- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.244
Creo que si solo quieres gastarte 3000 euros, no te compres un bmw porque te tendras de dejar otros 4000 en arreglarlo...
4.000 no. 40.000
Creo que si solo quieres gastarte 3000 euros, no te compres un bmw porque te tendras de dejar otros 4000 en arreglarlo...
Se me había olvidado lo del silentblock del diferencial o el flector de la transmisión, ya me contarás por cuanto te sale que el siguiente es el mío, no me parece algo grave pero me toca las narices el puñetero clonc.Por ese precio vendía yo el mio en creo bastante buen estado. El único defecto se subsanara la semana que viene con la sustitución del flector y todos los silents del diferencial. Ahora por suerte o por desgracia creo que estará conmigo para siempre. Para que me den 3.000 € dentro de un par de años aunque me compre otro este me lo quedare seguro.
Pues no está nada mal, ¿te lo montas tu o te lo montan?Todo meyle, flector y 3 silemblocks que lleva el diferencial 140 euros con envió.
Uuuf yo no llego a tanto. Lo llevare a junto de un amigo y lo haremos en su taller. Yo seré como el mozo ayudante y solo por que me gusta aprender jeje. Supongo que yo desmontare pero lo de montar... Ya es otra historia, que siempre me sobran piezasPues no está nada mal, ¿te lo montas tu o te lo montan?
Uuuf yo no llego a tanto. Lo llevare a junto de un amigo y lo haremos en su taller. Yo seré como el mozo ayudante y solo por que me gusta aprender jeje. Supongo que yo desmontare pero lo de montar... Ya es otra historia, que siempre me sobran piezas
Yo aun siendo amigo pago jajaja. Solo que me cobra algo menos y tengo el "privilegio" de poder tocar el coche cuando le están haciendo algo. Ayer mismo me hizo una diagnosis (esta si fue gratis) cuando en el conce me soplaron 150 eurazos por lo mismo.suele pasar. A ver si me echo algún amigo mecánico que a este paso me vendría de lujo, no se cuanto me podrían cobrar por montar eso.
Jeje el precio amigo ya se nota respecto a precio normal, al taller que voy yo cobran la mano de obra a 30€/h +25% si les llevas tu las piezas. A mi me encantaría poder estar echando una mano en mi coche mientras lo hacen.Yo aun siendo amigo pago jajaja. Solo que me cobra algo menos y tengo el "privilegio" de poder tocar el coche cuando le están haciendo algo. Ayer mismo me hizo una diagnosis (esta si fue gratis) cuando en el conce me soplaron 150 eurazos por lo mismo.
Depende de si tienes el pre o el facelift, el pre es de 150cv y el facelift es de 170cvAnda y yo que creia qe mi 320ci tenia 150CV...
Anda y yo que creia qe mi 320ci tenia 150CV...
Depende de si tienes el pre o el facelift, el pre es de 150cv y el facelift es de 170cv
Gracias por la aclaración, iba a poner eso sin tanto dato pero luego me entró la duda y no me acordaba si era el de 170cv era el M54 o alguna modificación del M52.Hay pre con 170 CV. A partir de mediados de 2000 llegaron los motores M54 para reemplazar a los M52TU y el 320i pasó a ser un 2.2 de 170 CV.
Eso sí que es el concetoEl par que se nota es el que llega a la rueda. Y es el producto del que sale del cigüeñal (el que sale en la ficha en su mejor momento) por el desarrollo aplicado. Puedes notar más aceleración con el 320i que con el 320d en una situación en la que el 320i entregue sólo 160 Nm y el 320d esté entregando 220 Nm... Imagina que vamos a 70 km/h y el 320d va en cuarta y el otro en segunda. Hay más par en cigüeñal en el 320d pero más par en rueda en el 320i y por tanto acelera más en ese momento el 320i. Lo que da sensación de aceleración es el par en rueda. El par en rueda depende en partes iguadles del par en cigüeñal y del desarrollo. El que no lo entienda seguirá erre que erre hablando de valores absolutos de par en cigüeñal toda la vida.
Reflexión para el que no lo entienda:
¿Por qué un 320d a 80 km/h acelera más en tercera que en quinta? ¿Porque tiene más par en tercera? Seguramente tendrá uno aproximadamente parecido. Pero en rueda tiene mucho más en tercera dado que el desarrollo es mucho más corto.
Los motores de gasolina como pueden girar mucho más rápido pueden mover desarrollos bastante más cortos y en muchos casos bajar 2 marchas donde el Diésel sólo puede bajar una. Y con eso compensan la carencia de par. A costa, claro, de consumos superiores. Esa es la gran desventaja.
