IGRES
Forista Senior
- Modelo
- M5SmartOctavia
- Reacciones
- 5.052
Mmmmmmm....corregidme si me equivoco...pero esos frenos no son de rs6
Mmmmmmm....corregidme si me equivoco...pero esos frenos no son de rs6
En Oberstaufen (Baviera) parece que gusta este tipo de coches...
![]()
![]()
![]()

Alucinantes![]()
)No es un Rs6Mmmmmmm....corregidme si me equivoco...pero esos frenos no son de rs6
Adelanté una caravana de 4 iguales en distintos colores y con el morro totalmente camuflado el otro día camino de Barcelona...son Qashqais de los nuevos, pero no sé qué andarán probando para llevarlos camuflados, si es un modelo que ya está a la venta.
Adelanté una caravana de 4 iguales en distintos colores y con el morro totalmente camuflado el otro día camino de Barcelona...son Qashqais de los nuevos, pero no sé qué andarán probando para llevarlos camuflados, si es un modelo que ya está a la venta.
Yo no soy muy de negro, pero la verdad que en vivo impresiona, y más con las chuches en carbono que lleva.Qué bonito en negro! Acostumbrado a verlos blancos y azules.
Qué bonito en negro! Acostumbrado a verlos blancos y azules.
Seat 132 ya es difícil verlos ,que buenos recuerdos me trae ese coche,, tiempos de familia irrepetibles y que aprendí a conducir en uno de ellos
Ayer al mediodía![]()
![]()
Que coche es este ,,se parece a ese mercedes que se fabricó muchos años,,no recuerdo cómo se denominaban,nunca me gustó nada, pero decían que valía un pastón
Que es ese artilugio?hay cosas a las que no deberíatener acceso cualquiera.....![]()
Que es ese artilugio?