Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Fotos de muy mala calidad, se me rompió la cámara solo me queda la de los selfies, es un Porsche alto voltaje
d371bee68c62dfd0799f2a4bcc0a6b39.jpg
aba8b9262398a29cec3d7252ac04dfb5.jpg
b7a72b521466a7948ebf9653aa3ab351.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.688
Para @nebur

V6 de gasofa con cambio automático. Ideal para ahorrar biggrin

51774832230_3c8b17abc2_b.jpg

51773123692_46a6295d52_b.jpg

Lo veo con mucha frecuencia por la calle.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.873
Para @nebur

V6 de gasofa con cambio automático. Ideal para ahorrar biggrin

51774832230_3c8b17abc2_b.jpg

51773123692_46a6295d52_b.jpg

Lo veo con mucha frecuencia por la calle.
Los había bastante baratos dentro de lo que cabe cuando pillamos el nuestro. Algún día valdrán una pasta . Lo había manual , lo que no se es si lleva haldex o lo había en delantera solo . En ese caso sería más especial que los propios r32.
El TFSI 200 daba la sensación de moverse mejor (más bravo) . Con el dsg de esa generación ,aunque es brusco el cambio , no lo capa como un corvertidor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.688
Los había bastante baratos dentro de lo que cabe cuando pillamos el nuestro. Algún día valdrán una pasta . Lo había manual , lo que no se es si lleva haldex o lo había en delantera solo . En ese caso sería más especial que los propios r32.
El TFSI 200 daba la sensación de moverse mejor (más bravo) . Con el dsg de esa generación ,aunque es brusco el cambio , no lo capa como un corvertidor.
Me dicen en flickr que los sistemas de capota del EOS son delicados y caros de reparar y que se ven muy pocos por eso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.873
Me dicen en flickr que los sistemas de capota del EOS son delicados y caros de reparar y que se ven muy pocos por eso.
Es un poco una mierda el coche comparado con lo que costaba . Tiene de bueno (para Galicia) el ser coupé y tener techo solar abatible al mismo tiempo . Pero el sistema de capota es muy ñiqui ,ñiqui .. y mete agua si los lavas a presión. Los asientos Sport con todo lo que pueden llevar estos ,son duros como la madre que los parió . La suspensión en el nuestro (que será la misma que la de ese V6 ) es tirando a dura , acompañado con la llanta 18 y para nuestras carreteras no me tira .
A capota abierta se retuerce , pero eso pasa un poco con todos los que probé .
El cambio es más brusco que el de BMW , tiene un sonido cuando cambias en altas muy curioso , eso me gusta , como un cambio de sonido y la aguja de rpm da la sensación junto al sonido de ser más rápida que la de BMW , como si se clavase en las vueltas en vez de ir bajando o subiendo poco a poco .
No recuerdo si esto lo hace en D también o solo con las levas o en Sport .
Retiene más que el BMW .
Los materiales del interior , digamos que podrían ser un poco más VW , y el de mi señora se puede decir que lleva todo cuánto podía llevar si no me equivoco ,salvo xenon .
El equipo de sonido dynaudio o algo así .. navi , asientos eléctricos ,calefactables ,lumbares , y de cuero no sé qué (como en BMW individual) , madera, control de velocidad , luces y agua auto,cargador CD DVD bajo apoya brazos ,espejo antideslumbramiento, suspensión Sport , llanta 18 de serie etc . Eran todo extras en la época .
Pero o es que uno ya se mal acostumbró con sus cacharros premiummmm , o podía venir mejor terminado en ciertas cosas .
Las asas de las puertas pej , y los soportes de los elevalunas crujen y se mueven pej . Y no es que sea solo en nuestra unidad . El apoya brazos es extraño de regular .. se empaña mucho . . Supongo que las gomas sellan lo que sellan . .
Yo poco lo uso .. ella a diario unos 40 ... 50 km , lo lleva sobre un 8 de consumo creo , a los cabrio les pesa un poco el culo y a ella el pié , lo lleva trucao pa 170 desde hace tiempo y aún así no lo notas con parrrr como notas un Golf o un león pej , de los mismos CV .

En cuanto a ir descapotable. Siendo a ghasoi, pues no te vuelve loco , si vas a la americana con todo abierto no oyes mucho el motor si no vas muy alto de vueltas , total para 2 días que se abre al año .

Lo que hablabas del sistema de capota .. hay una pauta, manual o guía para regularlo que si tienes algún conocido en vag no es difícil ..las piezas que pueden joderse no son caras ,el rollo está en saber regular todo después y saber desatascar o donde están los 8 furados que lleva .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.873
Se ven pocos porque era un coche muy caro comparado con cosas ya mas premiummmm . Abundaban los TDI y fsi 150 . Tfsi menos y 3.2 muchos menos . . Como digo ,este último casi de los más baratos en la anterior crisis ,yo vi varios cuando pilló este . Después hubo los 1.5 tsi .
Hubo un reestilyng de los que todavía se ven menos ,esos si son auténticos unicornios , venían con el frontal del golf vi .
Yo digo que algún día será clásico .. el V6 se pagará de lo lindo . El Eos fue un modelo único ,pues el golf cabrio no fuë lo mismo , el golf cabrio y A3 Cabrio capota de lona convivieron con el Eos . Y si el V6 no lleva haldex (que creo que es así) , sería un R32 manual y sin teórico lastre de haldex. , Aunque lastrado por el propio peso ,también es verdad .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.688
Pues se vendieron cuatro contaos.....iban finos finos filipinos y con más elegancia que la de francia...buen coche.
Estoy seguro de que para hacer viajes a 200 km/h de crucero ese coche tiene que ir de cine.