A mí me queda por cambiar precisamente eso y el líquido de la dirección, solo que los silent ya los tengo gracias al merchandising de @Goler , què gran forero. El puñetero clonc, efectivamente, da por el ojal. Yo a veces intento conducir fino fino a ver si lo hago callar, pero es harto dificil. A ver por cuánto sale cambiar el taco.Se me había olvidado lo del silentblock del diferencial o el flector de la transmisión, ya me contarás por cuanto te sale que el siguiente es el mío, no me parece algo grave pero me toca las narices el puñetero clonc.
¿El aceite del diferencial y la caja de cambios ya se lo has puesto nuevo? A mi también me falta eso pero hasta que no consiga vender todo lo que tengo en venta no tengo ni un céntimo para el coche.A mí me queda por cambiar precisamente eso y el líquido de la dirección, solo que los silent ya los tengo gracias al merchandising de @Goler , què gran forero. El puñetero clonc, efectivamente, da por el ojal. Yo a veces intento conducir fino fino a ver si lo hago callar, pero es harto dificil. A ver por cuánto sale cambiar el taco.
Te recomiendo que pongas un flector en condiciones, meyle es buena marca y lo hacen mejorado, o eso leí. Yo lo compre de esa marca pero no lo puse todavía, y los silem del diferencial también. Ahora toca comprar silem ruedas traseras y montarlo todo junto que tiene una buena faena me han dicho.A mí me queda por cambiar precisamente eso y el líquido de la dirección, solo que los silent ya los tengo gracias al merchandising de @Goler , què gran forero. El puñetero clonc, efectivamente, da por el ojal. Yo a veces intento conducir fino fino a ver si lo hago callar, pero es harto dificil. A ver por cuánto sale cambiar el taco.
No, no se lo he cambiado. No entra en presupuesto de este año jaja. Pero gracias por recordármelo. Un amigo mio se pillo un E34 y fue lo primero que hizo.¿El aceite del diferencial y la caja de cambios ya se lo has puesto nuevo? A mi también me falta eso pero hasta que no consiga vender todo lo que tengo en venta no tengo ni un céntimo para el coche.
Si alguien quiere un Parrot, intermitentes naranjas, una radio cassette con tecla Mode o un filtro de aire de camión estaré encantado de venderseloestá todo en la sección de compraventa.
Los silent que tengo son los delanteros meyle y por lo general es una recomendación mayoritaria. Por algo seráTe recomiendo que pongas un flector en condiciones, meyle es buena marca y lo hacen mejorado, o eso leí. Yo lo compre de esa marca pero no lo puse todavía, y los silem del diferencial también. Ahora toca comprar silem ruedas traseras y montarlo todo junto que tiene una buena faena me han dicho.
Eso está claro, pero ya que pregunta habrá que darle opiniones para que pueda elegir mejor.Pero el chaval que compre lo que quiera. Yo con 18 tacos, igual que ahora, aceptaba consejos y además ya sabía hacer cuentas.
Alguien comparaba un 320d con un 318i ... ???
Y no le hace sombra....
Está bien para no ser 28 de diciembre![]()
No es una opinion , es un hecho contrastado. Esta pagina coge todas las comparativas que encuentra de revistas especializadas en coches. Las revistas hacen las pruebas con equipos de medición, no con un fulano y un crono en la mano. Analiza las comparativas que encuentra (en unos modelos son mas y en otros menos) hace una media y publica los resultados.Alguien comparaba un 320d con un 318i ... ???
Y no le hace sombra....
Está bien para no ser 28 de diciembre![]()
siempre. Con lo mismo. Le ponemos un turbo a un 320 gasolina con lo que le igualamos la sobrealimentación que lleva el diesel. Por 1500 euros esta montado, sube 40 cv y que se le acerque cualquier 320 d.Mi consejo por ese precio, es que busque un 320d de 136cv que tenga sobre los 200000km
Con esos km ya habrá tenido la avería de la Vp44 y le habrán cambiado el turbo posiblemente, con lo cual tiene coche hasta hartarse
Luego le pone la repro y que se le acerquen los gasolinas esos de que habláis
Mi coche me costo 4000 con 200000 km
Averías en 4 años (los 3 últimos con repro de 170cv)
- dumper
- T de refrigeración
Coste total unos 300e
Mantenimiento
El mismo que a un coche de sus años. Lo ultimo discos y pastillas delanteras
Chuches
- faros Depo con lente y AE
- para golpes delantero coupe con antinieblas
- alerón pestaña
- Erisin 9212 con cámaras y altavoces nuevos. 2 etapas de potencia
- llantas 18,
- iluminación led en azul completa y plasma en cuadro
Pendiente
- instalar pdc trasero (lo tengo todo)
- sensor auto de luces y lluvia (lo tengo todo)
- pegarme unas buenas vacaciones con el (a ver si se puede)
Como veis estoy encantado con el bitxo y espero que me dure muchos años mas
Ahora mismo no lo vendería por menos de 6000
Porque con 4000 que coche te puedes comprar de esta categoría
Saludos
Liveisdream