pedregall
Forista Legendario
- Modelo
- 320 D, Golf tdi
- Reacciones
- 6.053
Menuda currada tiene,,aún así a tenido que dar martillo y con una maquinita cortando o gastando la chapa
en alusión al e46 que has puesto blanco que lo tiene hecho...o le han robado las llantacas buapas neng..o tenía que pasar la itvMenuda currada tiene,,aún así a tenido que dar martillo y con una maquinita cortando o gastando la chapa
Ni cuenta me había dado,, pues estaré a tento aver si vuelve a poner las que en teoría tendría que tener pa ensanchar así las aletas,, pues yo simplemente me llamo la atención por semejante alerón ,,en ruedas y los guardabarros no había caído,, casi seguro que coloco esas por lo de la Itv o quizás se las mangaranen alusión al e46 que has puesto blanco que lo tiene hecho...o le han robado las llantacas buapas neng..o tenía que pasar la itv
Que coche es este ,,se parece a ese mercedes que se fabricó muchos años,,no recuerdo cómo se denominaban,nunca me gustó nada, pero decían que valía un pastón
Exactamente el clase GUna preparación de Brabus sobre ese Mercedes al que te refieres; el Clase G.
¿Pero qué mierda es eso?![]()