusco que el de BMW , tiene un sonido cuando cambias en altas muy curioso , eso me gusta , como un cambio de sonido y la aguja de rpm da la sensación junto al sonido de ser más rápida que la de BMW , como si se clavase en las vueltas en vez de ir bajando o subiendo poco a poco .
No recuerdo si esto lo hace en D también o solo con las levas o en Sport .
Retiene más que el BMW .
Los materiales del interior , digamos que podrían ser un poco más VW , y el de mi señora se puede decir que lleva todo cuánto podía llevar si no me equivoco ,salvo xenon .
El equipo de sonido dynaudio o algo así .. navi , asientos eléctricos ,calefactables ,lumbares , y de cuero no sé qué (como en BMW individual) , madera, control de velocidad , luces y agua auto,cargador CD DVD bajo apoya brazos ,espejo antideslumbramiento, suspensión Sport , llanta 18 de serie etc . Eran todo extras en la época .
Pero o es que uno ya se mal acostumbró con sus cacharros premiummmm , o podía venir mejor terminado en ciertas cosas .
Las asas de las puertas pej , y los soportes de los elevalunas crujen y se mueven pej . Y no es que sea solo en nuestra unidad . El apoya brazos es extraño de regular .. se empaña mucho . . Supongo que las gomas sellan lo que sellan . .
Yo poco lo uso .. ella a diario unos 40 ... 50 km , lo lleva sobre un 8 de consumo creo , a los cabrio les pesa un poco el culo y a ella el pié , lo lleva trucao pa 170 desde hace tiempo y aún así no lo notas con parrrr como notas un Golf o un león pej , de los mismos CV .
En cuanto a ir descapotable. Siendo a ghasoi, pues no te vuelve loco , si vas a la americana con todo abierto no oyes mucho el motor si no vas muy alto de vueltas , total para 2 días que se abre al año .
Lo que hablabas del sistema de capota .. hay una pauta, manual o guía para regularlo que si tienes algún conocido en vag no es difícil ..las piezas que pueden joderse no son caras ,el rollo está en saber regular todo después y saber desatascar o donde están los 8 furados que lleva .